Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como pongo las 7 plazas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como pongo las 7 plazas Empty Como pongo las 7 plazas Mar 09 Oct 2012, 14:24

Invitado


Invitado

Hola a todos:
Soy nuevo con esto de la phedra y a pesar de que he intentado buscar información por aqui y por otros lados sobre el tema no me acabo de aclarar. Mi Phedra (que a ver si me la dan ya mañana) es la emblema del 2003 y viene con 6 asientos pero todos son "butacas", creo que se llaman asi(tienen reposabrazos y son muy anchos, casi como los dos de adelante). El tema es que esta homolagada para 7 plazas pero no se muy bien que tendria que hacer para ponerle esa 7 plaza.
-¿existe algun asiento que se pueda poner en el medio de estas butacas, o tengo que comprar una banqueta de 3 o 3 asientos normales?
-¿La fila con tres asientos o la banqueta tiene que ir en la 2ª fila o puede ir en la 3ª?

A ver si cuando me la entreguen me pongo tambien con el tema del navegador que supongo que estará sin actualizar (me acongoja un poco a pesar de que hay unas explicaciones buenisimas en el foro) y tambien tengo ganas de cambiarle el cargador por un lector de usb compatible con los mandos; Ya he estado leyendo los distintos temas y no tengo muy claro cual seria la mejor opción.

Un saludo a todos y gracias por este maravilloso foro. El unico problema es que no se si tendre que pedir unas vacatas para dedicarselas a la phedra porque la verdad es que hay de todo para hacerle. Very Happy

2Como pongo las 7 plazas Empty Re: Como pongo las 7 plazas Mar 09 Oct 2012, 18:12

nietora

nietora

Vamos por partes, si tienes 6 butacas con reposa-brazos, no puedes montar la 3ª plaza en la 2º fila por que no cabe tendrias que cambiar las dos butacas y la banqueta corrida podrias montarla quitando los butacas de la 3ª fila. La banqueta es carilla y no es nada facil, por no decirte que no hay en 2ª mano, tendrias que comprarla en la casa que por cierto tenemos un forero que lo ha hecho.
La banqueta sólo puede ir en la 3ª fila.

Cuando te la entreguen seguimos con lo del navegador y el adaptador usb


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Como pongo las 7 plazas Empty Re: Como pongo las 7 plazas Mar 09 Oct 2012, 22:09

Invitado


Invitado

Muchas gracias Nietora,creo que por ahora voy a aguantar con las 6 plazas Very Happy . Supongo que la opción sería banqueta de 3 o 3 asientos independientes para 3ª fila.
Aun no me la han entregado pero hoy ya me he pegado mi primer susto en el taller. Tenia atascado el cd de los mapas y el del taller amablemente saco el rt3 y lo pudo extraer. El problema era que tenia metido dos cds a la vez el de los mapas y uno de musica (increiblemente leia el de los mapas igual). El problema es que despues la pantalla se encendia quedaba con el logo de lancia y despues se reiniciaba. Despues de un buen rato sudando la gota gorda y pensando lo peor el del taller volvio a desmontarlo y se le habia olvidado conectar el cable de fibra. Ufff que alegria cuando vi que volvia a la vida ... Laughing
He aprovechado y he visto en descripcion del aparato que tiene una version soft caja: 5.40, con lo cual cuando la tenga intentare seguir los post que teneis en el foro para actualizarla. Voy a releer el hilo de actualización y preguntare alli si tengo alguna duda. Ya os ire contando mi aventura.
Muchisimas gracias y un saludo.

4Como pongo las 7 plazas Empty Re: Como pongo las 7 plazas Mar 09 Oct 2012, 22:36

vulcanero

vulcanero

Veo que tienes trabajo por delante.

Cuando ya lo tengas todo un poco controlado, miramos el tema de cambiar por software la coloración de los relojes a azul o magenta... Very Happy Very Happy Laughing

http://personales.ya.com/vulcanero

5Como pongo las 7 plazas Empty Re: Como pongo las 7 plazas Miér 10 Oct 2012, 09:28

nietora

nietora

Bueno esos son sustos normales al principio.

Por cierto en la 3ª fila sólo pueden ir 2 asientos independientes o la banqueta de 3 plazas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Como pongo las 7 plazas Empty Re: Como pongo las 7 plazas Miér 21 Nov 2012, 16:04

Invitado


Invitado

Hola yo estaba buscando sillones para la tercera fila te comento por que se donde encontrar el de en medio y uno de tercera fila que se han quitado para adaptarla a silla de ruedas, son de color beig o si algún otro le interesa le paso el email de la persona que contacto con migo y le preguntáis lo que queráis están sin estrenar, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.