Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapa cubre bujes de llanta

+5
vulcanero
jrgbel
nietora
lybra333
zarolaida
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapa cubre bujes de llanta Empty Tapa cubre bujes de llanta Vie 17 Feb 2017, 19:23

zarolaida



Muy buenas.
Resulta que he perdido o me han robado la tapa de la llanta que cubre los tornillo donde lleva el logo.
Me estoy volviendo loco en buscarla en desguaces y no soy capaz de encontrarla.
Saveis algun sitio donde pudiera comprarla?
En lancia me piden 80E por una sola tapa.
Muchas gracias.

2Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Vie 17 Feb 2017, 19:24

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea es buscar y buscar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Vie 17 Feb 2017, 21:20

nietora

nietora

Si no es en desguaces y en conce.....ni idea


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Sáb 18 Feb 2017, 15:39

jrgbel

jrgbel

Creo que te lo habrán robado, no sale muy bien.
Si has cambiado las ruedas hace poco,puede ser que no lo hayan colocado bien y se haya caído.
Como te han dicho, desguace, concesionario o parte al seguro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Dom 19 Feb 2017, 18:45

vulcanero

vulcanero

Pues esto es lo que he visto en un momento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Dom 09 Abr 2017, 18:36

zarolaida



Muchas gracias chicos.
En desguaces no he encontrado nada de nada.

7Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Lun 10 Abr 2017, 13:04

phedrajose

phedrajose

Hola, 80€ por tapa, no está mal pagado, vaya tela. Instalar unos antirrobos será posible??

Gracias.

8Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 11 Abr 2017, 23:18

phedrajose

phedrajose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mira ahí, de que diámetro es la tuya?

Suerte.

9Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 30 Mayo 2017, 21:23

zarolaida



Por fin la encontre 18€ envio incluido.
la he conseguido en desguaces dn de navarra

10Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 30 Mayo 2017, 21:42

nietora

nietora

Me alegro que las hayas encontrado


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 30 Mayo 2017, 21:51

phedrajose

phedrajose

Te ha salido a buen precio. 1 unidad a 18€ o las 4 unidades?

12Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 30 Mayo 2017, 22:12

zarolaida



Una nada mas.
En la pag que as puesto son pequeña todas.

13Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 30 Mayo 2017, 22:55

phedrajose

phedrajose

Yo quiero 1, por favor pásame contacto. Gracias!!

14Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 03 Sep 2019, 15:05

FRAN1979



Yo necesito una para Fiat ulysse donde la puedo encontrar?

15Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Sáb 07 Sep 2019, 15:25

vulcanero

vulcanero

Pues lo mismo que al compañero. Te toca mirar en desguaces, milanuncios, wallapop, etc.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

16Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Mar 24 Mar 2020, 17:33

Abarthissimo

Abarthissimo

Refloto este tema para preguntaros si sabeis si valdrían las tapas de tornillos de la llanta de 16" de mi Phedra en las llantas de 16" de una Ulysse???
Tengo a tiro poder pillarme un juego de llantas para las gomas de invierno y he pensado en las llantas de la Ulysse, y como vienen sin tapas, pues he pensado en esta posibilidad. Ademas la forma de la zona de los tornillos que tapa la tapa me parece muy similar en ambas llantas...
Las tapas de mi Phedra tienen un diametro de 14,2mm, a ver si alguien con una Ulysse y un flexometro me pudiera hacer esa comprobación.
Os pongo foto de la llanta que tengo y la llanta de la ulysse por si acaso (aunque las conoceis de sobra):
Lancia Phedra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiat Ulysse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Sáb 02 Mayo 2020, 20:07

rogerpb



no veas el sablazo en el conce

18Tapa cubre bujes de llanta Empty Re: Tapa cubre bujes de llanta Dom 23 Ago 2020, 12:31

Abarthissimo

Abarthissimo

Ya no necesito la medida de la tapa cubretornillos de la llanta de la Ulysse, desde hace ya un par de meses que compré un juego de llantas opcional de la C8 que venian con neumaticos de invierno a mas de medio uso, que tengo puestas en verano para que se gasten, mientras vengo restaurando las llantas originales de la Phedra, que se quedaran para los neumaticos buenos de invierno que tengo. Despues las restauraré y pintaré en bicolor negro brillante y aluminio pulido a espejo para ponerlas neumaticos nuevos de verano. Ya tengo pensado en lo que voy a poner para tapar el logo de Citroen de dichas tapas... proximamente en vuestras pantallas!!! Jajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.