Buenos días,
Desde nuevo le hago el mantenimiento yo; cambios de aceite y filtros cada 10-15 mil km que tardo en hacer entre 12 y 18 meses. Desde hace unos 8 años al quitar el cubrecarter, observo una marchita de aceite, la gota precipita por lo que creo es la carcasa de la campana del embrague, estando sudado toda la junta de la tapa del cárter por la parte posterior y toda la zona mas baja del embrague, el volante motor está totalmente seco, la fuga va aumentando progresivamente sin ser todavía alarmante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De dónde creéis que puede proceder?
Desde nuevo le hago el mantenimiento yo; cambios de aceite y filtros cada 10-15 mil km que tardo en hacer entre 12 y 18 meses. Desde hace unos 8 años al quitar el cubrecarter, observo una marchita de aceite, la gota precipita por lo que creo es la carcasa de la campana del embrague, estando sudado toda la junta de la tapa del cárter por la parte posterior y toda la zona mas baja del embrague, el volante motor está totalmente seco, la fuga va aumentando progresivamente sin ser todavía alarmante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿De dónde creéis que puede proceder?