Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Embrague Bimasa, si o no?

+19
jmiguel
Lamonjac8
luisitron
Maki
huckson
EDGASA
Salcis
aspe
phoenix333
nietora
vulcanero
Nachete
lybra333
eos200
HUESITO
ainara
jrgbel
Algomgom
juancancer
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Embrague Bimasa, si o no? Empty Embrague Bimasa, si o no? Lun 27 Abr 2015, 19:20

juancancer

juancancer

Hola a todos. Con sólo 119.000 Km los rodamientos del collarín están sonando. He pasado por un taller al lado del trabajo y me han dicho que hay que cambiarlo todo, ya puestos....Me da presupuesto de 868 euritos. He llamado al conce y sorpresa me da 745 euros.

Después he llamado al taller de un amigo, aún no me ha dado precio, pero me dice a falta de comprobar que se podría poner el que no es bimasa y ahorrarse unos 400 euros. Dice que todos los taxistas de valencia lo acaban montando en los 2.0 HDI, tiene que ver si para la Fiat 2.2 también existe la posibilidad. Si no me ha adelantado que cambio uno hace poco y que costo 1.200 euros.

Sabéis si se puede instalar normal en el 2.2 JTD? Vale la pena?

Se admiten sugerencias y opiniones Smile Smile Smile

Saludos a todos

2Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Lun 27 Abr 2015, 21:52

Algomgom



A ver si algun entendido nos saca de dudas, pero me da a mi que necesitas un embrague bimasa si o si.

3Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Lun 27 Abr 2015, 22:02

jrgbel

jrgbel

Lybra y Phoenix llevan monomasa.
Son 2.0 110cv y 2.0 136 CV, les va de maravilla.
Para el 2.2 creo que lo hay valeo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Lun 27 Abr 2015, 22:28

ainara



Miralo Mister auto te ahorras una pasta lo tienes valeo

5Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Mar 28 Abr 2015, 15:55

HUESITO

HUESITO

Yo en mi 2.0/136cv, llevo mono-masa desde los 135.000 km y va de cine.
Cabe decir que los primeros 1000-1500 km, son incomodos mientras se suavizan los discos, pero despues, muy bien.
Recomendable al 100%.
Un saludo

6Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Mar 28 Abr 2015, 19:34

jrgbel

jrgbel

Ya te han contestado, merece la pena


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

7Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Mar 28 Abr 2015, 23:15

eos200

eos200

Viene el kit de conversión en valeo ref:835008,la primera vez hay que poner volante motor,las posteriores solo el kit de embrague.

Particularmente y debido a una mala experiencia en un seat león tdi al cual le monte volante mono masa,(pedal duro,vibraciones,ect,) en la phedra decidi montar el bimasa es la 2.2

8Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Miér 29 Abr 2015, 00:09

lybra333

lybra333
Admin

Todo contestado, hay un post de embrague que se habla del tema


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Embrague Bimasa, si o no? Empty Reparación finalizada Dom 10 Mayo 2015, 10:17

juancancer

juancancer

Bueno, gracias por los comentarios. Con los dos mecánicos que hable, uno de ellos me hablo de la posibilidad de montar monomasa, el otro no. Por la falta de experiencia en mecánica y después de leer todos los temas sobre embrague del foro al final me decidí con dolor para mi cartera de dejarlo tal y como había salido de fábrica, con bimasa.

La mejor oferta final fue de 868, pues en la casa la oferta era mas económica pero no cambiaban las mismas piezas.
El mecánico pidió un kit que venía con todo, le costo un día y algo mas, pero se que no estuvo trabajando a piñón en el coche, se le rompió una pieza del selector al desmontarlo(de una aleación de aluminio) que supongo que puso nueva.

Se quejaba de lo que tenía que desmontar y el poco espacio para trabajar, de hecho acabo con los antebrazos llenos de pequeños cortes. Vi el disco de embrague y parte de los surcos estaban con bastante desgaste.

Finalmente me cobro 890 por que le entro mas aceite del previsto en la caja. Cuando me fui la alineación estaba mal, el volante no estaba centrado. Al día siguiente se lo deje y me lo alineo si cobrarme nada a pesar de que lo pedí(me sabía mal), entre las horas que le dedicaría, lo que le costo, la pieza del selector...no se, soy un flojo, jejejej. El día anterior en la factura que me dio vi que me hacía un 20 % de dto sobre el precio del kit.

