Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ventilador habitáculo orquesta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ventilador habitáculo orquesta Empty Ventilador habitáculo orquesta Vie 01 Mar 2013, 18:04

alberagb



Hola de nuevo a todos.
Ahora toca (los hue…), el ventilador de la calefacción que se ha debido comer un grillo y no para de quejarse.

Creo que hay un tutorial para desmontarlo, os agradecería mucho si podéis compartirlo.

También se me ha apagado la pantalla del climatizador, que no sé si vale con cambiar una bombillita o es led y hay que cambiarla entera.

Un saludo a todos.

2Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Vie 01 Mar 2013, 18:43

Invitado


Invitado

El clima monta una bombilla de 2w de las pequeñas ( no recuerdo el casquillo ) , respecto al ventilador intenta soplar desde los conductos que hay en la parte de las piernas ( a los laterales del hueco portalatas ) con aire a presion por sí hay suerte y suelta el objeto que causa el ruido

3Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Vie 01 Mar 2013, 18:47

nietora

nietora

He cambiado el tema por que no es del de Presentacioones
Y por cierto hay brico de los dos problemas que tienes. Utiliza el buscador . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Vie 01 Mar 2013, 22:34

alberagb



Lo primero: ¡Feliz cumpleaños!

Tengo problemas para iniciar un tema, me dice que no tengo permisos para escribir. Lo mismo me pasa con los bricos, lo he encontrado pero no me permite abrirlo. No sé que hago mal.

Un saludo.

5Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Vie 01 Mar 2013, 22:37

nietora

nietora

Pues que seguramente todavía no tienes permisos, así que ya sabes, comenta, participa, opina en otros temas y post del foro . . . . y pronto podrás entrar en la zona privada.

Lo del grillo es muy común de las primas, a mi me pasa pero normalmente casi siempre en verano . . . y se solucionaba desmontando y dando un poco de vaselina o grasa en el eje del ventilador.
Y la pantalla del clima es tan fácil como tirar hacia arriba de toda bandeja y cambiar la bombillas fundida por otra . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Lun 04 Mar 2013, 08:01

Invitado


Invitado

Al sacar el ventilador, cuidado con los cables de los dos pisones del freno y el del embrague, es mejor soltar los conectores que andar dando tirones ya que se pueden mover, o peor aún, se puede soltar algún cable.

Saludos.

7Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Miér 06 Mar 2013, 11:29

alberagb



Hola de nuevo.

El sábado conseguí llegar al ventilador y eché aceite al eje. Para sacar la tapa del ventilador me tuve que apañar una llave de vaso a medida, no agarraban el tornillo ni la de 5 ni la de 6mm.
Efectivamente, lo más seguro fue quitar los conectores, ojo con las "palanquitas" de los conectores que se parten muy fácilmente.

Ahora me falta localizar donde venden las bombillas del climatizador. Con una espátula y decisión es muy fácil de desmontar.

La próxima ñapa que haga intentaré poner fotos, siempre se agradecen.

Un saludo



Lo bueno

8Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Miér 06 Mar 2013, 11:51

nietora

nietora

Las bombillitas en cualquier Norauto, por ejemplo, yo las compré ahí. Recuerda para levantar la bandeja de donde va la pantalla del clima, antes tienes que quitar la tira de embellecedor que está entre la bandeja y el salpicadero debajo de RT. Va con tres grapas, abre la guantera principal y desde ahí vete tirando hacia afuera con cuidado hasta el final al lado de bombín de arranque. De todas maneras hay un brico sobre el cambio de las bombillitas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Miér 06 Mar 2013, 12:30

Invitado


Invitado

"alberagb", los tornillos a los que te refieres, son para llave de 5,5mm, algunos juegos de carraca, suelen traer el vaso de esa medida.

Saludos.

10Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Miér 30 Nov 2022, 11:32

jcsanc1



Buenos días, perdonar pero no encuentro el brico para desmontar el ventilador y poder engrasar el eje por dentro. Por favor me podéis decir donde esta.

Muchas gracias.

11Ventilador habitáculo orquesta Empty Re: Ventilador habitáculo orquesta Miér 30 Nov 2022, 12:21

nietora

nietora

Échale un vistazo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A jcsanc1 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.