Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tornillos caja filtro habitaculo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tornillos caja filtro habitaculo Empty Tornillos caja filtro habitaculo Sáb 27 Mayo 2023, 21:05

Invitado


Invitado

Buenas, pues eso cuando compré la prima, me di cuenta que la caja donde va el filtro del habitáculo estaba caída y es porque le faltan los dos tornillos que van al frente. Alguien sabe la referencia o me puede decir como son?

Saludos

2Tornillos caja filtro habitaculo Empty Re: Tornillos caja filtro habitaculo Dom 28 Mayo 2023, 09:43

Moriarty

Moriarty

Te refieres a estos?

A nietora le gusta esta publicaciòn

3Tornillos caja filtro habitaculo Empty Re: Tornillos caja filtro habitaculo Dom 28 Mayo 2023, 12:57

Invitado


Invitado

Moriarty escribió:Te refieres a estos?

Puede que sean esos sí, como estaba caído y no los tenia no se como eran pero la parte donde “roscan” si que me suena que sea así. Esta tarde lo miro gracias

4Tornillos caja filtro habitaculo Empty Re: Tornillos caja filtro habitaculo Dom 28 Mayo 2023, 13:02

Invitado


Invitado

Moriarty escribió:Te refieres a estos?

Esos serían, que los que me pones tienen pinta de ser de los de girar media vuelta

Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Tornillos caja filtro habitaculo Empty Re: Tornillos caja filtro habitaculo Lun 29 Mayo 2023, 06:36

Moriarty

Moriarty

Ulises escribió:
Moriarty escribió:Te refieres a estos?

Esos serían, que los que me pones tienen pinta de ser de los de girar media vuelta

Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, esos son los de girar media vuelta. Los mismos que los tres que sujetan el parachoques delantero por debajo.

6Tornillos caja filtro habitaculo Empty Re: Tornillos caja filtro habitaculo Lun 05 Jun 2023, 21:27

C8_missdolores



Vaya, yo desde que la compre me venía con dos tornillos de rosca chapa y ahora me doy cuenta que no son los de origen 😂.

Por si a alguien le puede salvar de un apuro con dos tornillos de rosca chapa también se aguantan bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.