Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

me he comprado una phedra

+9
nonin
Spenyas
Pochi
Couso
vulcanero
lybra333
Mcbuin
nietora
cableaos
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me he comprado una phedra Empty me he comprado una phedra Miér 20 Jun 2018, 13:27

cableaos



Pues eso que necesitaba más espacio y he cambiado de un león a una phedra.
Ahora a ver si tengo suerte y no da muchas averias, aunque para mí alivio veo hay un buen foro de ayuda aquí.

Un saludo a todos

2me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 20 Jun 2018, 13:30

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 20 Jun 2018, 15:02

Mcbuin



Bienvenido.
Yo parecido, me la he comprado hace 3 semanas para viajes largos y si tengo que llevarme la bicicleta.

A ver qué tal la tienes, pon alguna foto,. Etc...

4me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 20 Jun 2018, 18:23

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Jue 21 Jun 2018, 00:51

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Jue 21 Jun 2018, 16:34

Couso



Bienvenido.
Solo llevo unos días por aquí, pero encuentras hilos interesantes y ayuda sin problemas.

7me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Vie 22 Jun 2018, 07:30

Pochi



Bienvenido Wink

8me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Sáb 23 Jun 2018, 14:58

Invitado


Invitado

Bienvenido al foro.

9me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 27 Jun 2018, 10:08

cableaos



Gracias a todos.
Solo llevo tres días con ella, pero me parece una gran compra
Ya iré contando cómo me va. de momento ya me han tenido que cargar el aire que no enfriaba nada...

10me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 27 Jun 2018, 12:10

nietora

nietora

Que siga así todo ....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 27 Jun 2018, 19:23

Invitado


Invitado

Felicidades y enhorabuena. Bienvenido al foro.

12me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Jue 28 Jun 2018, 22:17

Spenyas



Menudo cambio, casi casi cabe el león en el maletero!! xDD

Bienvenido!

13me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Lun 02 Jul 2018, 17:38

nonin

nonin

Bienvenido al foro

14me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Lun 02 Jul 2018, 18:24

StuD

StuD

Bienvenido!!! parece casualidad, pero he realizado el mismo cambio por ampliación de familia jajaja

15me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Sáb 04 Ago 2018, 17:09

cableaos



Y se nota heee...
Jjjjj yo ya tenía el master en Tetris , ahora casi casi tiras las cosas al maletero y ya está.

Por lo demás, nietora, ya sé que tendrá sus cosas de la edad y demás, con eso cuento,

16me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Miér 08 Ago 2018, 18:00

Magoyo



Se ve que estamos unos cuantos que hemos ido cambiando por aumentar el tamaño del vehículo jeje.
Yo he pasado de una zafira a una ulysse. Y ya en 3 viajes largos que llevamos he podido comprobar que es una gozada.
Ahora que no den mucha guerra...

bienvenido!!

17me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Vie 17 Ago 2018, 14:43

IvanMartos

IvanMartos

cableaos escribió:Pues eso que necesitaba más espacio y he cambiado de un león a una phedra.
Ahora a ver si tengo suerte y no da muchas averias, aunque para mí alivio veo hay un buen foro de ayuda aquí.

Un saludo a todos

que casualidad yo tengo un leon y la phedra jajajaja, por cierto bienvenido!

18me he comprado una phedra Empty Re: me he comprado una phedra Dom 19 Ago 2018, 12:28

danielo1309

danielo1309

¡Otro por aquí que de un León paso a una Prima! , se nota la gente que entiende de coches.
Saludos

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.