Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Descarbonizar phedra

Descarbonizar phedra

+4
ftc
xuancar125
vulcanero
afirohernan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Descarbonizar phedra Dom 19 Feb 2017, 15:16

afirohernan

Hola muy buenas, deciros que acabo de realizar a la phedra un descarbonizado por maquina. Ha sido 1 hora
De máquina y deciros que las primeras sensaciones han sido muy buenas, noto el coche mucho más suave y noto más tirón al acelerar. El coche tiene 210.000 km según el medidor que da al finalizar tema de emisiones estaba e 1,95 y a pasado a 0.75.El coste ha sido de 75euros en el corte inglés (Motortown)
Saludos

2default Re: Descarbonizar phedra Dom 19 Feb 2017, 18:32

vulcanero

vulcanero
Eso viene bien saberlo para hacerlo antes de la itv, ya que parece que están poniendo más atención en el tema de emisiones.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: Descarbonizar phedra Sáb 25 Nov 2017, 09:46

xuancar125

xuancar125
Hola, la semana pasada le hice tambien una descarbonizacion...(como si fuera un pirolisis) ya que en mi caso le metieron oxigeno e hidrógeno,la verdad que en bajas si que noto mejoria,lo que no se hasta que punto descarboniza...sabeis algo al respecto? Se aceptan comentarios....
Saludos...

4default Re: Descarbonizar phedra Sáb 25 Nov 2017, 21:48

vulcanero

vulcanero
Xuancar, de ese tipo de descarbonización no sé nada.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: Descarbonizar phedra Dom 26 Nov 2017, 19:34

ftc

ftc
Este tema es interesante. Yo también he leido bastantes opiniones dispares acerca de la descarbonización y no acaba de convencerme que el efecto sea muy distinto a hacer un viaje largo apretando un poco el motor.. sería interesante saber cuanto tiempo os duran los efectos a los que lo hayais hecho...

6default Re: Descarbonizar phedra Vie 01 Dic 2017, 09:58

lybra333

lybra333
Admin
Hay tres maneras de descarbonizar:

Con máquina de agua fundamentalmente que genera un gas que no recuerdo nombre en la cámara combustión y ayuda a soltar virutas

Otro similar que es meter liquido manualmente por la admisión y la variante con cascara de nuez y aspiradora no lo he visto hacer pero dicen que da un resultado excelente

Tradicional,. desmontando y frotando las piezas con desengrasante gasolina y similares

Lo de rodar altas revoluciones no descarboniza evita que se forme si en ciudad tienes los pulmones en 25 años negros el de Pirineos los tendrá a los 40 esto igual si haces carretera mas tardaras pero carbonilla tendrás.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7default Re: Descarbonizar phedra Vie 01 Dic 2017, 21:43

xuancar125

xuancar125
Hola....a mi pues me hicieron la primera.....que el hidrogeno con agua hace no se que y crea un gas y lo mezclan con oxigeno....y pa dentro...espero que haya ayudado a algo la descarbonizacion...ya os contare....saludos....

8default Re: Descarbonizar phedra Sáb 02 Dic 2017, 12:16

Spenyas

¿Tiene algun inconveniente hacer la descarbonización de cara al resto sde la mecanica?

9default Re: Descarbonizar phedra Sáb 09 Dic 2017, 14:53

lybra333

lybra333
Admin
Ninguno @spenyas una vez dewscarbonizas le metes unos 30 kms de autopista dándole candelilla dentro de los limites legales a 120 en 4 pòr ejemplo y lo antes posible le cambias aceite porque algún residuo caera, al menos yo lo hago asi, pero mi sistema es liquido milagroso a la admisión.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10default Re: Descarbonizar phedra Dom 10 Dic 2017, 12:03

jrgbel

jrgbel
Me hicieron la descarbonización en el corte ingles en verano y parece que va mas fina

11default Re: Descarbonizar phedra Miér 13 Dic 2017, 19:19

ibantxo

A mi tambien. Fue hace un mes en el valle de trapaga en aljama y por ahora mas suave y se han reduxido consumos

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]