Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Fallo en la luz de cruce. (SOLUCIONADO)

Fallo en la luz de cruce. (SOLUCIONADO)

+16
nostromo68
Abarthissimo
FRAN1979
Villeldemesa
overdrz
Spenyas
Peu_807_2005
fernanditen
Manu467
Lamonjac8
lybra333
Carlos Serrano Sanchez
jvanantonio
vulcanero
nietora
boogiejive
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

boogiejive

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos, tengo un problema con las luces de mi Citroën C8, cuándo giro el mando de las luces las cortas no se me encienden… la luz de cruce no funciona, tan sólo encienden las de posición, largas y antiniebla. Las bombillas están comprobadas y pensando que el fallo estaba en el mando del Com2000 he sustituido el mando de luces por uno nuevo y nada sigue igual, funcionan todas las luces menos las de cruce. He leído por ahí, que puede ser fallo del relé de cortas...como he dicho, cuándo giro el mando de las luces las cortas tampoco se aprecia el clic del relé, pero no consigo localizarlo por mucho que busque. Por favor, si alguien ha tenido este problema agradecería algún conseguillo y si fuera del supuesto relé, a ver si alguien me puede indicar donde se encuentra y como acceder a él. Muchas gracias y un saludo a todos.

Última edición por boogiejive el Mar 03 Dic 2019, 12:41, editado 1 vez

Abrazacurzis

Yo en mi skoda me duraban las bombillas 6 meses, mi solución fue probar xenon piratas de aliexpress y ahora me duran 6 años mas o menos. Eso si, como dicen cada vez que hay que pasar la itv hay que cambiar, pero no tiene nada que ver la luz y la duración.

ftc

ftc

Hola, referente a la duración de las bombillas de cruce, a mi me pasaba igual, -me duraban sobre 1 año- hasta que pasé a usar las Osram Ultra Life, que prometen (y cumplen con) una vida media de 3.6x las bombillas 'normales', por lo que desde que uso estas (hará ya 6+ años) solo he cambiado una bombilla. (supongo que otras de las que anuncian como de larga duración también durarán más, pero las que puedo recomendar son las mencionadas que he probado). Respecto a luminosidad, ningún problema tampoco. Dan una luz muy decente!

Moriarty

Moriarty

ftc escribió:Hola, referente a la duración de las bombillas de cruce, a mi me pasaba igual, -me duraban sobre 1 año- hasta que pasé a usar las Osram Ultra Life, que prometen (y cumplen con) una vida media de 3.6x las bombillas 'normales', por lo que desde que uso estas (hará ya 6+ años) solo he cambiado una bombilla. (supongo que otras de las que anuncian como de larga duración también durarán más, pero las que puedo recomendar son las mencionadas que he probado). Respecto a luminosidad, ningún problema tampoco. Dan una luz muy decente!

Me apunto ese modelo. ¡Domo arigato!

peavon

Por aquí otro más con problemas del dichoso relé.

En mi caso como es posterior a 2006 no está detrás de la guantera y a pesar que debería estar por el BSI y de ser más fácil encontrarlo no hay manera.

He tirado de buscador en el foro y no veo ninguna referencia a su ubicación en los fabricados posteriores a 2006, también me he metido en foros franceses como planete-citroen o caradisiac y más de lo mismo, encuentro sólo temas que hacen referencia al relé de detrás de la guantera.

Cualquier ayuda es bienvenida...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3