Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Barras de techo si ó no

+25
Unodelsur
Fabio
rubenwrc
Villeldemesa
Mcbuin
igoretas
hitjmg
rogerpb
rulox
Sergy
karolum
FRAN1979
cacoma
jrgbel
nonin
jmiguel
xandaschurras
puntillita
ftc
nitosbf
INUSUAL
gtsr8
lybra333
nietora
ANTELO
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Barras de techo si ó no Lun 14 Feb 2011, 23:50

ANTELO

ANTELO

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso queria saber que opinais sobre las barras de techo que llevan algunos de nuestros coches (la mayoria) si creeis que quedan mas guapas con ellas puestas o sin ellas affraid affraid affraid y si alguien se las a quitado y a notado alguna variacion en el consumo que nos lo diga Twisted Evil Twisted Evil ,teoricamente deberia de bajar pero no se cuanto puede ser realmente o si merece la pena sacrificar algo la estetica Question Question Question
A mi personalmente me gusta mas con las barras y respecto al consumo no lo se porque no he probado pero estoy pensando en hacerlo aunque sea un viaje para comparar (aunque no se si sera algo significativo) y asi poder opinar en este tema tambien. espero opiniones ¡¡¡animaros!!!


51Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Dom 31 Ene 2021, 17:45

Villeldemesa



Para mi mucho más elegante con barras el consumo no creo que afecte mucho las veo bien diseñadas .
Las he usado poco por qué llevo enganche pero dan su juego .

52Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 19 Ago 2021, 17:24

jmiguel



Hola
Volviendo al tema del consumo con barras (yo sí noto una diferencia de unas décimas de litro 0.3-0.5)
he tenido que llevar una bici - sobre las barras, claro- y ahí sí que me ha sorprendido la pequeña diferencia:
solo 0.5 l. más cada 100 km, os pego las fotos comparando el viaje (con bici) y el registro (con barras)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acabad bien lo que queda de verano

A nietora le gusta esta publicaciòn

53Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 24 Feb 2022, 15:13

rubenwrc

rubenwrc

Yo la compré sin ellas...y es cierto que sube el consumo lo que dices...a mí me dan la vida..y estéticamente me encantan por eso se las puse...

54Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 28 Feb 2022, 11:34

Fabio

Fabio

Yo no las llevo, pero tenemos unos amigos con un 807 con el mismo motor y se quejan del ruido, también de que su coche consume algo más, pero eso puede ser por otros factores..

Esteticamente a mi me gustan más con las barras puestas, aunque para entrar a algunos centros comerciales no sé si podrán ser un problema.

Creo recordar -corregidme si me equivoco- que cuando empezó la fiebre de los monovolúmentes grandes las barras se llevaban en las voyager, las espace, trajet, las primas etc para que llegasen a una determinada altura ¿2 mts? y así poder matricularlas como vehículos mixtos para pagar menos impuestos..

55Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 28 Feb 2022, 12:53

nietora

nietora

Fabio escribió:Yo no las llevo, pero tenemos unos amigos con un 807 con el mismo motor y se quejan del ruido, también de que su coche consume algo más, pero eso puede ser por otros factores..

Esteticamente a mi me gustan más con las barras puestas, aunque para entrar a algunos centros comerciales no sé si podrán ser un problema.

Creo recordar -corregidme si me equivoco- que cuando empezó la fiebre de los monovolúmentes grandes las barras se llevaban en las voyager, las espace, trajet, las primas etc para que llegasen a una determinada altura ¿2 mts? y así poder matricularlas como vehículos mixtos para pagar menos impuestos..

Así es.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

56Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 24 Mayo 2023, 14:28

Unodelsur

Unodelsur

a mi me encanta como queda que parece un alerón XD
y ademas la uso bastante para el kayak

57Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 25 Mayo 2023, 12:55

hitjmg



Si están en su posición replegadas, no hay ruido aerodinamico. Si están puestas para llevar algo, aunque no lo lleves, sí se nota el ruido aerodinamico

58Barras de techo si ó no - Página 3 Empty ALTURA PHEDRA CON BARRAS DE TECHO Lun 30 Oct 2023, 13:13

Josema65

Josema65

Buenos días,
Después de 18 años con la Phedra estoy buscándole relevo. Es una pena porque tiene más de 220.000 km. y va muy bien. Se le notan los años en el desgaste de la tapicería Alcántara y alguna raya en la carrocería. La verdad es que le tengo mucho cariño porque mis 3 hijas y una golden retriever han crecido con ella y hemos hecho muchos viajes de vacaciones, pero las restricciones de las ZBE de las grandes ciudades empiezan a ser incompatibles con la Phedra.
Estoy mirando algún SUV de dimensiones parecidas pero tengo la duda de la altura con las barras de techo. ¿Alguien me podría dar ese dato por favor?
Gracias y un saludo.

59Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 17 Ene 2024, 13:44

KRD



Yo estuve buscando barras para mi Phedra pero al final después de mucho leer que aumenta el consumo (aunque muy levemente) y que en realidad es tan grande que no necesito llevar cosas por fuera, desistí.
Y menos mal porque mi garaje nuevo entra justo, justo, con barras no hubiera podido.
Pero opino que sería más bonito

60Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 08 Abr 2024, 13:53

Gsxr7



Hola, retomo el hilo para saber si aunque las llevéis atrás del todo os suenan, la mía parece que lleve un tornado encima del coche y estoy pensando en quitarlas, el ruido odria

61Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 08 Abr 2024, 13:55

Gsxr7



Hola, retomo el hilo para saber si aunque las llevéis atrás del todo os suenan, la mía parece que lleve un tornado encima del coche y estoy pensando en quitarlas, el ruido podria ser debido a que la de atrás está un poco deformada, y antes de gastar en otras barras quería consultar lo del ruido para valorar el quitarlas o comprar otras.

62Barras de techo si ó no - Página 3 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 29 Abr 2024, 19:37

Calaverapcg



Yo las llevo detrás del todo y te diría que todo normal.
No escucho más ruidos de los "normales". Laughing

A Gsxr7 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.