Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiat Ulysse

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fiat Ulysse Empty Fiat Ulysse Sáb 26 Feb 2011, 00:05

Invitado


Invitado

Hola, soy nuevo por estos lugares, soy poseedor de una Citrpen Evasion, la cual estoy muy contento con ella pero la tengo en venta, y espero tener en breve una Fiat Ulysse del año 2003, el modelo seria el 2.o HDI 110cv, que por cierto a todos los que tengáis este modelo o motor, me gustaría que me dijerais como van de motor, o posibles pegas o averías que me pueda encontrar. Espero disfrutar pronto de mi Ulysse con todos vosotros.
Un saludo a todos.

2Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Sáb 26 Feb 2011, 01:38

nietora

nietora

Bueno pues que seas bienvenido, sobre ese motor espera a que te conteste Lybra que su prima monta ese motor pero te adelanto que habla bastante bien de el. La unica pega que le pone es que no esperes prestaciones de el, ni aceleraciones fulgurantes aunque mantiene decentemente velocidades de crucero.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Sáb 26 Feb 2011, 09:20

gtsr8

gtsr8

Bienvenido jportoles;
Yo tengo una C8 con el mismo motor, como te dice nietora, no espere muchas aceleraciones pero de averias de motor ninguna (toco madera). Informate de todo el mantenimiento que le ha hecho tu amigo, sobre todo distribucion pra evitar grandes sustos. En cuanto a estos vehiculos y bajo mi punto de vista lo mejor es lo confortables que son, a mi en ciudad no me gustan pero en carretera son una pasada y con hijos mas todavia. En cuanto a consumos yo no estoy muy contento, pero tambien reconozco que es un coche muy grande y pesado.

Saludos.

4Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Sáb 26 Feb 2011, 13:28

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

La mía tiene 128 cv y no puedo decirte si existe gran diferencia en prestaciones, aunque alguna habrá.

Saludos desde el centro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Sáb 26 Feb 2011, 16:41

lybra333

lybra333
Admin

A vier en primer lugar bienvenido. Vienes de una Evasión asi que la Ulysse suponiendo que vengas de la 2.0 HDI te andara un poco mejor en latas por la culata de 16 valvulas que la Evasión no montaba, si vienes de la 1.9 TD andara mejor y salvo que vengas de la 2 litros turbo de gasolina te andara pero pero tú bolsillo mejor jejeje.

llevo con ella 150 mil kms y solo le hago el mantenimiento,averias ni una, en general se viaja bien a velocidades legales y para maniobras con no asumir riesgos no echas en falta el plus de potencia que no tiene es simple.

En cuánto a consumos ando por los 7,1 en este momento. De tú Ulysse mira en la ficha verde el motor que es si es RHW como el mio sin FAP y 109 CV si es la RHT vas a llevar FAP,generalmente es así aunque puede haber sorpresas,ya se sabe.


Saludos y pregunta lo que quieras, ¿cuál es el precio de compra? mantenimiento al día? distribución cambiada? asiento conductor estado?-se desintegra totalmente con los kms y uso- cosas a tener en cuenta.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Dom 27 Feb 2011, 10:39

Invitado


Invitado

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que el tipo de motor no lo se, esta misma semana voy a verla, a ver si puedo comprobar el tipo de motor que dices, como bien comentas si te he de decir que el asiento del conductor esta un poco tocado del lateral de subir y bajar supongo, se ve que esto es normal en estos coches. En cuanto a kms, lleva muy muy pocos, 119000kms, y son reales porque la compro el nueva. En precio me la deja en 5500€, lo único que he de pagar yo el cambio de nombre y las 4 ruedas que están bastante desgastadas. No se si el le cambio ya la distribución, se lo preguntare por tenerlo en cuenta, y en cuanto a equipamiento pues mas o menos lo normal, 7 plazas, cristales tintados, llantas etc...
Echare de menos de mi Evasion el doble techo de cristal que es muy practico.

7Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 00:05

Invitado


Invitado

Buenoooo que contento estoyyyyyyyyyyy
Ya tengo mi Fiat Ulysse en casa, esta misma tarde he ido a recogerla. Va como la seda y sobre todo comparandola con mi anterior Citroen Evasión.
Por cierto Libra333 he visto la documentación y he visto que el motor pone eso de motor RHW, ósea que no tiene FAP, ósea menos problemas averías? Todavía no estoy muy metido en el tema.
Ahora me falta cambiarle las ruedas y la distribución, lleva 120000kms y funciona muy bien.Mas adelante le are unas fotos y las colgare, por cierto hay algún sitio donde colgar las fotos de nuestras primas?
Si no lo hay lo propongo y si lo hay a visarme para cuando cuelgue las mías.
Ya os contere poco a poco las experiencias con mi Ulysse.

8Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 08:53

nietora

nietora

Pues enhorabuena por tu nueva maquina . . . . cheers

Y hay una sección debajo de las fotos de la 4 primas en la cabezera de la pagina que pone GALERIA . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 11:16

nitosbf

nitosbf

Saludos y bienvenido al club.

10Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 15:46

Invitado


Invitado

No me deja ver ninguna foto, ni tampoco ir a la seccion de bricos.

11Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 17:00

nitosbf

nitosbf

La paciencia es la madre de la ciencia.

Este refran, no quiere decir nada mas y nada menos que tranqilo, participa en el foro y a no m
mucho tardar te dara acceso el moderador.

Saludos. Wink

12Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 17:34

gtsr8

gtsr8

Me parece que uno de los moderadore hoy "lybra" asi que te tocara esperar a otro dia. Very Happy

13Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 18:13

nietora

nietora

La zona de bricos es una zona privada que damos acceso a ella según el indice de participación en el foro, como te han dicho ten paciencia y participa, comparte tus opiniones, experiencias y opiniones.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Jue 03 Mar 2011, 21:42

Invitado


Invitado

Gracia a todos.

15Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Vie 04 Mar 2011, 09:44

lybra333

lybra333
Admin

Pos si amigo tienes el mismo motor que la mía,no tienes FAP y es normal que te silbe el turbo,veras que se conduce muy bien y la mejor respuesta de maniobras esta entre2500 y 3100 rpmir más arriba es tonteria sacas poco.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Fiat Ulysse Empty Re: Fiat Ulysse Sáb 05 Mar 2011, 22:23

Invitado


Invitado

Ayer fui al mecanico para ver cuando le podia dejar la Ulysse para cambiar la correa de distribucion y me dijo, si quieres le cambiamos el aceite en un momento y le echamos un vistazo por bajo, y fue cuando confirme que no lleva FAP.
No sabia lo que era y la verdad pegue un gran alivio cuando vi que no lo tenia. Asi al no tener el FAP= a muchos menos problemas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.