Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

AVERIA NAVEGADOR

+6
phoenix333
jrgbel
eos200
felofer
vulcanero
fredyfjr
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty AVERIA NAVEGADOR Lun 29 Jul 2013, 19:53

fredyfjr



Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo, quería haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. He buscado por el foro y no encuentro nada que me de una pista.

Resulta que la pantalla del navegador de mi Phedra se queda indefinidamente con el logo de Lancia, pero se apaga y enciende por momentos, como si quisiera reiniciarse.

El radio-cd y la radio funcionan, pero cada vez que la pantalla se apaga, el radio-cd también (aunque no siempre).

He desconectado la bateria durante 10 o 15 minutos, pero sigue sin solución. He puesto el cd de mapas que me han dado con el coche, que supongo que es el que venía cuando se compró (yo lo he comprado de 2ª mano), pero tampoco hace nada.

He pulsado durante unos segundos el botón de "menu" y nada...

La pantalla sigue igual, se queda con el logo y se apaga y enciende cada pocos minutos.

A alguien se le ocurre por donde van los tiros? Si hay que desmontar, hay algun video por el foro de como hacerlo?

Gracias.

P.D.: Es una Phedra del 2004. Debe ser un rt3 porque tiene las esferas en verde.


26AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 02 Ago 2013, 18:33

fredyfjr



Gracias, la verdad es que soy un poco "cortito", porque una vez desmontado ya podia haber comprobado los cables de la pantalla, solo comprobe el rt, ventilador y pila, en fin de los errores se aprende. Con respecto al muelle, no lo he visto, pero ha podido colarse por cualquier hueco, miraré mas a fondo, eso si no se ha roto claro.

Y con respecto a actualizar, no tengo mas que el CD que me dieron con el coche, he probado a ponerlo pero no hace nada de nada. Esto pasa cuando compras un coche de 2ª mano, hasta que no lo tienes de tu mano.... en fin a ver si me pongo este finde y os contaré.

Muchas gracias a todos, la verdad es que me habeis ayudado bastante.

27AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Lun 05 Ago 2013, 20:23

fredyfjr



¡Tiro la toalla! He vuelto a desmontar y el cable, en principio, está bien. Con el cable desconectado de la pantalla parece que manda señal. Por lo menos, uno de los dos cables se ilumina en rojo. Si tuviera algun amigo con otra "prima" podría comprobar si es la pantalla, pero no voy a comprar en un desguace una pantalla y que luego el fallo venga de otra parte.

Lo llevaré a un taller para que me den un presupuesto y me digan que es lo que falla. Después ya veré si me compensa comprarlo en un desguace o ponerlo nuevo.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

28AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Lun 05 Ago 2013, 22:13

jrgbel

jrgbel

Si estuvieras mas cerca podríamos poner un rt3 nuestro en tu coche y saber si es del navegador el fallo o pantalla


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

29AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Mar 06 Ago 2013, 20:58

lybra333

lybra333
Admin

Si seria hacer la prueba con el cambio RT, con la lexia no se puede saber que fallo da?

Algún gallego del foro con Lexia no me suena pero en C4treros seguro que hay alguno, pasa por alli,registrate y abre el post igual tienes suerte.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Mar 06 Ago 2013, 21:59

felofer

felofer

Con lexia no se puede saber el fallo.
Yo creo que es la pantalla porque suele dar ese fallo, en cambio el rt3 no suele fallar la conexión de fibra

31AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Mar 06 Ago 2013, 22:11

fredyfjr



Gracias, hoy me ha pasado por un taller cerca de mi casa. Le han enchufado el portatil, y ha dado fallo de conexión con la pantalla. Me han dicho que si fuera un 807 sería mas facil ir mas allá, pero al ser Lancia.....

En resumen, que me pase por la casa oficial y le hagan la diagnosis, a ver si puedo ir mañana y por lo menos que me digan de donde viene el fallo. Ya os contaré.

32AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Mar 06 Ago 2013, 23:23

phoenix333

phoenix333

Date de alta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienes como reparan la pantalla e incluso te la pueden comprobar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Dom 28 Feb 2016, 12:34

xxyuyu



A mi me pasa lo mismo. Estoy en fase de pruebas, pero sin éxito. Cada dos minutos aproximadamente se reinicia el navegador y la pantalla. He revisado conexiones, el de la fibra óptica encaja, aunque no noto el "click" ; sin el cable, se ve luz roja que sale del conector. Lo de pulsar el boton DARK no me ha funcionado. En fin...
fredyfjr, ¿me podrías decir cómo acabó tu historia?. Gracias.

34AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 07:58

fredyfjr



MI historia acabó bien. Después de llevarlo a la "casa Oficial", me cobraron casi 60 euros para decirme que el fallo era el RT· y que me saldría en unos 4000 mas IVA. Te imaginarás mi cara....

Gracias a un forero concretamos un encuentro y me lo arreglo en una mañana... era la pantalla. Para fiarse del concesionario.

Hasta hoy no ha vuelto a dar ningun fallo.

35AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 08:45

xxyuyu



Gracias por tu respuesta Fredyfjr. Entiendo que cambiaste únicamente la pantalla y todo te funcionó correctamente.Fue así de fácil?

36AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 10:00

lybra333

lybra333
Admin

4000 + iva que barbaridad, mas d eolo que vale el coche de largo, brutal


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

37AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 10:35

nietora

nietora

Jajajajaja........ Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  ese concesionario lo que quería era que te fueras por que no tenia ni put* idea de la avería....

Por cierto seria interesante que nos contaras cual era el fallo y como te lo arreglaron.....más que nada para interés de otra gente que puede tener esa averia


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 16:12

jrgbel

jrgbel

Te dan ganas de volver a pisar el concesionario de nuevo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

39AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Vie 04 Mar 2016, 21:59

fredyfjr



No tuve que cambiar la pantalla, solo el circuito impreso del interior. No sabria deciros cual era el fallo, me lo arregló "felofer". El podrá concretaros mas. Un saludo.

40AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Sáb 05 Mar 2016, 14:23

jrgbel

jrgbel

Felofer controla mucho los problemas y soluciones de los rtx.
Lástima que no esté más por el foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

41AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Miér 09 Oct 2019, 16:41

Mcbuin



Pues es esto lo que me pasa.
Abrí otro hilo y efectivamente debe de ser el cable de fibra óptica.

Alguien descargó manual de reparación (no va enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me ha dicho un taller caraudio de zaragoza que reparar 400€.

De momento, desmontaré de nuevo la radio, limpiaré todo bien, cambio de pila y chequeo de luz en ambos terminales de cable de fibra optica.

Veremos...

42AVERIA NAVEGADOR - Página 2 Empty Re: AVERIA NAVEGADOR Miér 09 Oct 2019, 17:33

nietora

nietora

Estos se dedican al nuestros equipos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.