Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar faros halogenos por xenon,phedra

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

c8ero

c8ero

Buenas tardes compys,llevo tiempo pensando en cambiar mis faros que son normales con halogenas i montar unos xenon.alguien lo ve factible?los conectores de foco cambian?ya cuento que tengo que poner los reguladores de nivel automaticos,algo mas??o mejor me voy olvidando?

Abarthissimo

Abarthissimo

Lavafaros también son imprescindibles por tema ITV, no se si ya os vienen de serie los lavafaros con faros halogenos. En cualquier caso lo veo bastante factible y como todo dependerá de su viabilidad economica como todas estas cosas.
Da gusto pensar que no soy el unico loco con proyectos de este tipo por aqui... jajajjajajaj

A c8ero le gusta esta publicaciòn

Ranas



Y leds?como tiene ojos igual quedan bien

c8ero

c8ero

Si,llevo led en todos mis coches,el problema es que para cambiar cada año para itv en la phedra es un coñazo.ahora mismo llevo un kit xenon,tienen una bombilla fundida i no encuentro el dia de ponerme manos a la obra i desmontar focos

c8ero

c8ero

Abarthissimo escribió:Lavafaros también son imprescindibles por tema ITV, no se si ya os vienen de serie los lavafaros con faros halogenos. En cualquier caso lo veo bastante factible y como todo dependerá de su viabilidad economica como todas estas cosas.
Da gusto pensar que no soy el unico loco con proyectos de este tipo por aqui... jajajjajajaj


Las phedra con halogenas llevan lavafaros,fijo que cambiando solo los focos pasaría itv...el problema que veo es adaptar la conexión, por si es distinta

nietora

nietora

c8ero escribió:
Abarthissimo escribió:Lavafaros también son imprescindibles por tema ITV, no se si ya os vienen de serie los lavafaros con faros halogenos. En cualquier caso lo veo bastante factible y como todo dependerá de su viabilidad economica como todas estas cosas.
Da gusto pensar que no soy el unico loco con proyectos de este tipo por aqui... jajajjajajaj


Las phedra con halogenas llevan lavafaros,fijo que cambiando solo los focos pasaría itv...el problema que veo es adaptar la conexión, por si es distinta

No todos llevan lavafaros con halógenos, si tienes la suerte de llevarlos por si pones xenón da el pego


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

c8ero

c8ero

nietora escribió:
c8ero escribió:
Abarthissimo escribió:Lavafaros también son imprescindibles por tema ITV, no se si ya os vienen de serie los lavafaros con faros halogenos. En cualquier caso lo veo bastante factible y como todo dependerá de su viabilidad economica como todas estas cosas.
Da gusto pensar que no soy el unico loco con proyectos de este tipo por aqui... jajajjajajaj


Las phedra con halogenas llevan lavafaros,fijo que cambiando solo los focos pasaría itv...el problema que veo es adaptar la conexión, por si es distinta

No todos llevan lavafaros con halógenos, si tienes la suerte de llevarlos por si pones xenón da el pego


Upss perdon,pensaba que todas llevaban.

Si...en anterior propietario de mi phedra llevaba un kit xenon que colaba en itv alguna vez

Abarthissimo

Abarthissimo

Que sepais que los faros de xenon de las Phedras están descatalogados en la marca y Valeo como unico fabricante del mismo (parece que ninguna marca aparte se decidió a fabricarlos para repuestos como si pasa con coches de mayor numero de ventas) tiene agotada su fabricación. Ya es lo que quede por ahí en algun concesionario o recambista o desguace o segunda mano...
Me dieron un golpecillo en vacaciones bastante leve pero lo suficiente para hacer una rajita en el plastico trasero cercano a una sujeccion y aunque el seguro se hacia cargo de uno nuevo, he tenido que aceptar la reparación por que prefiero mi faro a uno usado que a saber como estará. En internet encontré uno nuevo a estrenar pero era el derecho, y el mio tocado es el izquierdo...

nietora

nietora

Es lo que tiene tener coches con tantos años.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Abarthissimo

Abarthissimo

nietora escribió:Es lo que tiene tener coches con tantos años.....

... y modelo tan poco frecuente, pues de mi otro coche, un Fiat Stilo cuyo modelo se dejó de vender en 2008 hay mil recambios de cada pieza y de muchos fabricantes de piezas de recambio... es bastante mas atractivo para dichos fabricantes al haber mas demanda de ellos...

c8ero

c8ero

Sigo dándole vueltas...estoy cansado de lo poco que iluminan las bombillas normales,alguien tiene idea de que tipo de conectores llevan los focos xenon?por si tengo que adaptar

nietora

nietora

Sería mucho mas fácil que pusieras unas bombillas led......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

c8ero

c8ero

nietora escribió:Sería mucho mas fácil que pusieras unas bombillas led......


Si,el tema es el porcu... Que dan últimamente en las itvs mirando la instalación si llevas led,i en las phedras es un toston tener que cambiar de bombillas cada año

nietora

nietora

Pero meter xenón es complicado por que tienes que tener nivelador de altura de luces automáticos y lavafaros, ademas de bombillas y balastros, creo que es bastante mas complicado que poner una bombillas de led y mientras no haya homologación es mas fácil cambiarlas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

roninw25



c8ero escribió:Sigo dándole vueltas...estoy cansado de lo poco que iluminan las bombillas normales,alguien tiene idea de que tipo de conectores llevan los focos xenon?por si tengo que adaptar

Por conectores no sería problema por qué tendrías que cortar y poner nuevos, o mejor en paralelo ( para desmontar para ITV) un conector para los balastros, y de los balastros va a la bombilla xenon.

Prueba led que las hay más baratas, encienden más rápido que el xenon, si no coges de color azul o muy blancas ni se entera nadie

A nietora le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.