Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Embrague Bimasa, si o no?

Embrague Bimasa, si o no?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1default Embrague Bimasa, si o no? el Lun 27 Abr 2015, 19:20

juancancer

juancancer
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos. Con sólo 119.000 Km los rodamientos del collarín están sonando. He pasado por un taller al lado del trabajo y me han dicho que hay que cambiarlo todo, ya puestos....Me da presupuesto de 868 euritos. He llamado al conce y sorpresa me da 745 euros.

Después he llamado al taller de un amigo, aún no me ha dado precio, pero me dice a falta de comprobar que se podría poner el que no es bimasa y ahorrarse unos 400 euros. Dice que todos los taxistas de valencia lo acaban montando en los 2.0 HDI, tiene que ver si para la Fiat 2.2 también existe la posibilidad. Si no me ha adelantado que cambio uno hace poco y que costo 1.200 euros.

Sabéis si se puede instalar normal en el 2.2 JTD? Vale la pena?

Se admiten sugerencias y opiniones Smile Smile Smile

Saludos a todos

51default Re: Embrague Bimasa, si o no? el Miér 15 Ene 2020, 17:29

luisitron

Veo aquí unos precios mucho mejores que los presupuestos que me han dado a mi.
Casi 1900 € en el concesionario oficial, otro taller 1.200 € y otro 1450, todos iva incluido.

52default Re: Embrague Bimasa, si o no? el Dom 16 Feb 2020, 01:40

Lamonjac8

Lamonjac8
Hola luisitron. Pues si eres de cerca de Madrid,  por aquí recomiendan el mecánico del foro.  Espero que siga activo,  porque los precios que ponen son competitivos y si ha trabajado muchas primas,  seguro que ya se las sabe todas las jugadas posibles....

53default Re: Embrague Bimasa, si o no? el Mar 18 Feb 2020, 17:55

luisitron

Gracias Lamonjac8, al final me lo hicieron por 1035€ con bimasa, para otra vez consultaré al taller del foro.

54default Re: Embrague Bimasa, si o no? el Jue 20 Feb 2020, 18:12

lybra333

lybra333
Admin
El taller del foro sigue abierto y hay otro más, se va ampliando la red multimarca.

Ultima distribucion a un Insignia conocido piezas y MO 320 pavos, es un motor fácil de procedencia Fiat

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3