Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Caja de cambios. Posbile avería o mantenimiento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lusvh



Buenas a todos.
Hace como mes y medio observo que cuando aparco el coche en el garaje, cada día me deja una macha de aceite o aceitosa en el suelo o el cartón que pongo. Pensaba que sería por la reciente revisión que le hice al coche donde cambiaron el aceite y demás, pero hoy lo he llevado a ese taller y me lo han enseñado por debajo. El problema al parecer está en la zona de la caja de cambior y eso me dicen seguramente requiere reparación. Se observa cómo está aceitoso en en esa zona y va por el chásis hacia la zona izquierda.
Es un taller midas y ellos no hacen esas reparaciones ni me recomiendan uno así que, os pregunto si alguien me puede indicar dónde llevarlo y que me hagan un buen trabajo. Supongo que en la casa, el palo será importante.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un saludo.

vulcanero

vulcanero

Lo primero será saber donde resides... ese dato no lo pusiste en tu perfil ni en el mensaje de presentación en 2013.

Esto de los talleres varia según te haya tocado sufrirlos y te hayan solucionado el problema. A mi me recomendaron uno que fue antiguo mecánico de Fiat y era muy bueno y tal y tal.
Casi dos años después entregué la prima con el fallo al coger coche nuevo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lusvh



Soy de Madrid y no tengo ni idea de dónde llevar el coche con la confianza que me hagan un buen trabajo.

jcsanc1



Llévalo aun taller de barrio que veas que tenga bastantes coches, puede ser la junta de la caja de cambios. Eso si llévalo lo antes posible ya que si pierde mucho se puede quedar sin aceite.

lusvh



Pierde muy poco. Una gota al día. Lo aparcas y al día siguiente ahí está la gota.
Lo de talleres que tengan bastantes coches, no sé yo si es un buen indicativo de un buen servicio. Además, a veces hay talleres muy pequeños que no pueden tener muchos coches por día por falta de espacio y eso no quiere decir que el mecánico sea malo sino que no disponen de sitio físico.
No obstante, gracias por la respuesta.
Un saludo

Abarthissimo

Abarthissimo

A lo mejor te pierde por los tornillos de nivel y vaciado del aceite de la caja, echalo un vistazo en el tema que colgué de cuando le hice el mantenimiento a la caja de cambios de la mía, ahi tienes toda la info. Si tira por otro lado ya es otro asunto, pero por lo menos puedes saber si está correcto el nivel de aceite de la caja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A nietora le gusta esta publicaciòn

lusvh



Gracias por la respuesta.
La mía es una caja manual, aunque supongo que será parecido. De todas formas no tengo tiempo ni conocimientos ni me atrevo a meterle mano. Se lo comentaré al mecánico que me haga la reparación. Gracias de nuevo.

lusvh



Solucionado.
Al final era tema de una junta.
Gracias a todos por las respuestas.

A gaguilard le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.