Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presión correcta delante?

+15
Abrazacurzis
Davidsan
nonin
Sergio1980
ftc
Chus
jonnye
peregrino
vulcanero
Jose Del Pozo
raulgonort
jrgbel
lybra333
nietora
Salcis
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Presión correcta delante? - Página 2 Empty Presión correcta delante? Jue 13 Oct 2016, 19:33

Salcis

Salcis

Recuerdo del primer mensaje :

He ido a hacer alineación porque me gastaba por fuera y le dice el colega de los neumáticos que es por presión baja le tenia 2,4 que es lo que marca en la puerta y me ha dicho que tiene que tener 3 kilazos , me he quedado loco. Sera mucho?


26Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Lun 18 Mar 2019, 22:48

Davidsan



Es equivalente a la 205/65 15 que es la medida que me viene en la ficha, y he pasado ITV con ella en diciembre.

27Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 19 Mar 2019, 13:22

nietora

nietora

Que medida más curiosa....será por que es gasolina....con esa medida si es equivalente como tú decías....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

28Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 19 Mar 2019, 14:29

Davidsan

Davidsan

Ni idea de por qué viene esa medida, porque el coche venía con 215/60 r16 incluso la de repuesto.

29Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 19 Mar 2019, 15:51

Sergio1980



Ayer pasé por un taller Peugeot, para que le eche un vistacillo, ya que después de comprar el 807, me enteré que venía de Alemania ( óxido), aunque me han dado cita para el jueves.

Me dicen que ellos le hecha entre 2,5 y 2,8.

30Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Dom 31 Mar 2019, 16:01

Sergio1980



Hola de nuevo, me he quedado anonadado cuando me han pasado una factura, sensor de presión 109€.

Sin embargo miro por internet y los veo a más de la mitad de precio.

Alguien ha puesto sensores comprados por Amazon o eBay?

31Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Dom 07 Abr 2019, 23:16

Abrazacurzis



Bueno pues yo me uno al grupo llevaba los neumáticos cuando compré la furgo a 2.6, pero los neumáticos ya estaban para cambiar. Con los nuevos igual y con pocos kilómetros ya se están desgastando más los exteriores que el resto, así que venga a 3 kilos, que no se diga.

32Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Jue 25 Abr 2019, 14:42

jelf60



Con la rueda de 215 60 R16 que presión llevan??

33Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Jue 25 Abr 2019, 16:41

nietora

nietora

el fabricante dice 2,5 bar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

34Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Vie 26 Abr 2019, 07:12

jelf60



Hola
Tengo una 807 con la rueda 215 60 R16 . Y las ruedas traseras las gasta por el exterior. ¿Puede ser por mala presión?

35Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Vie 26 Abr 2019, 07:26

nietora

nietora

Por poder puede ser, ¿que presion la pones?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

36Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 25 Jun 2019, 21:06

davidbuba



Yo llevo 2.7 y perfecto el desgaste

37Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 25 Jun 2019, 21:14

nietora

nietora

Yo ahora pongo los 2,7


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 25 Jun 2019, 21:22

Manu467

Manu467

Nosotros en Argentina nos manejamos con psi como unidad de medida. Y le estoy poniendo 36/37psi. Que sería lo equivalente a 2.6 bar.

Enviado desde Topic'it

39Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Mar 25 Jun 2019, 22:41

davidbuba



Hay que ver que estos coches pesan mucho el motor. Yo antes tenía una espace y la llevaba también a 3.0 y sin problemas. También yo casi todos los km los hago por autovía

40Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Miér 26 Jun 2019, 17:13

karolum



A mi también me pusieron 3 kg la última vez que pinché. Me dijeron que era lo habitual para evitar el desgaste desigual.

41Presión correcta delante? - Página 2 Empty Re: Presión correcta delante? Miér 01 Sep 2021, 22:26

Abrazacurzis



Pues para reflotar tema, llevando 3 kg en las cuatro, perfecto, se desgastan por igual. Consultándolo con un compañero que tiene una mercedes también lleva 3 kg porque le pisaba mal y no era por estar mal, ya que es nuevo el coche y se lo comentaron en la misma casa que era porque son vehículos muy pesados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.