Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Gomas de las puertas traseras

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gomas de las puertas traseras Empty Gomas de las puertas traseras Vie 28 Oct 2022, 13:39

benjaminrc78



Tengo un problema que se me quita la goma de la puerta trasera y hace que no pueda cerrar la puerta trasera si al puerta delantera está cerrada.
Venden la goma suelta para cambiarla para que adapte bien ?
Muchas gracias.

2Gomas de las puertas traseras Empty Re: Gomas de las puertas traseras Dom 30 Oct 2022, 20:56

ftc

ftc

Hola, a mi me pasó parecido y se soluciona apretando la goma con la mano por el lugar donde se 'coge' al marco de la puerta. Si te pasa como a mí, simplemente es que se afloja con el uso la pieza de metal que va dentro de la goma y hace de gancho...

3Gomas de las puertas traseras Empty Re: Gomas de las puertas traseras Lun 31 Oct 2022, 13:25

benjaminrc78



Gracias por la respuesta.
Lo he intentado y nada .. sigue mal además tengo una raja ya en la goma.
Conoce alguien donde comprar la goma entera ?
Muchas gracias.

4Gomas de las puertas traseras Empty Re: Gomas de las puertas traseras Lun 31 Oct 2022, 22:15

nietora

nietora

Te quedan los desguaces, los concesionarios e internet....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Gomas de las puertas traseras Empty Re: Gomas de las puertas traseras Mar 01 Nov 2022, 09:20

ftc

ftc

Tienes estas gomas a la venta en ebay, claro que son usadas y piden 30€ más 15€ de envío.... pero si ir a un desguace te viene lejos, puede ser una opción... Busca por 'goma puerta peugeot 807' o 'goma puerta citroen c8'.

6Gomas de las puertas traseras Empty Re: Gomas de las puertas traseras Miér 02 Nov 2022, 10:16

benjaminrc78



Thanks.
Nuevas ya no hay no ? O tenéis alguna referencia para buscarlas ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.