Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuándo cambiar el FAP?-Lancia Phedra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuándo cambiar el FAP?-Lancia Phedra Empty Cuándo cambiar el FAP?-Lancia Phedra Lun 28 Jun 2021, 08:06

lusvh



Tengo un Lancia Phedra del 2012 con unos 166.000Km. Quería preguntaros cuándo debe hacerse una limpieza u operación de mantenimiento en el FAP. No sé si existe un kilometraje con el que se recomiende hacerlo. He estado leyendo algunas cosas relacionadas y al parecer sale un mensaje de error que incluso puede dejarte el vehículo tirado. También he leido sobre que unos hablan de cambiar el filtro, otros de limpiarlo, otros de regenerarlo. Si me podéis echar una mano os lo agradezco. No sé si por kilometraje ya debía haberle hecho algo relacionado con el Fap.
Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo.

nonin

nonin

yo hasta ahora no he cambiado el fap a ninguno de mis coches.cuando se obstruye sale testigo de avería y con la maquina te sale si es el fap o no.
en caso de ser el fap hay que mirar varias cosas...sobre todo el sensor de presión,también hay algunos coches que llevan un quinto inyector para el fap,en mi toyota estaba obstruido,destaponé donde tenia que inyectar el gasoil y limpieza de fap con ultrasonidos y se quedó como nuevo.

nietora

nietora

Creo que tu coche tiene una duracion estimada de 240 mil km, no tienen mantenimiento como tal...si les todo lo que tenemos sobre el fap...verás que lo unico que hay que rellenar el aditivo cuando te avise el co0che de que tienes nivel bajo....el sistema hace las regeneraciones solo.....tu puedes forzarla subiendo las revoluciones por encima de 3500-4000 rpm durante 15 minutos....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.