Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reconfigurar intervalo de mantenimiento.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Crispin



Pies resulta que he hecho el mantenimiento de la Phedra y puse en contador a cero, entonces me marca 30.000 kms hasta la próxima revisión.  
30k me parecen demasiados kms y leí en el manual q se puede cambiar el intervalo a 20.000 kms. Pues bien hago lo q pone en el manual para reconfigurarlo pero no me sale.  A ver si alguno sabe como hacerlo o lo ha logrado y me explica como.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abarthissimo

Abarthissimo

Yo lo hice con Lexia, y con ella puedes poner el intervalo de kms que quieras. Desconocía la existencia de este procedimiento.
Por otro lado, siempre me han parecido muchos esos 30000kms...

LAH



Creo que yo lo hice con el método del manual, es un pelón lioso la primera vez, pero se hace.

Crispin



LAH recuerdas como diste con ello?

Recuerdo q en otro coche que tuve no me salía y era xq había q hacer la secuencia con la puerta cerrada.

Aquí por mas más lo intento no consigo hacerlo con las instrucciones del manual.

Abarthissimo no tengo lexia  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vulcanero

vulcanero

RECONFIGURACIÓN
Si se utiliza el vehículo en condiciones severas, se aconseja reconfigurar el sistema que permite reducir la periodicidad de mantenimiento de 30.000 a 20.000 km.
Para realizar la reconfiguración proceda como sigue:
– gire la llave de contacto a la posición M;
– mantenga presionado el pulsador C (pulsador de puesta a cero de kilómetros), al acercarse el vencimiento del mantenimiento (restante o superado) el kilometraje correspondiente parpadea en el indicador de mantenimiento;
– suelte el pulsador, el indicador de mantenimiento visualiza la periodicidad anteriormente seleccionada en el sistema;
– presionando el pulsador C varias veces (mediante impulso), se pueden seleccionar las siguientes periodicidades:
30.000 km (aconsejada para las versiones de gasolina y JTD en caso de empleo normal del vehículo)
20.000 km (aconsejada respectivamente para las versiones JTD en caso de empleo severo)
– cuando en el indicador de mantenimiento se visualiza la periodicidad deseada, mantenga presionado el pulsador C; ésta parpadeará por unos 10 segundos y después permanecerá encendida con luz fija;
– suelte el pulsador para memorizar la nueva configuración.
PUESTA A CERO (RESET)
Para poner a cero, proceda como sigue:
– gire la llave de contacto a la posición S;
– mantenga presionado el pulsador C (pulsador de puesta a cero de kilómetros);
– gire la llave de contacto a la posición M; el indicador de mantenimiento comienza a ponerse a cero
progresivamente hasta visualizar = 0;
– suelte el pulsador C, el testigo A se
apaga para confirmar que se ha realizado la puesta a cero.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Crispin



Nada por más q lo intento no me sale voy a acabar gastando la batería del coche probando..

El reset a la primera, el cambio a 20.000 kms imposible no me sale.

Veré a ver si doy con q estoy haciendo mal

LAH



Es un 807 en el manual no te dice nada, pero alguien me comento que si apretabas los dos botones quitabas el contacto esperabas 5 segundos y con los dos botones apretados le dabas contacto hasta el final sin arrancar al volver a bajar un punto el contacto te salía el poder cambiarlo, la otra opción era por el lexia.
Eso si, cuando lo haces se pone a cero como cuando lo reseteas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.