Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de las fundas Lancia Phedra

+8
gatgos
nonin
eos200
Joselupi
lybra333
jrgbel
elfidodido
julioh
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 08:24

julioh



Buenos días a todos,
Ayer finalmente me pusieron las fundas en mi Phedra. La verdad es que ha quedado muy chula.
Y como os prometí, pongo las fotos de como ha quedado. No si se verán bien del todo, ya que las hice con el móvil en el garaje, si no se ven bien las hago a la luz del día.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.com[/img]

Saludos,

2Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 08:43

elfidodido

elfidodido

Quedan de lujo julioh, explícanos cuanto te ha costado, los colores disponibles y si hay en el caso de tener 7 asientos. Supongo que no habrá problemas con los airbacs de los asientos.

3Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 08:55

julioh



Me han salido por 250 € los cinco asientos, pero me comentaron que podían ponérselas a los siete. Yo en mi caso sólo puse sólo los cinco ya que los otros dos normalmente los tengo quitados y están perfectos.
En cuanto a los colores, te enseñaban un muestrario con bastantes colores y los podías combinar como quisieras.
En cuanto a los airbags, no sé qué método siguen, pero se supone que están preparados para que funcionen.

Saludos,

4Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 09:29

jrgbel

jrgbel

Muy bonitas, que cambio le has dado a la prima.
¿Cuanto tardan desde que las encargas hasta que están puestas?
¿Donde las has puesto?
Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 09:39

lybra333

lybra333
Admin

Quedan muy chulas y de precio aceptable.

El tema de los airbag asientos delanteros no lo acabo de ver claro,pille unas fundas de la C8 en su dia y si venian con el hueco para los airbag,no se no se... el sistema que habrán empleado en este caso.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 09:42

julioh



Tardan como una semana en traerlas. Luego yo les dejé el coche al medio día y me pasé a recogerlo después del salir del trabajo, y ya lo tenían listo.

Las puse en una tienda que está especializada en fundas. Está en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo 8, justo al lado de la puerta de Toledo (zona del rastro). No sé si se permite decir el nombre del establecimiento (o el link a la web). Si me permiten los administradores pongo el nombre, si no, te mando un privado.

Saludos,

7Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 10:02

jrgbel

jrgbel

Los airbag hay que desconectarlos y quitarlos del sillón, a la hora de montarlos, a viceversa.
Pon el link de la tienda o el nombre
Gracias


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 10:05

julioh



El link es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

9Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 18 Oct 2013, 10:38

Invitado


Invitado

han quedado muy bien,

yo estaba valorando en ponerle unas fundas, pero me cobraban, en getafe, 300 € solo los asientos delanteros... me parece que lo vamos a dejar...

10Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Fundas asientos Lun 21 Oct 2013, 18:49

Joselupi



Pues te han quedado divinas Julioh, parecen originales, quizás un poco caras, pero por lo menos en la  foto se ven muy conseguidas.

11Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 23 Oct 2013, 09:12

julioh



El material se ve resistente. Ya antes he tenido alguna funda de tela barata y a los dos días no quedaba nada de funda.
En este caso queríamos algo que fuera resistente para evitar mayores deterioros.
Ya hace unos años mandé tapizar sólo la parte del asiento del conductor (no el respaldo) que estaba fatal y me cascaron más de 100€.

Saludos,

12Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Miér 30 Oct 2013, 21:57

eos200

eos200

Muy guapas,si señor

13Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Vie 26 Sep 2014, 14:25

tiritisma

tiritisma

Hola julioh. He estado en la tienda de las fundas encargandolas y me comenta que si no uso las bandejas de detras de los asientos delanteros quedarían más ajustadas. Viendo tus fotos no quedan mal con las bandejas a la vista, imagino que te quitarón el panel trasero? es que no lo tengo claro como quedaría tapandolas.......

14Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Sáb 27 Sep 2014, 13:13

jrgbel

jrgbel

Lo mismo se refiere a las bolsas que hay debajo de las bandejas.
Las bandejas están muy bien para quitarlas definitivamente
Precio ¿250€?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

15Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Sáb 27 Sep 2014, 19:34

nonin

nonin

quedan muy bien

16Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 30 Sep 2014, 11:07

julioh



Hola tiritisma,
Lo que hicieron es recortar el trasero para que ajustara todo el panel de la bandeja, y la verdad es que han quedado bien. Muy ajustaditas. Lo único es que, debido al material, en verano se suda un poquito por la espalda.
Saludos,

17Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Sáb 04 Oct 2014, 16:53

gatgos



Hola julioh, te a quedado de lujo, yo quiero hacer lo mismo en la mia, yo tengo una emblema y estoy asqueado de la tapiceria que tiene

18Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 03:24

tiritisma

tiritisma

Bueno pues ya me han llamado para poner las fundas, en cuanto pueda subire unas fotos del antes y después ya que hize un apaño. No se si las fotos del "brico" las puedo poner aquí con las otras???.
Le metí espuma de poliuretano, la recorté y luego he puedsto una pieza de tela vaquera con un pegamento especial telas. Haber si ahora con la funda no se estropea más...

19Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 11:06

jrgbel

jrgbel

Esperamos esas fotitos
El precio sigue siendo 250?


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

20Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:51

tiritisma

tiritisma

Hola voy a intentar subir las fotos de las fundas otra vez, las primeras las he debido de meter mal.
Pido disculpas por mi torpeza pero no estoy muy habituado a subir fotos Embarassed Embarassed



Última edición por tiritisma el Mar 07 Oct 2014, 22:19, editado 1 vez

21Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:54

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

22Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:55

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

23Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:57

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

24Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:58

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

25Fotos de las fundas Lancia Phedra Empty Re: Fotos de las fundas Lancia Phedra Mar 07 Oct 2014, 20:59

tiritisma

tiritisma

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.