Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de las fundas Lancia Phedra

+8
gatgos
nonin
eos200
Joselupi
lybra333
jrgbel
elfidodido
julioh
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 08:24

julioh



Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días a todos,
Ayer finalmente me pusieron las fundas en mi Phedra. La verdad es que ha quedado muy chula.
Y como os prometí, pongo las fotos de como ha quedado. No si se verán bien del todo, ya que las hice con el móvil en el garaje, si no se ven bien las hago a la luz del día.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]

Saludos,


26Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:59

tiritisma



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

27Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 21:02

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
El antes....

28Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 21:05

tiritisma

tiritisma

AHH, os comento que sobre el airbag lateral "supuestamente lleva una costura especial para que en caso necesario salte" os lo muestro:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Espero no tener que probarlo jeje.

29Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 21:11

tiritisma

tiritisma

Venga las últimas[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]:

30Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 21:18

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Pues así quedan, haber lo que duran. por que como todo todo..nada es perfecto y hay cosillas que no me gustan mucho, pero creo que es una opción económica y resultona.
"Precio importantísimo 250 lereles". Tiempo en llegar cinco días y en colocarlas unas dos horas.

31Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 22:57

jrgbel

jrgbel

Han quedado de lujo, muy bonitas también.
¿Qué es lo que no te ha gustado tanto?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

32Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 08 Oct 2014, 00:58

tiritisma

tiritisma

Pues ya en casa mirándolas de cerca veo que hay costuras un poco regulares que no se si con el uso se abran, y en el del conductor ya hay una parte descosida, me imagino que al tirar de la tela al ponerlas se ha ido. Se lo he comentado al taller y me dicen que tiene garantía y si se descose más que la lleve y la envían a coser.
por lo demás contento.

33Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 08 Oct 2014, 11:10

Cantabrucon

Cantabrucon

La verdad que quedan muy bien, gana mucho el interior del coche

34Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 08 Oct 2014, 13:04

nietora

nietora

a disfrutarlas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

35Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 04 Feb 2015, 19:45

eht72



Pues quedan de primera
tiritisma escribió:
. Que las disfrutes y que te duren, porque ¿todavía te duran, no?.
Habrá que hacerle una visita al artista.
Un saludo.

36Fotos de las fundas Lancia Phedra - Página 2 Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 06 Feb 2015, 10:06

eht72



Hola julioh, tengo una duda.
Dices que han recortado la funda para no condenar las bandejas traseras, ¿y las bolsas de debajo, se pueden seguir utilizando, o ya no tienen acceso?

Otra cosa tiritisma, aquellas costuras que decías, ¿te las arreglaron o no fueron a más?

Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.