Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo ventanillas traseras

+3
vulcanero
nonin
diegoejea
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Fallo ventanillas traseras Lun 26 Mayo 2014, 18:16

diegoejea



Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
Tengo un problema con el modo de seguridad niños. Para las puertas correderas si me funciona pero para las ventanillas no. Cuando lo tengo desactivado, le doy a subir/bajar desde la posición del conductor y el led verde que hay en el botón de las correderas, se apaga pero la ventanilla no sube ni baja. Por supuesto desde las mismas correderas, tampoco sube ni bajan las ventanillas.
¿Sabéis por qué puede ser?

Un saludo
Diego


26Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Miér 28 Mayo 2014, 16:38

nietora



Sabe dios . . . . no se si los mismos de Fiat lo saben

https://www.miphedra.org

27Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Miér 09 Mar 2016, 18:47

jonnye



perdon el reflote.

a mi se me ha bajado la de la trasera izda y no ha vuelto a funcionar.
He sacado el motor y en el lado contrario funciona.

a ver si reviso la instalación.
a los pines correspondientes a los cables gordos les lleva 12v, a los otros 2 unos 8v, al pulsar llegan los 12 a cada sitio correspondiente.

28Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Miér 09 Mar 2016, 22:17

diegoejea



Hola. Lo mío fue finalmente un fusible.
Saludos, Diego

29Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Jue 26 Nov 2020, 12:16

jcsanc1



Buenos días.
A mi no me baja el elevalunas trasero detrás del conductor, hace ruido como que funciona, baja un como mucho uno o dos cm y se para. ¿que puede ser?

Muchas gracias.

30Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Jue 26 Nov 2020, 12:28

nietora

nietora

Pues si las guías están bien puede que se haya cascado el mecanismo interior, tendrías que mirar dentro de la puerta quitando el guarnecido....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

31Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Jue 26 Nov 2020, 16:43

nonin

nonin

Tienes el cable mal enrollado,lo más seguro es que tengas que poner uno nuevo.
Hace poco compré nuevo el del copiloto por 42€

32Fallo ventanillas traseras - Página 2 Empty Re: Fallo ventanillas traseras Mar 15 Dic 2020, 09:35

jcsanc1



lo mirare.

Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.