Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

El 20 de mayo entran los cambios en la ITV

+7
destor
vulcanero
JLEUGIM
jrgbel
nietora
xuancar125
jrsevi
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jrsevi



Hola:

Supongo que a todos ya os habrá llegado la información pero a partir del 20 de mayo cambian los procedimientos de realización de la ITV.

Según me han dicho para ese día todas las estaciones de España contarán con máquina para leer al menos la información OSD, creo que es, de todos los coches a partir del 2006.

Van a mirar si hay sistemas anulados y van a tirar por ello. Revisarán fallos y todo esto.

Mi Ulysse creo que no tiene nada anulado, pero por ejemplo tengo fallo del captador de presión de los neumáticos y eso ya es un fallo leve.

Según he leido hay bastante expectación en ver como se ponen de duros, uno de los responsables creo que dijo que el primer año iba a ser más informativo que otra cosa, pero ... ya veremos.

Un saludo

jrsevi



La nueva y más exhaustiva revisión de los neumáticos creo que ya entró en febrero.

Se me olvidó añadir esta puntualización.

xuancar125

xuancar125

Vaya vaya....esperemos no se metan con chuminadas....si no ya lo que les faltaba.....en fin ya iremos viendo....

nietora

nietora

Ya veremos...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Con esta medida se van a quedar mucho a vehículos por el camino.
Ya veremos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

JLEUGIM

JLEUGIM

Pues a la Phedra le caduca el 31 de mayo, por lo que veremos que le hacen y donde hurgan.

Quitando lo del video y alguna otra chuminada está integra, así que espero me digan si de verdad tiene los caballos de fabrica, o se han desbocado de hacer kms, que ya va por los 228mil.

Os diré

vulcanero

vulcanero

Jleugim, es lo tuyo de ir y volver a Polonia a menudo tiene mérito. Así se hacen kilómetros.

A mí me caduca justo un mes antes, así que espero no tener problemas este año. El que viene seguro que algo le sacan en los caballos de más.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

No se lo que van a hacer a partir de Mayo, pero hace un par de días pase la ITV y me han mirado hasta los antinieblas, esto esta cada vez peor, aun yendo correctamente, no hay derecho a que un seudo funcionario te tenga acojonado...espero que pronto estén completamente liberalizadas, no para que hagan la vista gorda, si no para que al menos tengan un trato mas digno hacia los usuarios.

JLEUGIM

JLEUGIM

Atención al led!!

Ayer pase la ITV al Y10 y tenían todo lleno de unos folletos con aviso de las luces led, por lo que pregunte al operario de turno y me dijo que al exterior no puede cambiarse ninguna lámpara "clásica" por led, ni siquiera las de matricula, aunque con estas suelen hacer la vista gorda.

Todo lo pedido a Aliexpress a guardarlo, o disimularlo si es intermitente o freno que con el color de la tulipa pasa mas desapercibida la bombilla.

Otro hándicap para ver bien en marcha atrás, por ejemplo, o gastar menos potencia eléctrica para las pobres baterías ancianas.

JLEUGIM

JLEUGIM

"Jleugim, es lo tuyo de ir y volver a Polonia a menudo tiene mérito. Así se hacen kilómetros."

Vulcanero:

No solo se hacen kilómetros de una tacada, sino que se disfruta de las autobahn y se comprueban las prestaciones que da la máquina. Twisted Evil  Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

destor



Ya vereis que pronto los "usuarios" de las itv nos toca asumir el coste extra de las maquinitas que tienen que comprar para analizar nuestros coches

Abrazacurzis



Eso tenedlo claro, yo pregunté el otro día y me comentaron que esa era la idea pero por lo menos en Cantabria van a tardar más. Aún no les han hecho el curso y no tienen la máquina. La idea es por lo que me comento, buscar fallos, todas esas lucecitas que se encienden y no hacemos caso.

lybra333

lybra333
Admin

@jleugim a esas velocidades vas por el carril central dignamente jejeje

Por cierto Dresden precioso cuando acaben las obras mejor

Las ITV cumplirán las normas que les dicta Industria acorde a la normativa europea, luego que alguno disfrute del hecho ya es personal.

