Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces de cruce siempre encendidas

+5
nietora
lybra333
nearan
vulcanero
fpgas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Luces de cruce siempre encendidas - Página 2 Empty Luces de cruce siempre encendidas Jue 31 Ene 2013, 22:12

fpgas

fpgas

Recuerdo del primer mensaje :

Hace dos meses que compré mi C8, y desde que la compré nada más arrancar, las luces de cruce siempre estaban encendidas, estando en posición 0 o auto las luces siempre encendidas, si pongo las de posición entonces se apagan las de cruce. Me llegué a la Citroen y me dicen que eso es el sensor que detecta la luz. No me convence porque cuando lo pongo en auto y hay poco luz las luces del cuadro se encienden. Me llego a otra Citroen me dicen que eso el cuadro de mandos, que vale unos 400€. Al final he conocido a un chaval que tiene lexia y el cable, por 10€ se ha conectado y ha desactivado la opción de luces diurnas. Con eso se ha solucionado el problema, ahora estando en posición 0, las luces están apagadas.
Escribo esto por si alguien le pasa lo mismo que sepa a tiro fijo que solución tiene.
Y también y no es por hacer propaganda pero si hay alguien en Málaga que necesite el lexia y no quiera comprarlo, este chaval lo puede hacer.


26Luces de cruce siempre encendidas - Página 2 Empty Re: Luces de cruce siempre encendidas Dom 03 Feb 2013, 19:59

Invitado


Invitado

fpgas tenia la opcion de luces diurnas activada en la BSI de su coche, o su anterior dueño se las activo o la ultima pasada por el concesionario se las pusieron, su C8 es de las nuevas y trae en el mando de luces la opcion de luces automaticas, los modelos de años anteriores traian una opcion en el ordenador de abordo, cosa que su C8 no lleva pero siempre se puede activar.

Saludos Very Happy

27Luces de cruce siempre encendidas - Página 2 Empty Re: Luces de cruce siempre encendidas Lun 18 Feb 2013, 02:48

pinguino

pinguino

muy interesante

gracias a todos Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.