Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosa rara ventanillas delanteras ...

+4
nonin
phedrajose
uohohoo
enekoas
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Cosa rara ventanillas delanteras ... Lun 10 Abr 2017, 15:18

enekoas



Que cosas mas raras me pasan en este coche ...

desde Ayer ...

La del piloto, baja perfectamente, pero al subir, aunque solo sube a cachos, tengo que darle muchas veces para que suba del todo. Aunque tenga tirando del boton, sube un cachito y se para .... Con el mando de la llave funciona correctamente.

El del copiloto desde el piloto ... (lleva mucho tiempo) solo baja, si le doy a subir, oigo que intenta bajar ....

Será una mala conexión, no ????

Un saludo

enekoas



Sera reconfigurar el antiaplastamiento ese ????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como he dicho, a mí con el mando me funciona .... y no quiero estropearlo más ... :-)

uohohoo



Buenas tardes, no se exactamente que quieres decir que con el mando funciona, La llave con mando a distancia puede cerrar/abrir ventanillas?? como?.

Lo de subir a trozos me suena de haberlo leido en otro post. En el golf, para reestablecer las ventanillas era subirlas al maximo, una vez subidas mantener pulsado unos 5 o 7 segundos para subir la ventinilla, luego sube y baja perfectamente, prueba con la ulysse y nos cuentas.

Un saludo.

enekoas



Si, yo con la llave puedo subir y cerrar ventanillas.

Si abro normal con la llave y le doy otra vez a abrir, se me abren las 4 ventanillas.

Si cierro el coche, se me pliegan los espejos y se me cierran las ventanillas.

lo otro lo pruebo

enekoas



Mano de Santo. Tanto piloto y copiloto solucionado con tu método.

Gracias

phedrajose

phedrajose

Hola, yo tampoco puedo cerrar abrir las ventanas con el mando. Se pliegan espejos pero no hacen nada las ventanas.

Habrá que resetearlo u otra cosa para que funcione???

Tomo nota del truco por si fallan los cristales.

Buenas noches.

enekoas



En el segundo enlace que he puesto, dice como volver a configurar la apertura desde las llaves...

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, no lo consigo con el mando, con la llave en la cerradura si, que tampoco lo sabía que se podía, pero con el mando no puedo.


Llave puesta, giro un poquito, bajo cristal, ahora mantengo pulsado para bajar 3 o 4 seguro, ahora subo cristal, cuando sube pulso y mantengo pulsado para subir 3 o 4 sg. También lo hice igual pero girando un poco más la llave.

Que hago mal?.

Gracias.

nonin

nonin

Es así.tenlo pulsado más segundos

phedrajose

phedrajose

Ok, pues mañana insistiré.

Gracias.

11Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Miér 19 Abr 2017, 12:51

phedrajose

phedrajose

Lo he intentado varias veces y en diferentes días y no hay manera, por lo que leí es válido para modelos del 2004 o anteriores, la mía es del 2005. Alguien que pueda hacerlo en Phedra del 2005 o posterior??.

Copio y pego un mensaje de vulcanero:

Configurar apertura automática con mando


Hay una característica llamada "Ventilación automática" o "Aireado" en los modelos más veteranos, que consiste en poder bajar las ventanillas del coche antes de llegar, y así permitir que el calor interior se diluya un poco.

Cuando se abre el coche con el mando de la llave, volver a presionar el botón de apertura una vez más y las cuatro ventanillas se abrirán antes de entrar en el coche.

Esta función normalmente está activada. Aunque a veces se desactiva.
Para volver a activarla hacer lo siguiente:

- Motor parado y llave en contacto, en la primera posición (luz de batería apagada).
- Abrir una ventanilla desde el interior (se supone que estamos dentro, salvo telépatas y Jedi's)
- Mantener el botón de la ventanilla empujado (pulled) hacia arriba mientras movemos la llave a la posición de encendido (luz de batería encendida)
- Cerrar la ventanilla totalmente desde dentro (excepto jedi's, los demás seguimos dentro)
- Mantener el botón de la ventanilla pulsado (pushed) mientras ponemos la llave de nuevo en primera posición (luz de batería apagada).

Repetir el procedimiento para cada una de la ventanillas restantes que quieras abrir cuando presiones dos veces el botón de apertura del mando.

Nota: traducido por el menda y sacado de un foro internacional

12Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Miér 19 Abr 2017, 21:34

vulcanero

vulcanero

Has leído bien. La función se eliminó en las primas a partir de 2005.
Dicen que era por seguridad, ya que se podría activar accidentalmente con el mando en el bolsillo y dejar el coche totalmente abierto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

phedrajose

phedrajose

Buenas, lo de la eliminacion de esa opcion me parece un error, tengo un polo 2016 que se abre/cierran las ventanillas con el mando y lo veo muy util. Una lástima que lo hayan suprimido. no habrá forma de volver a activarlo???

de todos modos con la llave en la cerradura si que se pueden cerrar las ventanillas, abrir la verdad es que ni he probado, se puede?

Un saludo.

nietora

nietora

La mia del 2004 tampoco lo tiene el sistema de bajarlo aunque si se suben



Última edición por nietora el Sáb 22 Abr 2017, 09:01, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

Los mios se cierran con el mando pero no se abren.

jrgbel

jrgbel

La mía se abren y cierran con el mando, funciona perfectamente


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

17Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Sáb 22 Abr 2017, 00:53

nonin

nonin

La mia también abren y cierran con el mando

18Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Sáb 22 Abr 2017, 09:53

phedrajose

phedrajose

buenas, pero los que decís que abren y cierran con el mando, de que año son los vehículos?

19Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Sáb 22 Abr 2017, 12:06

jrgbel

jrgbel

La mia es fabricada en sept 2003


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

20Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Sáb 22 Abr 2017, 12:18

nonin

nonin

El mío es de 2006.
Antes iba a trompicones los cristales..los configuraba y me duraba 1 día.hace poco hice un viaje largo y ahora van bien los cristales,yo creo que tiene que ver con la batería.si esta regular no van bien los cristales.

21Cosa rara ventanillas delanteras ... Empty Re: Cosa rara ventanillas delanteras ... Sáb 22 Abr 2017, 14:31

nietora

nietora

Ya sabes que cuando la batería esta justita, las primas empiezan a hacer cosas raras...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.