No va a cambiar nada a grandes rasgos, sólo miraran que la EGR,FAP,Airbags.ABS,ESP y demás elementos de seguridad al preguntarle la diagnosis hola como estas? les responda Vivo y Tú?
Si el calculador en cuestión no responde buscaran si es porque esta desconectado, anulado o en fallo y tocara volver a reanimar al muerto o será defecto grave.
Los que lleven el coche en regla incluso reprogramados sin miedo salvo que en la reprogramación gratis os hayan anulado la EGR electrónicamente como era mi caso, ahí si hay un problema toca meter cartografia original pasar ITV y volver a meter la del chispazo.

La parte buena se acabaron las ñapas de testigos de airbag sin bombilla o con cinta aislante para no dar el cante en la ITV, ahora lo que diga la máquina.

Tema de gases no van a matar a nadie, la chapa con la homologación de emisiones según norma Euro del vehiculo va a misa no pueden retroactivamente a una prima de 2003 obligar a dar en NOX lo que una prima de 2010 es infumable y no lo van hacer, pero si te van a exigir que este en los valores de homologación, eso de opacidad de 3 para todos pasa a la historia ahora por placa vehiculo.

Todas forma al diesel se lo cargan por lo civil o penal se lle una subida del gasóleo del 28% via Hidrocarburos e impuesto verde nuevo autonómico adicional al IVTM de los untamientos asi que el tema va por liquidarlos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

teclas

teclas

Buenos días.
Siguiendo el curso de la conversación, entiendo que quien haya hecho una repro y anulación, tiene que volver dehacer el cambio de la anulación, por ejemplo la egr, volverla a activar electronicamente y "mecanicamente". Vaya fastidio....
Por favor, me podeis confirmar esto? si es así ya puedo buscar taller que haya este tipo de cosillas....

Muchas gracias y un saludo al personal

jrgbel

jrgbel

Alguno conozco que la ha pasado con centralita suplementaria y chapa tapando la egr, no anulada electrónicamente.
El fap de origen


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nietora

nietora

Pues si .... como bien a dicho Jr con centralita suplementaria, chapita en la egr, no anulada electronicamente y fap original....y hasta el año que viene


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Claro, si da en los limites de opacidad de la chapa vehiculo no hay problema.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Magoyo



Entonces solo miran las del 2006 en adelante?

La mía es del 2004 y tiene EGR con chapita y el FAP vacío y anulado en centralita...
Se supone que no le meten la diagnosis?

jrsevi



Yo la pasé un poquito antes del cambio pues me daba igual y no quería problemas por lo que cuesta perder un mes.

Lo llevo todo de serie, EGR, FAP... pero por si acaso

Pregunté y me dijeron que la diagnosis OBDII que se iba a hacer sólo a los de última generación, Euro 5 y 6, pero no me cuadra mucho con lo que leí por internet y escuché al responsable de la ITV en toda España.

Se irá viendo con el paso del tiempo

Magoyo



En teoría los Euro 5 y 6 son a partir del 2006.

Según vayamos pasando ITVs se verá lo que miran...

Pero luego también sera diferente de un a ITV a otra. Al final acabara yendo la gente a la menos restrictiva...

JLEUGIM

JLEUGIM

Yo pase por la ITV el 13 de junio, y cuando vi que no hacían nada en la toma de diagnosis, ni nada diferente a lo de siempre, me dijo el itvista que hasta noviembre no era obligatorio¿¿?? Y que estaban probando distintos programas para aplicar según modelos a inspeccionar.

¿Será así?

Cuando en marzo del año que viene le toque al Alfa (2004) veremos que me conectan

vulcanero

vulcanero

Lybra escribió:Claro, si da en los limites de opacidad de la chapa vehiculo no hay problema.

Yo he pasado la itv con la chapa puesta y con el coche caliente ha dado 0,13 en humos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

vulcanero

vulcanero

jleugim escribió:
No solo se hacen kilómetros de una tacada, sino que se disfruta de las autobahn y se comprueban las prestaciones que da la máquina. Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder, a 170 y solo 3000 revoluciones.

Dresden... muy bonita. Estuve en los 90 y la estaban reconstruyendo. Igual han acabado ya.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Magoyo



Como se sabe el límite de opacidad de cada vehículo?

nietora

nietora

Tienes una pegatina en la zona de motor que lo pone


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.