Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Barras de techo si ó no

+24
Fabio
rubenwrc
Villeldemesa
Mcbuin
igoretas
hitjmg
rogerpb
rulox
Sergy
karolum
FRAN1979
cacoma
jrgbel
nonin
jmiguel
xandaschurras
puntillita
ftc
nitosbf
INUSUAL
gtsr8
lybra333
nietora
ANTELO
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Barras de techo si ó no Empty Barras de techo si ó no Lun 14 Feb 2011, 23:50

ANTELO

ANTELO

Pues eso queria saber que opinais sobre las barras de techo que llevan algunos de nuestros coches (la mayoria) si creeis que quedan mas guapas con ellas puestas o sin ellas affraid affraid affraid y si alguien se las a quitado y a notado alguna variacion en el consumo que nos lo diga Twisted Evil Twisted Evil ,teoricamente deberia de bajar pero no se cuanto puede ser realmente o si merece la pena sacrificar algo la estetica Question Question Question
A mi personalmente me gusta mas con las barras y respecto al consumo no lo se porque no he probado pero estoy pensando en hacerlo aunque sea un viaje para comparar (aunque no se si sera algo significativo) y asi poder opinar en este tema tambien. espero opiniones ¡¡¡animaros!!!

2Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 15 Feb 2011, 08:35

nietora

nietora

Yo no tengo barras así que no te puedo ayudar sobre si afecta en el consumo. Lo que te puedo decir es que me gustan más las primas sin barras pero ya sabemos . . . para gustos, los colores . . . Cool


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 15 Feb 2011, 13:07

lybra333

lybra333
Admin

Yo la tengo sin barras y no se si afectara al consumo,algo de resistencia harán.En cuanto a la utilidad con lo alto que es el coche meter un supositorio para cargarlo te vas a unos metros del suelo curiosos,y para llevar bicis veo otras opciones como la bola de remolque y plataforma.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 15 Feb 2011, 14:12

nietora

nietora

Si aparte de las barras le pones un contenedor de techo no se os puede olvidar una escalera por que si no, no llegas . . . . cyclops cyclops


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 15 Feb 2011, 20:04

ANTELO

ANTELO

La verdad que yo la tengo con gancho asi que no seria para poner nada encima simplemente por estetica que igual le quito las barras y luego me acaba gustando mas y no se las vuelvo a poner, ademas afectara en el consumo seguro aunque sea poca cosa pero hoy un compañero de trabajo me dijo que andaria sobre medio litro affraid affraid affraid porque afecta a la resistencia que tiene el coche a atravesar el aire(cx), no se pero me parece demasiado Shocked Shocked aunque si tiene razon se las quito que al precio que se esta poniendo ya empieza a meter miedo.

6Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 15 Feb 2011, 20:22

gtsr8

gtsr8

Pues yo las llevo puestas, estre otras cosas porque es mixta, pero a mi me gusta mas con las barras juntas hacia atras, le da un toque especial. Las que he visto sin las barras parecen como si estuviesen caidas de atras, es una mera percepcion, pero como ya se ha dicho por arriba, para gustos los colores...

7Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 16 Feb 2011, 11:12

INUSUAL

INUSUAL

Yo las tengo puestas por dos motivos por que me gustan mas y por que las necesito,tengo todas las plazas ocupadas siempre,5 hijos mi mujer y yo,y los que si os puedo decir es que son malas de cojones cuando voy con cofre suena una barbaridad como la madera cuando cruge por que los laterales que parecen aluminio es plastico y con las inercias el cofre tira de ellas y suenan mucho.

8Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 17 Feb 2011, 13:34

nitosbf

nitosbf

COÑO, Inusual... cinco hijos... tu si que eres un campeón ¡¡¡ Felicidades por tan grande familia.

9Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 17 Feb 2011, 13:49

nietora

nietora

Enhorabuena por los 5 churunbeles, yo me quedé en 3 . . . . Razz aunque los sustituyo por lo suegros.

Por eso, en vez de barras, puse bola y me compré un carro de remolque que no os podeis imaginar el juego que dá . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 17 Feb 2011, 15:50

nitosbf

nitosbf

Yo personalmente llevo las barras, por que me gusta mucho el toque "estetico"que le aporta al coche y por que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta para llevar algo.
Evidentemente con las siete plazas ocupadas, no queda apenas maletero por lo tanto se hace esencial o un remolque o bien un cofre en el techo.

Yo tengo un par de maravillosos churumbeles, mi mujer y muchas veces mi madre, solo una vez he utilizado las siete plazas.

11Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 17 Feb 2011, 16:36

INUSUAL

INUSUAL

Gracias nitosbf y nietora por la felicitacion,lo del remolque esta genial pero lo descarte por espacio para guardarlo,me decante mas por el cofre desmontable de norauto que me va genial por que se monta y desmonta muy rapido y luego lo puedo subir a casa y no me ocupa espacio
Un saludo

12Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 10 Abr 2012, 23:32

ftc

ftc

Hola, yo también las llevo puestas.. y me gusta más la prima con ellas, aunque sé que algo más consume, pero no mucho si están en modo 'alerón'. Pero son muy prácticas para montar el cofre, portaesquís, etc.

13Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 10 Abr 2012, 23:59

Invitado


Invitado

Yo las llevo siempre puestas pues bajo mi punto de vista le quedan bien;aunque mis amigos me dicen que como es gris oscuro con las barras `parece la furgo del equipo "A".
Envidia cochina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Archivos
Barras de techo si ó no Attachmentgmc1bp.jpg
(59 KB) Descargado 14 veces

14Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 09:26

nietora

nietora

Tu lo has dicho envidia cochina . . . . Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 11:00

lybra333

lybra333
Admin

Yo no las tengo y a veces si las he necesitado, me pillaria un supositorio de techo pero como me voy apañando lo dejo como la bola verdad chicos?
Quedan bien no es de las peores que se ve cada cosa.
Para esquis utilizo unos soportes magnéticos de tres pares y no pasar de 120 dicen.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 11:44

puntillita

puntillita

Aparte de estetica o gustos, las primas declaradas como "mixto variable" es obligatorio llevarlas porque es lo que le da la altura legal, aparte de servir como cabra del coche. Si vamos a la itv pueden echarnos el coche para atras y incluso nos pueden multar si el guardia esta enterado del tema. Las primas declaradas como turismo no son obligatorias las barras del techo. Saludos.

17Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 12:08

nietora

nietora

Si señor, asi es . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

18Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 15:00

lybra333

lybra333
Admin

Ahora que lo dices el otro día me paro la GC en una alcoholemia y no me hicieron soplar pero me pidio la documentación del coche y arreando,pense que estaba buscando ITV? pero al igual al no llevar barras quiso ver si era turismo.
Si se que ahora salen de patrulla con la PDA metiendo matriculas a saco para ver seguros y multar directamente les están apretando de c...es,ojo son trabajadores y de todo hay.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

19Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 21:06

puntillita

puntillita

Por cierto se me olvidaba una cosa muy importante. Quien la tenga declarada como "mixto variable" cuando se lo vende el concesonario, el coche debe salir con las barras ya puestas, A mi cuando me lo vendieron no me las pusieron y me querian cobrar por ponermelas ya que decian que era algo opcional. Asi que no las puse y me fui. Al poco tiempo me entere de que estaban obligados a ponerlas por el tema de itv, reclame al consecionario y me las pusieron rapidamente. Asi que si cuela te la meten doblada y a gastarse entre 300 y 400 €. Eso si solo en "vehiculos mixtos variables".Saludos

20Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 22:16

xandaschurras

xandaschurras

Pues yo las llevo puestas, y use para la mudanza un cofre de techo Thule 200, y menos mal que mido 1,95cm porque sino lo que decis, no hay coj.... a meter nada en el cofre.

A mi me gusta mas con ellas puestas.

Saludos

21Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 11 Abr 2012, 22:20

nietora

nietora

Ese es el motivo por el cual no las compré y puse bola de remolque y compré un remolque de carga, por que si ya son coches altos con los 20 cm de la baca más el cofre tendria que llevar una escalera para meter y sacar las cosas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

22Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 19:42

jmiguel



HOla, para quien le sierva
yo sí las he quitado, al pasar el vehículo de mixto a turismo (por temor a las multas de velocidad y cannnnnsado de pasar itv cada 2 años)
Hacía un uso ocasional como baca(bien engrasadas no suenan).
El consumo disminuye de media 0.5 litros a los 100 km

Ale, animaros

23Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 20:11

gtsr8

gtsr8

A mi me gustan puestas, atras del todo y nunca las he abierto/usado, pero quedan bien esteticamente.
Ademas, justo en esa parte hace inclinacion hacia abajo la carroceria.

24Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 20:14

nonin

nonin

a mi tampoco me gusta esa inclinacion que hace
por eso las llevo puestas

un saludo

25Barras de techo si ó no Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 22:36

nietora

nietora

Pues a mi lo contrario, me encanta ese descenso de la carroceria, además cuando están puestas atrás del todo, me da la impresión de que la hace más estrecha . . . . ya sabeis chicos . . . "para gustos, colores". . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.