Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que marca de ruedas y medidas llevan vuestras primas

+51
danielo1309
jrsevi
ANTELO
Spenyas
Jose Del Pozo
sixzero
avgarcia
manuel blazquez tost
ratm_535
pottoki
fermaro
Salcis
Sergi81
xuancar125
ainara
elfidodido
94duke
juancancer
Cantabrucon
eos200
Andromina
Canica
aspe
taladrito
Ovatha
mistral
phoenix333
anibalsvq
amigophedra
jrgbel
oscarsaba
cesar4590
nonin
peregrino
cacoma
jopisi
ftc
Javi Ph
PHJ
xandaschurras
DMG
Josema65
HUESITO
PPVILLA
gtsr8
bantxu
raulgonort
teclas
vulcanero
lybra333
nietora
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

La Ulysse que he comprado lleva las ruedas para cambiar, en la documentacion me pone que he de llevar 205 65 15,solo esas medidas, pero el coche lleva montadas unas 215-60-16 me imagino que seran equivalentes y no me diran nada en la ITV. He ido a un taller de neumaticos de confianza y me han dicho que me podrian montar por 320€ 4 neumaticos de la marca Ovation que no se ni caules son.
Alguien conoce esta marca y sabe como va?
Que marcas llevais vosotros montadas y medidas?


lybra333


Admin

En mi caso las falken tras rodarlas han mejorado bastante el comportamiento,para mi gusto son más duras que las Pirelli o nokian que he hastado pero imagino que tambien duraran más.

https://www.miphedra.org

amigophedra



Hola,

Tengo que cambiar 2 ruedas, soy de Madrid, zona sur, me podeís decir algún precio y marca buena de alguien que haya cambiado los últimos días, la mía es la de 16.

Muchas gracias.

lybra333

lybra333
Admin

Pillalas por neumaticos online y algún taller de montaje en la zona,salvo oferta puntual, como son una medida poco comercial no se encuentra mucha variedad en comercios.Para el otro coche que lleva unas 175 o 185 el mejor precio montadas en carrefus para las primas no trabajan la medida.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

No vayas a Elma.

El precio que dicen en el mostrador no se corresponde con el que vas a pagar en la caja.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

bueno pues despues de dar muchas vueltas y llegar a la conclusion que tengo la prima de riesgo mas alta que la de españa,me e decidido a poner 4 seminuevas marca michelin por 176 euros las 4 ya montadas a 43euros cada una,veremos como sale la experiencia,yo tal como esta la cosa solo utilizo el coche para ir al trabajo y poco mas y con que me aguante hasta que salgan los brotes verdes me conformo,antes rebentaran seguro. Razz

Invitado


Invitado

Hola chicos necesito ayuda...... Como todos toy tratándome un cable de los gordos y llevo unas semanas viendo como tengo las ruedas lisas, las delanteras han pasado la marca y las traseras les queda muy poco, quizás uno o dos meses, he preguntado en un taller del pueblo y me venden PIRELI 162€ puestas c/u o OVATION 80€ ... PIRELI las tengo y se q son buenas y la otra nunca las he oído pero unas 215/60/R16 po 80 y puestasno me dan confianza aunque me este tragando un cable... Consejos .....

lybra333

lybra333
Admin

Depende de la oferta que pilles en su mo,ento por la wes de gomas y recauchutados varios.

he llevado Pirelli y bueno sobrevaloradas en mi opinion.

Nokian a un precio c...do pero ahora estan carillas y actualmente llevo dos falken delante muy duras.duraran mucho pero de agarre como aprietes como las manos de una bailarina suavecitas suavecitas.

es mi opinion


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

No cojo mucho el coche, y cuando lo hago es mas pa carretera, apenas andaré po los 36mil y dos años y poco mas de uso y ya voy casi descalzo, si bien es cierto que la compre com 9 mil kilómetros y un año de matriculación........... Busco mas agarre aunque la durabilidada seguro cuida mi bolsillo

nietora

nietora

Hombre las pirelli son blanditas, duran poco, la verdad y la otras no las se como van pero a mi me gustan más, por ejemplo, estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al precio que ves tienes que sumarle el montaje completo que suele rondar en 12€-15€ por rueda

Yo llevo estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estoy bastante contento con ellas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

en mis dos coches (citroën c8 hyundai accent) llevo las michelin energi siempre e calzado esas.

medidas C8:
215/65/r15

Invitado


Invitado

Hola a todos, en novienmbre cambie las 4 ruedas del Lancia y despues de mucho mirar por el cibermundo, eche mano de la experiencia y opte por comprar unas michelin energy 215/60/16.
El ¿porque os cuento esto?, porque hice una carambola de compra que a lo mejor podeis aprovechar. Compre un bono en groupalia o Let´s bonus, no lo recuerdo bien, de la empresa i-neumaticos que me costo 29€ y te da derecho a comprar 4 neumaticos por un valor de 90€, ademas van a donde tu les digas a montartelos, realmente funcionan bien aunque sin el bono son mas caros de lo normal, el caso es que pague 595 € mas o menos por los cuatro neumaticos y he de decir que van de lujo. En otas ocasiones he montado bridgestone, y Goodyear ademas de los pirelli p6 y p 6000 de hace años y creo que los michelin les superan.
Si echamos cuentas los michelin duran mas, no es que yo lo diga. Si ademas del cambio de la rueda, equilibrado y cambio de valvula, hay que hacerle el paralelo, cuanto mas tardes en hacer todo lo que no sea solo el neumatico, pues mucho mejor.

