Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapa cubre carter rota.

+4
lybra333
nietora
nonin
Canica
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapa cubre carter rota. Empty Tapa cubre carter rota. Sáb 09 Feb 2013, 20:53

Canica

Canica

Buenas. Llevaba unos dias escuchando un ruido raro mientras andaba con mi Ulysse, pero como solo se oia a veces y con la ventanilla bajada, no le di mucha importancia. El caso es que he salido de viaje, y al llegar a mi destino, he visto la tapa cubre carter caida sujeta solo por un tornillo. La he arrancado y tirado a la basura. Ahora preguntare lo que cuesta una nueva, y sondeare por los desguaces a probar suerte. He mirado por aqui y no he visto ningún post acerca de este tema. Saludos!

2Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Sáb 09 Feb 2013, 21:10

nonin

nonin

hola canica,mira en milanuncios hay varios despieces de fiat ulysse.

un saludo

3Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Sáb 09 Feb 2013, 23:03

nietora

nietora

He mirado en el Eper y me da un precio en concesionario de:
la tapa son 80,25€
7 tornillos son 0,35x7= 2,45€
7 tuercas son 2,24x7=15,68€
Total= 98,38€ + IVA= 98,38+20,66= 119,04€


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Dom 10 Feb 2013, 11:23

lybra333

lybra333
Admin

Pregunta en Citroen Peugeot igual encuentras otro precio,a veces hay diferencias siendo lo mismo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Dom 10 Feb 2013, 20:07

Invitado


Invitado

Estaba muy rota? , la mía tenía una buena grieta la cual la tape por la parte de dentro con una pieza de fibra de vidrio bien pegada y remachada , así de paso se refuerza para posibles sustos .

Puede ser de interés hacerl ya que desgraciadamente es la parte que primero pega y el cárter de aluminio no es que sea muy robusto que digamos.

6Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Jue 21 Feb 2013, 17:40

Canica

Canica

Pues ya he mirado en mil anuncio, y si que he visto algun anuncio de despiece de primas, pero ninguno me ha contestado a mi petición de la bandeja, sera que no les interesa vender...
El precio de 140 euros me lo ha dado el servicio tecnico que la ha dejado un poco floja favoreciendo que se caiga. Cuando la he visto caida, con un pequeño tiron se ha soltado, por eso no la conserve dando por hecho que todos los anclajes se habian estropeado. Mirare por algun desguace, porque supongo que lo de hacerme una plancha protectora a medida no pasaria itv ni de broma, tal y como estan las cosas.

7Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Miér 27 Feb 2013, 20:50

checho_



Hola.
Pero podias haberla conservado y con unos pocos tornillos autoroscantes, de esos que tienen la punta como una broca para metal, lo podias haber fijado ¿no? Te gastas un par de lirios en tornillos, pero no ciento y pico € en la tapa.

8Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Miér 27 Feb 2013, 21:09

jrgbel

jrgbel

Canica, creo que va a ser dificil de conseguir en desguace a no ser que pilles una prima recien llegada, suerte

Te dejo algun enlace de ebay donde venden una
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

9Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Miér 27 Feb 2013, 21:42

Canica

Canica

Buenas! No conserve la tapa porque estaba muy rota, con un pequeño tiron fue suficiente para terminar de arrancarla, y porque además no tenia ninguna herramienta. Ya se que algo se hubiera podido hacer, pero con el calenton que tenia la tire a la basura acordandome del mecanico que me la monto de aquella manera. Gracias jrgbel por los enlaces, probare suerte.

10Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Jue 06 Jul 2023, 20:40

LAH



Me toco, ya la había sujetado varias veces tras pasar por talleres por lo chapuzas que son con esas piezas tan grandes, pero esta ultima vez lo había pegado en vez de poner todos los tornillos y a los tres meses bajando despeñaperros se ha soltado, roto y los trozos han cortado el tubo de los frenos traseros, perdiendo todo el liquido al intentar frenar, así que imaginar, trafico medio, a 120, bajando despeñaperros, y sin frenos, reducir a 5ª y con el embrague hasta que a bajado de revoluciones y a 4ª lo mismo, 3ª lo mismo, a 70 se empiezan a parar, me voy al arcén y consigo parar esquivando a un HP que salió al arcén para adelantar, lo curioso es que pude irme a la tierra, y regresar adelantando al HP y como ya pare el tipo se quedo a menos de medio metro por detrás tocando el claxon.
Lo mejor, el cubre cárter salto a la cuneta ya que iba por la izquierda, y nos vio la GC así que al llegar pidió explicaciones le dije lo pasado, y al HP le han clavado conducción temeraria, llego la grúa y al taller de Peugeot.

