Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE

+3
vulcanero
phedrajose
FRAN1979
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Lun 08 Jul 2019, 11:38

FRAN1979



Hola no se si el tema que voy a explicar va aquí o es en otra sección si lo ven conveniente que los administradores lo muevan donde corresponda.
bueno os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar; hace casi un año compre en un compraventa una prima fiat ulysse 2.2jtd de 128cv del año 2005 y al principio me dio problemas con el fap se me encendía la luz y se me quedaba sin velocidad. Lo llevé y me dijo que no me preocupara que era del filtro de las partículas que estaría sucio y que me lo limpiarían. La tuvieron 3 días y me la devolvieron a la semana volvió a suceder lo mismo y la volví a llevar. Y me dijo que ya le paso con varios vehículos con fap que me lo iba a solucionar como a los demás y que no me volvería a dar problemas, lo consulto con el mecánico y el informático, me dijo que la mejor solución era troquelar el fap y anularlo o algo así. Le dije que si eso se podía hacer y me dijo que sí. Entonces le dije que mientras no me diera fallos perfecto. Me lo devolvieron después de dos semanas y marché de viaje ¿y cual fué mi sorpresa? que se volvió a encender la luz y el coche no tiraba pero esta vez cuando le paraba un rato y lo volvía a arrancar volvía a coger velocidad, esto me paso 5 veces en el trayecto de ida y otras 5 en el de vuelta. Lo volví a llevar le hicieron una regeneración forzada y me la dieron pero nada sigue igual. Y ya me cansé de llevarla porque tengo que llevarla siempre a otra ciudad a mas de 100 kilómetros con el consiguiente gasto de ida y de vuelta , y ya llevo mucho gastado tanto que le he dicho que la llevaré a un taller de mi ciudad y le pasaré la factura. ¿Qué creeis que puede tener la prima? Me han dicho que puede ser de la egr, otros de la swirl y otros del fap o algo del liquido eolys. ¿Me puede ayudar alguien que le haya pasado lo mismo? ¿o que sepa lo que tiene la prima? Gracias y un saludo.

2FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Mar 09 Jul 2019, 23:44

phedrajose

phedrajose

Puede ser una válvula del tubo del turbo creo recordar, a mi mi pasó, se rompió una "espiga" de la válvula, tomaba aire y se ponía en modo seguro y no cogía más de 90 km,/h. Se sustituyó y listo. Curiosamente se rompió al rellenar líquido eolys, al parecer la válvula está algo oculta. Borré las fotos que me envió el mecánico.

Suerte.

3FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Miér 10 Jul 2019, 09:17

FRAN1979



¿ y el fallo de la valvula lo detectó la maquina de diagnostico?

4FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Jue 11 Jul 2019, 00:12

phedrajose

phedrajose

No lo detectó la máquina. Por eso te digo que a mí me suena a lo mismo que a mí me pasó

5FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Jue 11 Jul 2019, 09:38

FRAN1979



supongo que de la válvula que menciona sea la electroválvulas. ¿Usted tiene anulada la egr? Porque me han dicho que lo mejor es que anule la egr y como dentro de poco tengo que pasar la itv le diré a un amigo que me compruebe si funciona bien la válvula swirl y a ver si consigo de una vez por todas solucionar los problemas. Por cierto yo creía que con el fap perforado no hacia falta rellenar el eolys. ¿Es cierto?

6FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Jue 11 Jul 2019, 14:50

phedrajose

phedrajose

No tengo nada anulado. La válvula era del turbo, pero borré las fotos.

7FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Miér 17 Jul 2019, 14:32

FRAN1979



Ayer hice un viaje de 300 kilómetros no se me encendió la luz en ningún momento pero he notado que en las cuestas de mucha inclinación le cuesta subirlas y también con el regulador de velocidad puesto, es mas con el regulador se baja la velocidad en vez de aumentarla para ponerse a 120 se queda en 100 o 9o kilómetros hora. ¿Cual puede ser el problema?

8FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Mar 23 Jul 2019, 21:26

vulcanero

vulcanero

En cuestas pronunciadas y con el regulador puesto a mi también se me baja de velocidad, es normal. Luego recupera.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A GuillermoGuillen le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

9FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Vie 20 Sep 2019, 12:46

Jandusport

Jandusport

Hola el coche Silva o hace ruidos como de coger aire te lo pregunto pues yo tuve un problema con el mío y era el dichoso tubo que se ampara en el turbo yo tengo el mismo coche ✌🏾✌🏾[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Vie 20 Sep 2019, 15:10

FRAN1979



No hace ningún ruido

11FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Sáb 21 Sep 2019, 07:29

Jandusport

Jandusport

Pues si no hace ruidos raros y te troquelaron el fap y sigues con el problema yo más bien como te hace me inclino más de turbo y más como dices eso de apagar y encender y volver a tener potencia me suena a geometría atascada O egr mal te sale algún aviso en pantalla? La egr de este coche se puede anular sin problemas pero está claro q una buena diagnosis te va sacar de muchas dudas por poder hasta puede ser del acelerador normalmente en estas primas cuando fallan sale el aviso en pantalla fallo Antipolución o algo relacionado espero q puedas solucionar

12FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Sáb 21 Sep 2019, 07:41

FRAN1979



Si sale la luz de motor

13FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Lun 23 Sep 2019, 13:02

Vadumolesa



Buenos días,

A mi me paso los mismo, en la Ulysse. También lo limpiaron y regeneraron y al poco tiempo volvío a fallar. Acabe comprando uno nuevo que por suerte han bajado mucho de precio y se soluciono durante 2 años o así. Pero volvio a fallar y esta vez nada de mecánicos. Limpieza casera. Como teníel el de origen guardado, le tape y selle la entrada (la parte grande). Acontinuación lo llene de liquido limpiar de chimeneas. Lo dejas actuar durante 24/48 horas y luego Karcher, agua a presión desde la salida hacia a entrada. Sale porqueria que ni te lo imaginas, despues al reves y asi continuamente hasta que después de un par de horas dandole vueltas entrando el agua a presión, sale el agua limpia. Lo monte y se acabo el problema llevo con él 3 años. Me guardo el recambio limpio por si vuelve a pasar.

Tengo entendido que hay gente de los ahuecan por completo pero no te garantizan que luego pases ITV por contaminación

Un saludo

14FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Dom 03 Nov 2019, 08:02

Jandusport

Jandusport

Yo tb lo he limpiado y 0 problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Dom 03 Nov 2019, 08:03

Jandusport

Jandusport

Ahí todavía estaba echando humo de la caña que le dimos con el agua a presión caliente

16FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Dom 03 Nov 2019, 08:08

Jandusport

Jandusport

Yo taparía la egr y te curas en salud con chapa y andando así puedes ir descartando Tb depende mucho si arroja fallo de sistema anti polución o directamente te arroja fallo de riesgo de obstrucción o similar

A GuillermoGuillen le gusta esta publicaciòn

17FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Dom 24 Nov 2019, 14:42

davidbuba



En febrero te digo que yo lo vacié y anule egr u fap. Si pasa la itv. De momento no veo que suelte humo. Eso si también lleva aceite sort 5/30.

18FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Dom 24 Nov 2019, 20:44

vulcanero

vulcanero

Quizá una repro te ayude, pero si el coche es del 2006 en adelante vete olvidando, porque le enchufan la máquina en la itv.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

19FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Mar 07 Mar 2023, 09:15

Invitado


Invitado

Jandusport escribió:Hola el coche Silva o hace ruidos como de coger aire te lo pregunto pues yo tuve un problema con el mío y era el dichoso tubo que se ampara en el turbo yo tengo el mismo coche ✌🏾✌🏾[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola buenas, esa captura de pantalla de qué programa es? Gracias

20FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Empty Re: FALLO DEL FAP EN FIAT ULYSSE Mar 16 Mayo 2023, 17:07

Unodelsur

Unodelsur

Ulises escribió:
Jandusport escribió:Hola el coche Silva o hace ruidos como de coger aire te lo pregunto pues yo tuve un problema con el mío y era el dichoso tubo que se ampara en el turbo yo tengo el mismo coche ✌🏾✌🏾[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola buenas, esa captura de pantalla de qué programa es? Gracias

parece el AUTODATA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.