Lancia Phedra y primas
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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Antes de meter la prima al servicio oficial.....dadme opiniones y consejos...

Antes de meter la prima al servicio oficial.....dadme opiniones y consejos...

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edugz


he puesto esto en otro hilo, pero quizas no se vea demasiado..
no sé si aqui estará bien.

esta semana q entra..llevaré la phedra al conce a hacer el mantenimiento para que quede de mi mano.de paso que le enchufan la maquina de diagnosis..alguna modificacion..que se le pueda hacer , o alguna recomendacion?
he leido algo por ahi, de una forera que tenia un problema con el ipod y le deciais que se solucionaba con diagnosis.

alguna cosa para actualizar?

gracias de antemano..

nietora

nietora
Pues hombre que te pongan la última actualización de soft que tengan que comprueben si tienes alguna campaña sin hacer y poco más


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lybra333

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Admin
Activar entrada auxiliar y poco más, si pides una diagnosis que te den el reporte imprimido,que menos.

otra cuestion es hablar o enviar mail a Fiat con el chasis y te dicen campañas pendientes

saludos


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edugz


ok....recibido..
gracias

nitosbf

nitosbf
El saldo de tu cuenta corriente, no hace falta, ya lo actualizan ellos solitos y BIEN ¡¡ Suspect

edugz


jajajja...el saldo ya se q lo actualizan...duro...! pero el coche tiene todo hecho en el servicio oficial...y me da rabia romper la cadena... haré un esfuerzo....

pero que no se pasen...haré un esfuerzo..pequeño.

lybra333

lybra333
Admin
Mira edu,mi prima lleva 4 años sin pisar el oficial,todo se le hago yo que soy un manazas con ayuda de Nietora y no seme ha roto nada. Lo unico la distribucion que la hice en Galicia en un taller sin marca por 240 pavos, y en otro conocido cerca casa el liquido de frenos por no andar purgando demas, me cobraron 80 pavos por eso y el refrigerante.

Luego ya tú mismo, veo el aceite que hecho,el filtro que pongo eso no tiene precio.


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nietora

nietora
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9default Mantenimiento Mar 03 Mayo 2011, 17:50

Invitado


Invitado
Yo tengo la Fiat desde hace casi 8 años; y sólo he pasado las dos primeras revisiones. Cuando acudi a el concesionario, me fije en la forma de trabajar, en la predisposiciòn a una informacion sobre el trabajo a realizar; vamos que si tenian alguna ISO de calidad; pues , no: Ademas me cambiaban cosas sìn consultar y sín motivo, como el liquido del limpia parabrisas que acababa de rellenar yo , y que no era de sù marca.por no hablar del precio del aceite, que en una tienda de repuestos estaba casi a la mitad de precio el mismo tipo.

josito

josito
Esta mañana pregunte en el conce sobre el cambiador de calor que va tras el intercooler. Un tubo que refrigera los gases que se recirculan del escape, que por cierto en mi coche el antiguo propietario sin mas anuló empalmando los tubos, pues me dicen 512 pavos y se quedan tan anchos, pero le digo que asi es imposible pues en peugeot a 100mts y citroen a 100 mts al otro lado vale 250. No digo mas

nietora

nietora
La Fiat es así . . . . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


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lybra333

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Admin
Pués ya sabes a PSA además están encantados de atenderte y darte la misma garantia de reparación,no olvidemos que son HDI.
A veces me planteo como valora Fiat a sus condiciones si por calidad,servicio o en partidas de black jack,que gente


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nietora

nietora
¿black jack? no creo como mucho en partidas de cinquillo . . . . pale


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14default ¿ DONDE HAY UN TALLER DE CONFIANZA? Miér 04 Mayo 2011, 17:17

Invitado


Invitado
Te gastas un montòn de leuros en un coche, y selo dejas a un desconocido; ¿ que hara con el?, y encima cuando vas ,parece que te estan perdonando la vida.
Anteriormente , tuve una Seat Alhambra, y mira allì, en sús concesionarios, se apreciaba, ese aire "aleman " de trabajar. Me parece que en la Renault, creo por oidas, que se aprecia tambien màs profesionalidad.
Bueno, el tema es.........., dado que èste es un sitio y una forma de comunicarnos muy amplia, fijate tù, si podriamos hacernos un dossier de talleres, oficiales o no, que hagan un buen trabajo .Bueno ,que les podiamos poner ,como en la guia Michelin ,unas estrellas

nitosbf

nitosbf
La guia PRIMIN Smile Smile

lybra333

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Admin
Pos si sus animais abrimos una chincheta y se va contando experiencias no problemo.


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Invitado


Invitado
Encantado de ayudar en este tema que proponéis ya que tengo mucho que decir de los talleres oficiales de Vizcaya.

18default ay ay aay la Peugeot Jue 12 Mayo 2011, 10:49

Invitado


Invitado
Quise un dia, hacerle una revisión a la fiat,en Avd.de Enèuri "CARROCERIAS FIDEL ", me digeron,que ellos no llevaban otras marcas.
Me consta,que es un buen taller.
En fin,haber si se ablandan ,con èsto de la crisis.

lybra333

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Admin
Me consta que en algunos sitios han congelado precios y dan facilidades de pago para ñapas serias,esta todo muy apretado y ya no solo quieren ganar dinero se conforman con no perder


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Invitado


Invitado
se me olvido comentar, que "Carrocerias fidel " , es taller oficial de Peugeot

teclas

teclas
Buenos días.
No se si este es el sitio apropiado, sino el admin lo recolocará.
Mi Phedra se está acercando a los 120000Kms con 6 años y medio, y me gustaría saber sobre el mantenimiento que el taller oficial me van a vender, si lo tengo que aceptar, o discrepo con ellos.
Muchas gracias.
Un saludo

lybra333

lybra333
Admin
Distribución y corea de servicios si no lo has hecho ya,en esta toca.Si el mantenimiento lo haces según la casa pues lo que te toque en filtros y demás.más piezas de desgastes discos,pastillas...

Yo el mantenimiento lo tenfo adaptado a mi manera te explico.

Todos los años +/- 15 a 20 mil kms aceite y filtro

30 mil kms filtro aire y gasoil

resto según voy viendo, liquido de frenos según tester -lo cambie por primera vez a los 4 años,y antocongelanye igual.

Distribución en mi caso a los 82 mil-el mio es de la que pueden cascar- busca en reclamaciones sobre distribución.

Saludos


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nietora

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Yo por ejemplo:

Filtros aceite, aire, polen y aceite cada 20000km
Filtro gasoil cada 2 cambios de aceite, 40000km
Liquido frenos a los 60000km)
Liquido refrigerante nunca
Distribución a los 5 años con 100000km

Ahora tiene 130000km


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teclas

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Muchas gracias por la información.
el kit de distribución lo he cambiado este año (oferta material y mano de obra)--> +- 500€
el resto es como dice nietora, cada 20000
las pastillas de freno y los discos tambien los he cambiado este año, antes del verano.
lo que me da miedo es el embrague, que no me va muy fino, creo
en la proxima revisión que lo miren
Un saludo

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