En el taller oficial me piden 250€ por ponerme la tapa, les he dicho que lo reparen lo del freno y como he dado parte al seguro que se pongan en contacto con ellos, mañana ya veremos que pasa.

¿Sabeis de algún sitio que vendan el cubre cárter y sea fiable?.
Los que he mirado vienen sin el aislamiento acústico, solo el cartón fibroso negro.
¿todos usan el mismo cubre cárter?.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

11Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Jue 06 Jul 2023, 20:56

Unodelsur

Unodelsur

LAH escribió:Me toco, ya la había sujetado varias veces tras pasar por talleres por lo chapuzas que son con esas piezas tan grandes, pero esta ultima vez lo había pegado en vez de poner todos los tornillos y a los tres meses bajando despeñaperros se ha soltado, roto y los trozos han cortado el tubo de los frenos traseros, perdiendo todo el liquido al intentar frenar, así que imaginar, trafico medio, a 120, bajando despeñaperros, y sin frenos, reducir a 5ª y con el embrague hasta que a bajado de revoluciones y a 4ª lo mismo, 3ª lo mismo, a 70 se empiezan a parar, me voy al arcén y consigo parar esquivando a un HP que salió al arcén para adelantar, lo curioso es que pude irme a la tierra, y regresar adelantando al HP y como ya pare el tipo se quedo a menos de medio metro por detrás tocando el claxon.
Lo mejor, el cubre cárter salto a la cuneta ya que iba por la izquierda, y nos vio la GC así que al llegar pidió explicaciones le dije lo pasado, y al HP le han clavado conducción temeraria, llego la grúa y al taller de Peugeot.

En el taller oficial me piden 250€ por ponerme la tapa, les he dicho que lo reparen lo del freno y como he dado parte al seguro que se pongan en contacto con ellos, mañana ya veremos que pasa.

¿Sabeis de algún sitio que vendan el cubre cárter y sea fiable?.
Los que he mirado vienen sin el aislamiento acústico, solo el cartón fibroso negro.
¿todos usan el mismo cubre cárter?.

si paga el seguro, que te la pongan de peugeot, que la podrán pedir supongo.

12Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Jue 06 Jul 2023, 22:56

nietora

nietora

Efectivamente que te pongan la original.
Y creo que por lo menos todas la 2,2 son iguales


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Dom 09 Jul 2023, 16:20

LAH



El perito ha peritado por teléfono con dos fotos que le ha enviado el del taller.
No me cubre el cubre Carter, pero si todos los daños, y el del taller se ha enfadado con el perito por dejarle abierto el parte y que se lo curre él.
Así que me reparo los frenos, y me dice que vuelva, que le va a meter más cosas por "ser un put. vago".
No se que hacer, ya que con que pongan el cubre Carter queda todo hecho.

14Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Dom 09 Jul 2023, 22:08

Unodelsur

Unodelsur

LAH escribió:El perito ha peritado por teléfono con dos fotos que le ha enviado el del taller.
No me cubre el cubre Carter, pero si todos los daños, y el del taller se ha enfadado con el perito por dejarle abierto el parte y que se lo curre él.
Así que me reparo los frenos, y me dice que vuelva, que le va a meter más cosas por "ser un put. vago".
No se que hacer, ya que con que pongan el cubre Carter queda todo hecho.


yo le preguntaría al del taller si se puede meter el cubre carter de alguna manera, por que yo entiendo que siendo una pieza del coche, debe estar incluida en el seguro. es como si no te quieren asegurar uno de los retrovisores, creo yo.

Eso, o arrascas todo lo que puedas arreglar del coche como te dice el del taller, y pagas el cubrecarter a dolor.

15Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Mar 11 Jul 2023, 11:15

nietora

nietora

Yo le puse este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Mar 25 Jul 2023, 23:20

LAH



Lo cubre el seguro, ahora salió anomalía anticontaminación y al desmontar el filtro está casi destruido, se ve por los agujeros de un lado a otro, así que me tocará meter el ordenador y ver si es eso y cambiarlo por otro.

17Tapa cubre carter rota. Empty Re: Tapa cubre carter rota. Miér 26 Jul 2023, 08:52

nietora

nietora

¿ya has probado a desmontarlo y lavarlo con karcher?
Por probar.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.