Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

fallo motor y perdida de potencia fiat ulysse

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

escarabajo22

feliz año para todos, soy nuevo asique disculpar si mi pregunta no va aqui, he adquirido una fiat ulysse 2.2 128cv hace dos meses y el problema que tengo es que me sale la falla motor y pierde potencia al parar el motor y al volver arrancar vuelve a funcionar correctamente pero la luz del fallo continua hasta por lo menos cuando realizo el cuarto arranque,me he leido todo relacionado en esta pagina y me dio curiosidad lo que comentaban de la valvula Swirl, al comprobarla en mi vehiculo observo que el vastago que sube y baja esta desconectado al hierro que va a la admision los muevo con los dedos y no esta astascado cuando acelero el coche sin estar conectado ese vastago sube y baja pero al conectarlo en su sitio no hace absolutamente nada puede ser la valvula que este en malas condiciones, y por ultimo me sale en el tablero el stop a los cinco minutos de circular haber si alguien me puede hechar un cable muchas gracias

nonin

nonin

Hola.
Leete las normas.
Presentate en el apartado de presentaciones y para consultas en el apartado general.
Gracias.

lybra333

lybra333
Admin

Cerrando

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]