Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cinco u ocho plazas?

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty ¿Cinco u ocho plazas? Mar 15 Feb 2011, 11:22

gtsr8

gtsr8

Recuerdo del primer mensaje :

Hola;

Tengo una duda con la documentacion del coche, en la ficha tecnica, en el apartado Nº de asientos indica 8 y en el permiso de circulacion en el apartado nº de plazas indica 005.
¿Cual es la correcta? Mi coche lleva 7 asientos y lo saque asi de la casa, tengo la factura. Cuando hice el seguro en el 2004 se lo comente a la compañia y en la poliza indicamos 7 plazas. Se lo comente una vez en el concesionario y me dijeron que este coche estaba homologado para 8 plazas pero no me supieron explicar lo del permiso de circulacion.

Saludos.


26¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Jue 28 Jul 2011, 15:19

lybra333


Admin

con 8 he visto C8 y 807.Supongo que el tema esta en hacer el pedido si no indicas las 7 plazas en Phedra en mi momento venia de serie con 6 el pequeño de enmedio no venia por lo que se pedia la confi de 5 o 7. Según me explicaron si pedias con 5 no te venian ni guias ni cinturones de 7 por lo que tú caso es extraño según lo entendi yo al menos.Hablo de 2004.

Todas formas cada prima es un mundo por lo que leo hay casos de lo más variado

https://www.miphedra.org

27¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Vie 29 Jul 2011, 07:28

Invitado


Invitado

Pues ya he hablado con el amigo mio y me ha dicho que ese papel lo tienen que pedir a fiat madrid, a no ser que vayas al taller donde la compraste que alli lo deverian de tener,otra soluccion que no tienes.
Y lo de ocho plazas, si las hay,es un asiento corrido de tres asientos que se pone anclado en los dos carriles de los asientos traseros.

28¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Vie 29 Jul 2011, 22:33

Invitado


Invitado

Gracias dorolive. Con el concesionario que vendió el coche no puedo contactar porque lo compré usado y no sé de qué concesionario salió nueva. Sé que el anterior dueño la compró con 3.000km, la típica "casi km0" en Madrid, pero no sé a quién.
Nada, la semana que viene voy al taller y ya os cuento lo que me dicen.
Un saludo a todos.

29¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Lun 01 Ago 2011, 22:20

Invitado


Invitado

Bueno, hoy he pasado por el taller oficial. Hemos hecho fotos a mi phedra con los 7 asientos colocados (me dejaron dos) y sus correspondientes cinturones y después han enviado un mail con copia de la documentación y las fotos a Lancia. Ni me han dado esperanzas ni me han dicho que me olvide. Puede pasar cualquier cosa.
Estoy de los nerviosssssssssss

30¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Mar 02 Ago 2011, 00:18

lybra333

lybra333
Admin

Tranqui, que por lo menos ya vas encaminado y han mostrado interés que ya es algo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

31¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Vie 12 Ago 2011, 17:06

Invitado


Invitado

Han llegado los papeles de Lancia! En el taller me han dicho que han tenido que insistir mucho pero al final llegó la homologación de fábrica y en el taller me hicieron el certificado de "montaje".
Pasé por la ITV con los papeles, les echaron un vistazo y el día 22 tengo cita a las 11:00. Me dijeron que salvo que hubiese algún error a la hora de poner los datos y no se correspondiesen con la documentación del coche no tendría problema. A ver.
Eso sí, de momento ya me he gastado 200,60€ que es lo que han cobrado en el concesionario por la documentación...
Espero que el 22 se acabe el problema.

32¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Sáb 13 Ago 2011, 10:19

vulcanero

vulcanero

Enhorabuena Palmiz.

Pero todavía no ha acabado de soltar pasta. La itv (si es como en Madrid) te pedirá unos 40 euros por el concepto de "reforma", ya que al ser un vehículo diesel, hay que pagar más por lo mismo que otro de gasolina, sea lo que sea.

Y sobre un post que decías no saber el concesionario de procedencia: si vino de Madrid, el concesionario Ramargo es de los más veteranos de la ciudad. Además en el libro de mantenimiento suele venir el sello de la revisión pre-entrega y la primera revisión, que habitualmente la hace quién vendió el coche.

Saludos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

33¿Cinco u ocho plazas? - Página 2 Empty Re: ¿Cinco u ocho plazas? Lun 22 Ago 2011, 12:22

Invitado


Invitado

Prueba superada.
"Ya" tengo mis 7 plazas. ITV 19,20€.
Como ha sido un poco lioso el procedimiento y está entremezclado en este post abriré uno nuevo con un resumen por si le sirve de ayuda a alguien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.