Y esa ha sido la experiencia con el embrague. Por si le vale a alguien.

study study
Sleep Sleep
Un saludo

10Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Dom 10 Mayo 2015, 12:02

Algomgom



Pues ya te contare la mia, porque anoche me dejó tirado el coche porque se le ha ido el embrague Mad

11Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Dom 10 Mayo 2015, 12:28

juancancer

juancancer

Visto lo visto, prepara la cartera .... Smile

12Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Dom 10 Mayo 2015, 18:26

jrgbel

jrgbel

Pues ya sabes, piensa te si monomasa o bimasa


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

13Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Dom 10 Mayo 2015, 20:54

lybra333

lybra333
Admin

Keep calm es una pasat pero depende donde lo hagas puede ser cuarta,media manga o manga entera,emulando al churro que jugabamos de pequeño.

En el taller del foro no creo que superase los 800 pavos hace poco lo ha hecho un forero y recuerdo en torno a esa cifra.
Si eres de cerca de Madrid lo tienes más fácil


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Sáb 16 Mayo 2015, 06:40

Algomgom



No estoy cerca de madrid, al final cambio de embrague y volante 1050€

15Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Sáb 16 Mayo 2015, 07:34

juancancer

juancancer

Hola, mas o menos en linea en lo que me dijeron en la casa y en un taller.
Con cuántos Km?
Es por curiosidad, esta claro que afectan si están hechos por ciudad, trayectos cortos de carretera, mucha autovía, la forma de conducir de cada uno, etc...

16Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Sáb 16 Mayo 2015, 23:10

Algomgom



180.000km. No se su anterior dueño que uso le dio, yo autovía casi siempre.

17Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Lun 18 Mayo 2015, 09:39

lybra333

lybra333
Admin

Tema solucionado, y probablemente os hayan desmontado la cuna de motor para trabajar ellos mejor, asi que deberiais hacer un paralelo más si notais la dirección rara.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

18Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Vie 22 Mayo 2015, 18:02

Algomgom



Si, efectivamente me ha hecho un paralelo, y tambien de paso me ha cambiado un retén y un fuelle que estaban mal, todo incluido en el precio.

19Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Jue 22 Oct 2015, 18:24

Nachete

Nachete

Hola a todos, se me acaba de averiar el collarin y a cambiar todo el embrague. voy a montar uno de valeo monomasa a ver que tal va porque trabajo con el coche, mucha ciudad, mucha exigencia y prefiero que me dure a confort de ruido y vibraciones...pero bueno. gracias

20Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Jue 22 Oct 2015, 22:43

vulcanero

vulcanero

Pues ya nos dirás tus sensaciones pasados unos kilómetros.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

21Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Vie 23 Oct 2015, 18:27

lybra333

lybra333
Admin

Montado hace 80 mil kms sin problemas ni ruidos ni na de na, aprovecha y cambia valvulina caja cambios


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

22Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Mar 27 Oct 2015, 22:52

Nachete

Nachete

Hola a todos. Ya reparado el embrague y sustituido por monomasa de valeo kit 4p. La primera sensacion es que transmite muchas vibraciones en 1a,2a y marcha atras. Espero que se suavice con el paso de los mil km aprox como dice algun compañero. Desde el tema economico me ha salido por 684 euros(precio amigo). Kit de embrague mas volante motor. Aceite de valvulina y mano de obra. Ya ire comentando mis impresiones con el paso del tiempo y espero poder hacerle otros 200.000 km. Saludos

23Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Miér 28 Oct 2015, 06:13

jrgbel

jrgbel

Buen precio, aquí el que lo tiene montado esta muy contento


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

24Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Jue 29 Oct 2015, 11:51

lybra333

lybra333
Admin

El precio en la linea parte baja ,muy bueno.

controla esas vibraciones no las tuve en ningún momento, al montarlo hay que centrarlo como pide un desvio de 0,01 mm da eso que comentas. Observalo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

25Embrague Bimasa, si o no? Empty Re: Embrague Bimasa, si o no? Jue 29 Oct 2015, 12:03

Nachete

Nachete

Ok. Gracias. De momento han pasado solo 3 dias y han bajado bastante las vibraciones. Hoy me ha llamado el mecanico para preguntarme que tal y se lo e dicho que han cesado bastante. Sobre todo la marcha atras que vibraba mas. Y me comenta que es normal y que iran desapareciendo en poco tiempi que se vayan flexibilizando los muelles y acoplandose todo y que no llegara a ser tan comodo como el bimasa pero no vibrara tanto. Dentro de mil km o asi os comentare a ver que tal va. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.