Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Phedra mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Phedra mas Empty Una Phedra mas Sáb 10 Jul 2010, 23:38

JLEUGIM

JLEUGIM

Amigos:
Aunque me apunte a este foro según compré la Phedra, hasta ahora por unas causas u otras no me he metido de lleno.
Pues lo dicho.Para la Squadra italiana de coches necesitabamos un monovolumen y tenia que ser italiano (al menos la marca) con lo cual como lancista la Phedra era la opción, así que hasta que el bolsillo y la oportunidad no se cruzaron , junto con un hueco en el garaje, estabamos en blanco.
Una Phedra 136 cv Platino del 2008 ha pasado al grupo de vehiculos que forman nuestra squadra stradale.
Ya se ha pegado un viaje a Polonia y un par de recorridos por la peninsula, total unos 7.200Km para probarla y la verdad que muy bien.
No me enrollo mas y ya seguiré contando y preguntando
Un Saludo

2Una Phedra mas Empty Re: Una Phedra mas Dom 11 Jul 2010, 00:06

nietora

nietora

Bienvenido al foro y a disfrutar de un gran vehiculo casi italiano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.miphedra.org

3Una Phedra mas Empty Re: Una Phedra mas Lun 12 Jul 2010, 11:46

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido igualmente a este nuestro foro a compartir cosillas de nuestras primas y diagn lo que digan la phedra llama la atencion,he estado en Francia y bastante gente de C8 y 807 del camping se quedaban sorprendidos al levantar el capot y ver su motor ,et voilá le HDI, eso y el pirateo de los cd del navegador,se han quemado unos cuantos en la recepción del camping gentileza del español

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.