Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tensar freno mano peugeot 807

+6
Julio807
xuancar125
_Jontxu_
lybra333
nietora
Miquelangel02
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Tensar freno mano peugeot 807 Sáb 28 Feb 2015, 12:15

Miquelangel02



Boneeeeessssssss!!! A ver si alguien me ayuda y me dice como tensar el freno de mano del 807, o algun video o brico donde salga, graciaaaasssssss

2Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Sáb 28 Feb 2015, 17:56

nietora

nietora

Hola buenas.....como te he dicho en tu presentación, lee que hay mucho escrito con bricos, ayudas, fotos y comentarios de mucha gente.....y utiliza el buscador....como es la primera vez y se que vienes con este problema, te lo doy hecho....
No es exactamente lo que tu buscas pero te enseña todo el sistema y la tuerca que te comenté en Forocoches y te digo lo mismo, tienes que meterte debajo del coche y mirar, es muy fácil distinguir la tuerca y el cable.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Lun 02 Mar 2015, 12:54

lybra333

lybra333
Admin

Tema tratado y con brico correspondiente, como aperitivo te comento que esta un poco por detras del asiento del conductor el tema, operación sencilla.

Obviamente por el exterior del coche no sea desmontes el asiento


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 16 Mar 2018, 09:38

_Jontxu_

_Jontxu_

Buenos días.

Tengo problemas con el freno de mano. Directamente ha dejado de funcionar. Tiro de la palanca pero no frena. Soltando los cables que van a las ruedas he notado que se quedan bloqueados. Tiro de ellos y no van ni para delante ni para atrás. Alguna idea antes de llevarlo al taller?

5Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 16 Mar 2018, 21:56

xuancar125

xuancar125

Buenas....en la pieza del tensado que lleva una tuerca...mira a ver que no este algo suelta.....yo cambie hace unas semanas las dos siergas que van a las ruedas...y la tuerca con freno...debia estar jodida...ya que la enrisque con la mano...y se deberia haber enroscado con llave ya que tiene que ofrecer algo de resistencia...empieza por ahi....y si es la tuerca que se ha flojado ponle una nueva con freno...o dos tuercas para que so se flojen con las vibraciones....
Saludos...

6Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Sáb 17 Mar 2018, 19:35

lybra333

lybra333
Admin

Ondia el amigo Jontxu cuanto tiempo sin leerte y lamento que sea por un problema.
Prueba lo que comenta xuancar125


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Lun 19 Mar 2018, 15:15

_Jontxu_

_Jontxu_

Si... Mucho tiempo. Ya ni por fc me meto. Entre el trabajo y la familia poco tiempo tengo.

Al final he tirado por la calle de en medio y lo he llevado a Lancia. Han dicho que probablemente sea que se ha saltado un diente de la carraca. Mañana lo dejo para que lo miren. Y espero que sean rápidos porque el viernes marcho de viaje.

8Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Lun 19 Mar 2018, 19:33

nietora

nietora

Pues ya nos contarás


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Mar 20 Mar 2018, 17:30

_Jontxu_

_Jontxu_

Pues nada, acabo de sacar el coche del S.O. Total, que las pinzas se han quedado agarradas y a pesar de que las han aligerado, se volverán a quedar bloqueadas.

La broma sale por 171€ y 175€ cada pinza + IVA + mano de obra.

Alternativa que voy a realizar, reparar o comprar reacondicionadas, que salen por 120€ cada una (240€) a lo que hay que restar entre 25 y 45€ por cada pinza dependiendo del modelo al llevar las viejas. 2 días sin coche, pero más económico.

Ahora bien, con 120.000 kms no me parece ni medio normal que pasen estas cosas.

10Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Mar 20 Mar 2018, 17:57

nietora

nietora

La primera vez que lo oigo.........


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Mar 20 Mar 2018, 18:16

_Jontxu_

_Jontxu_

Que se averien las pinzas o que se pongan reacondicionadas?

12Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Mar 20 Mar 2018, 18:54

nietora

nietora

Que se averíen....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Miér 21 Mar 2018, 00:09

_Jontxu_

_Jontxu_

Por lo que he leído no es común, pero puede ocurrir. El problema puede venir del compuesto de las pastillas, que de por sí ya es bastante corrosivo.

14Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Miér 21 Mar 2018, 13:52

lybra333

lybra333
Admin

Vale, el compuestpo pastillas,unido a temperaturas,suciedad,grasa y demás sustancias puede conllevar al bloqueo de algún mecanismo que parece que es lo que te ha pasado.
ya estas en vias solucionarlo, una cuestión en 120000 Km pastillas de origén?
Te lo comento porque la mia la vendi con las pastillas traseras con 130000 kms como una campeona no se si algo habra pasado despues,debian estar soldadas juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Miér 21 Mar 2018, 18:30

_Jontxu_

_Jontxu_

Cambiadas a los 90.000 kms. Están nuevas prácticamente.

Lo mejor es que hoy se me ha encendido el chivato de aviso de la revisión!

16Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Miér 21 Mar 2018, 18:47

_Jontxu_

_Jontxu_

Estaba mirando en el servicebox los precios que dan para los franceses y el cuerpo del cilindro, que a priori es lo que se ha jodido, sale por 251€ IVA incluído cada uno!

Jojojojojo... Vaya precios!

17Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Jue 22 Mar 2018, 17:22

lybra333

lybra333
Admin

Francia es bastante mas caro que por estos lares el tema los talleres, hoy sin ir mas lejos iba a un tema de una campaña para el 508 he preguntado por el kit de bujias y las han puesto ellos no te digo más, me ahorraba la friolera de 12 pavos si las compraba por internet y ponerlas yo, entre un forfait y descuento mio no me he complicado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

18Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Jue 22 Mar 2018, 19:09

_Jontxu_

_Jontxu_

No me has entendido. Me refería al precio de la pieza para las primas francesas, que al fin y al cabo, la pieza es la misma.

Julio807



Muy buenas.

Veo que el hilo del correo hace mucho ha dejado de estar activo, a ver si alguno podéis ayudarme.

Originalmente la palanca aunque tenía que subirla hasta arriba, frenaba un poco, no lo suficiente como para bloquear por completo el coche. La cuestión es que me metí debajo seguí el cable que parte de la palanca y llegué a la caja de plástico de la que parten las 2 sigas que van a cada rueda trasera, en todo el recorrido encontré regulación alguna (cierto es que no abrí la caja de plástico) ni si quiera una vez llega a las pinzas. La Unión entra la sirga general y las secundarias se hace a través de unas piezas metálicas cuadradas que no veo como regular.
Vi que justo a la salida de la palanca del freno de mano, debajo del coche hay una pieza redonda de plástico, la cual giré y empeoró la situación porque ahora sí se ha destensado por completo ya que las sirgas pequeñas (las de cada rueda) están flojas y con mucho recorrido. Lo intenté llevar a su sitio de nuevo, empujando la camisa exterior del cable hacia la pieza redonda, pero sin solucionar el problema.
He estado mirando el procedimiento y planos de regulación de la C8 pero creo que no es el mismo sistema.

Disculpad el rollo, pero llevo días buscando y no encuentro apenas nada, y está siendo una situación peligrosa ya que a la mínima se va el coche...
Gracias un saludo

20Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 20:29

nietora

nietora

Tienes que buscar esas tuercas para tensar el cable....busca que tiene que estar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

21Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 21:28

Julio807



Ok, buscaré.
Pero están antes o después de la caja de plástico que deriva a las líneas de las ruedas?
Gracias

22Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 22:01

Julio807



Por cierto nietora.
Sabrías decirme para qué sirve la pieza de plástico que va bajo el coche justo al final de la palanca de freno de mano? Y cómo puedo volver a llevar el cable a su posición original? Introduje la camisa hasta que hizo tope y le di media vuelta a la pieza de plástico hasta que hizo clic... Pero no ha vuelto a su ser y las sirgas traseras tienen sobrecarrera.
Gracias

23Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 23:18

nietora

nietora

No se que pieza es....si me pusieras una foto podría decirte algo...pero sin verlo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

24Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 23:43

Julio807



Es la pieza posterior a la figura 70.
Del plano que adjunto, sabrías decirme dónde se regula la tensión del freno de mano?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

25Tensar freno mano peugeot 807 	  Empty Re: Tensar freno mano peugeot 807 Vie 07 Ago 2020, 23:44

Julio807



Por cierto. La foto creo que la mandaste tú hace tiempo o algún otro miembro del foro.
Gracias por la aportación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.