Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre salidas FAP hacia sensor presion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

engavi



Hola a todos
Tengo una duda con mi Phedra, a ver si me podéis ayudar

Después de desmontar el fFAP para limpiarlo y al volverlo a montar veo que llas dos roscas dondre salen los dos tubos metalicos hacia el sensor de presion diferencial, por mucho que aprieto, quedan con holgura y supongo que es el motivo por el que me pide regenerar fap cada pocos km

La pregunta es :
¿Esos tubos metálicos acodado, tienen alguna arandela torica o junta de hermeticidad en la unión con el fap, o simplemente al apretar hace el cierre hermetico ?
En el despiece del Phedra no veo que hay haya arandela de cierre,pero me entra la duda de como va a lograr que sea hermética una unión de metal del tubo contra metalde la base del FAP.
Alguno me puede dar luz de como se hace el cierre?
Gracias de antemano

nietora

nietora

No llevan ninguna junta, el cierre lo hace apretando las tuercas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Duda sobre salidas FAP hacia sensor presion Empty Tubos sensor presíon diferencial Vie 28 Oct 2022, 14:06

Juan FERRER



engavi escribió:Hola a todos
Tengo una duda con mi Phedra,  a ver si  me podéis ayudar

Después de desmontar el fFAP para limpiarlo y al volverlo a montar veo que llas dos roscas dondre salen los dos tubos metalicos hacia el sensor de presion diferencial,  por mucho que aprieto, quedan con holgura y supongo que es el motivo por el que me pide regenerar fap cada pocos km

La pregunta es :
¿Esos tubos  metálicos acodado,  tienen alguna arandela torica o junta de hermeticidad en la unión con el fap, o simplemente al apretar hace el cierre hermetico ?
En el despiece del Phedra no veo que hay haya arandela de cierre,pero me entra la duda de como va a lograr que sea hermética una unión de metal del tubo contra metalde la base del FAP.
Alguno me puede dar luz de como se hace el cierre?
Gracias de antemano

Hola. Engavi.
los tubos no llevan junta alguna, si no cierran bien puede ser por algo de suciedad en la rosca o la unión.

En cuanto a que te pida regenerar muy seguido posiblemente tengas algún problema en el sensor de presión diferencial ya que si fuera un problema de no estar bien herméticos los tubos la diferencia de presión seria 0 por lo que no pide regeneración, ya que el sensor de presion diferencial mide la presion a los dos lados del FAP, y cuando esta obstruido la presion a la entrada es muy elevada y a la salida muy baja lo que hace saltar la alerta y peticion de regeneracion, tambien seria conveniente revisar el cableado del sensor hasta la centralita de inyeccion.

               Un saludo y suerte.

4Duda sobre salidas FAP hacia sensor presion Empty Fap Vie 28 Oct 2022, 19:02

Antoniojuan



Si es verdad es a presion.Cuando una prima empieza con ese fallo.Lo mejor cortarle el gañote.Anulacion mecánica,anulación electrónica y hacerle un trabajito a la centralita.Vuelbe a estrenar coche.Con más potencia y para siempre.Negun problema ITV.

engavi



Gracias por vuestros mensajes.
Si, voy a ver si hago la opcion de anularlo porque veo que esto va a ser un problema sin final,
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.