anibalsvq

anibalsvq

he estado leyendo y poco montais bridgestone,¿ que no gustan, para este tipo de vehiculo no va bien?, yo los dos juegos han sido de esta marca y solo he tenido que hacer cruzamiento antes de cambiar las cuatro, por lo demas no he notado nada raro.
Tambien las monto en la moto y sin problema.
VSss

nietora

nietora

Yo creo que no es cuestión de gustos, muchas de serie venían con Pirelli y otras con Michelín, ya sabes. . . por no romperme la cabeza pon me las mismas.
Por cierto, me imagino que te has explicado mal, pones las de delante atrás y viceversa. Por si acaso las ruedas no se deben cruzar, es decir, la de la izquierda en la derecha y al revés. No se recomienda por el motivo de que la carcasa de la rueda se acostumbra y se moldea a girar en un sentido y al cruzarla la haces girar en sentido contrario y por lo visto no le sienta muy bien.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

teclas

teclas

Para gusto los colores, yo puse unas Nokian (creo que son las WGR2, no recuerdo), de invierno, y van de fabula, y no las cambio en verano.
El agarre es espectacular.
Por precio no eran especialmente caras, se pueden comparar en pneus-online.
Cuando tenga que cambiarlas, seguire fiel a la marca.

nietora

nietora

¿No son especialmente caras 122€ cada rueda?
Para mi si son caras . . . pero si tu estas contento con ellas . . . adelante con los faroles . . . What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

teclas

teclas

Aceptamos barco, puede que se vayan un poco de madre, pero yo voy con mucha mas tranquilidad, y me lo han demostrado unas cuantas veces, no solo con nieve.
Cada uno es un mundo, ya se sabe .....

lybra333

lybra333
Admin

Yo tuve unas Nokian-Made in Japan- y muy bien eso si las pille a 80 pavos que recuerde de oferta alla por 2009,luego cuando fui a cambiar se habian subido de nivel y puse unas Falken, no son las Nokian pero cumplen, son más duras pero para el uso diario me sobra.Yo cambio ruedas cada 3,4 años por uso no me gusta estirarlas más alla de los 60 mil kms


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Javi Ph

Javi Ph

60.000km ??¿?? affraid si me duran 30.000 doy palmas con las orejas..... Lybra solo conduces por carreteras sin curvas????

nietora

nietora

Yo ahora estoy alucinado con unas Achilles que monto en el Note, voy para 40000 km y aunque no llegan al testigo de desgaste están muy cerca . . . y la verdad que me han dado un resultado estupendo y no esperado por lo que me costaron . . . .
Las Mrangoni que monto en la Ulysse, pues la verdad, que tienen muy pocos km pero el último viaje me llovió a cantaros y me gustaron como se comportaron, aunque como iba con toda la family no las pude probar como me hubiera gustado.

Y por supuesto que cada uno es cada uno . . . .somos libres de elegir y en este caso gastarnos lo que queramos, podamos y nos dejen . . . si uno está contento pues ya sabemos . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

No Javi por curvas,badenes,prados... de todo un poco, os voy a remitir a Paco Costas que nos de unas charlas juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

Lybra: Paco Costa que nos de unas charlas

Que buen programa era la Segunda Oportunidad que presentaba este buen hombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anibalsvq

anibalsvq

Cuando tenia unos 30.000 me empezo a vibrar el volante y me recomendaron que hiciera el cruzamiento, ya que me comentaron que este tipo de vehiculo le ocurria esto. Me comentaron que se me quitaria y luego volveria pero ya seria el momento de sustituir. Lo que comentas de que no es conveniente no lo sabia, pero donde las cambie supuestamente son profesionales, pero en este mundo tiene que haber de todo.

VSsss Cool

nietora

nietora

Bueno . . . eso se hace cuando tienen pocos km pero con 30 mil . . . . Crying or Very sad Neutral . . .yo no lo haría . . .
Lo que hay que hacer cuando hay vibraciones es equilibrar la rueda y si no se quita así, es por que la rueda se ha deformado o taqueado, esto último implica que los amortiguadores están diciendo que están cansados. Pero hay que evitar cruzarlas. Si se ha deformado por el motivo que sea y habría que quitarla y poner una nueva pero a ver quien se lo dice al cliente.
Y lo que suele pasarle a estos vehículo no es eso, es que por diseño de la geometria de las rueda se desgastan por el canto exterior en mayor o menos medida.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

anibalsvq

anibalsvq

Es bueno saberlo
Cuanto os dura el juego de neumaticos y cambiais los cuatro a la vez ?
VSss Cool

nietora

nietora

Los Pirelli me duraban unos 40-50 mil.
Y sobre 2 o 4 pues depende si rotas delanteras por traseras o no.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Pues yo después de probar varias marcas he decidido probar otra nueva , muy conocida en quads y mbt , tienen mucha fama en 4x4 extremo también .

Se trata de Maxxis en este caso el Marauder al cuál lo ponen en comparativas realmente bien .

Aquí junto a unas goodyear y las Hankook que monto ahora de las que estoy más que contento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.