buenas estoy actualizando mi phedra dentro y fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,
Lancia Phedra y primas
No estás conectado. Conéctate o registrate
A Felipe le gusta esta publicaciòn
Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..
abule8888 escribió:buenas estoy actualizando mi phedra dentro y fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,
A nietora le gusta esta publicaciòn
las consegui en un desguace y la calandria igual,tenia que cambiar de neumaticos y practicamente me salia menos comprar el juego de llantas con los neumaticos, que dos de ellos estan nuevos michelin(130 euros cada uno)pague 50 por llanta,y 25 por la calandra(vamos cuiando me dijo el precio casi me caigo)Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..
vulcanero escribió:abule8888 escribió:buenas estoy actualizando mi phedra dentro y fuera,tengo cambiada la calandria delantera por la nueva y llantas ... acepto recomendaciones ,me gusta el trasteo,para mi es como comprar chuches,,,,,
Las encontré:
Vinilo efecto carbono en los pilares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luces led en el maletero
Sensores delanteros activados al meter la marcha atrás.
vulcanero escribió:
ostras me ha encantado el carbono ,lo copio.....
Y que hay que hacer para desmontarlo, me gusta la idea.vulcanero escribió:abule8888 escribió:vulcanero escribió:
ostras me ha encantado el carbono ,lo copio.....
Ahora que debido a un golpe sé que esos plásticos pueden desmontarse con facilidad, en lugar de hacer sobre el coche, las desmontaría y lo haría con más mimo en una mesa.
A Rusito78 le gusta esta publicaciòn
vulcanero escribió:Salen "de detrás hacia adelante".
Hay que sacarlo por la parte trasera de la pieza hacia afuera y luego empujar hacia el cristal.
alguien sabe por que??????abule8888 escribió:A ver si puedo poner las fotos ,,, lo hago desde el móvil.
E5E2B397-9E1A-4A8C-AB7D-35437C6B95B0.jpeg
SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token '<'
Me sale este error al cargar las fotos
Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..vulcanero escribió:Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..
Si la pintas de negro te queda muy bien.
Cartones27 escribió:Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..vulcanero escribió:Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..
Rusito78 escribió:Siempre me ha gustado hacer estas cosas a mis coches jejeje me gusta el lío , haber si consigo ver la zona de bricos para bichear un poco , tengo más de 50 mensajes, no se si hay que hacer algo más.
si es aparentemente mas ancha,pero es exactamente la misma medida,le da un aire mas pijillo ,la otra es como mas agresivaCartones27 escribió:Es una buena opción, la del nuevo es como mas ancha no..vulcanero escribió:Cartones27 escribió:Que llantas le has puesto? Donde has conseguido la calandra del nuevo? Gracias..