Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Discos y pastillas de freno

+4
vulcanero
lybra333
nonin
Juanjo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Discos y pastillas de freno Empty Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 17:16

Juanjo



Hola a todos... Bueno a llegado la hora de que a mi Ulysse le cambie discos delanteros y pastillas delanteras y traseras... Y mi pregunta es que os parece el precio que me han dado...

Fiat... 405€; Taller de confianza 475€ (no entiendo como es mas caro que la casa oficial) Otro taller que me fio 350€ y un taller que nunca he ido y no tengo referencias 300€...

Esta dentro de precio? Como puede tener tanta diferencia entre uno y otro? Cuantas horas se tarda en sustituir?

Saludos y gracias de antemano por las aclaraciones.

2Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 18:30

nonin

nonin

compara las marcas de discos y pastillas,si la marca es la misma en esos talleres coge el presupuesto mas barato.

3Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 19:48

lybra333

lybra333
Admin

Juanjo para lo que nos gastamos olos viejos del lugar y para que compares menos de eso me cuesta la distribución con bomaba de agua y anticongelante.

Kit frenos delanteros pastillas y discos en material no creo sea mas de 120 npavos y colocando primeras marcas, TRW,Lucas,Brembo... y MO 100 pavos y ya es pasarse porque un mecánico no tarda más de una hora por rueda se trabaja bien en las primas.

saludos

PD. hay bricos y experiencias al respecto usa el buscador


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 20:07

vulcanero

vulcanero

Yo compré antes del puente un juego de discos y pastillas delanteras por internet, marca Brembo, y me costó 125 euros.

Luego me fui a un box y lo hice yo mismo. El alquiler creo que me costó 22 euros. Tardé una hora y 10 minutos en cambiarlo todo.

En un taller cerca del trabajo me cobraban 350 euros por todo. A lo tonto me ahorré 200 pavos.

La verdad es que es muy sencillo y un buen mecánico lo haría en una hora todo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 22:54

kalvito

kalvito

Yo pedi precio en mi taller de confianza para poner discos y pastillas delanteras y me salia por 266€ con MO e iva claro

6Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Mar 15 Dic 2015, 22:56

Juanjo



Muchas gracias a todos.... Ya me voy haciendo una idea

7Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Sáb 02 Jun 2018, 22:45

Abrazacurzis



Ya que alguien a cambiado discos y pastillas, como se retraen los pistones de la pinzas. En mi Skoda es presión y giró y es mejor comprar un adaptador para ello.

8Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Dom 03 Jun 2018, 12:11

jrgbel

jrgbel

Abrazacurzis.
Abre el tapón del liquido de frenos, con el mango de madera de un martillo lo he abierto sin ningún problema


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

9Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Dom 03 Jun 2018, 22:26

vulcanero

vulcanero

Si te refieres a los pitones de los frenos traseros, van "a rosca", y tienes que girarlos mientras apretas.
En los boxes te dejan el útil correcto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Dom 03 Jun 2018, 23:42

Abrazacurzis



Si me refería a los bulones con los que actúa la pinza de freno, ya me he enterado por otro sitio que los delanteros van por presión y los traseros presión y rosca a la vez. Y la idea cuando las cambie será abrir el tapón del líquido de frenos y retirar con una jeringuilla un poco por precaución, que acabo de cambiar el alternador y con el líquido de dirección he preparado una sangría por esa zona que ni imagináis, menos mal que existen los trapos y el lavado a presión de las gasolineras.

11Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Miér 06 Jun 2018, 18:32

lybra333

lybra333
Admin

eso es retirar con jeringuilla un poco porque se vertira.
los traseros si tienes una mordaza se puede hacer, es mejor con útil te costara menos pero no es nada complicado con mordaza, apretar y girar.
Por 20€ tienes kit en ebay y con usarlos una vez ya se amortizan


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12Discos y pastillas de freno Empty Re: Discos y pastillas de freno Dom 29 Jul 2018, 20:08

elvisrd156



Yo he cambiado los discos y pastillas delanteras y compare precios de Oscaro a Amazon y Mister auto y valían más baratas en esta ultima.Mi elección fueron tanto pastillas como discos de la marca A T E

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.