Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Barras de techo si ó no

+24
Fabio
rubenwrc
Villeldemesa
Mcbuin
igoretas
hitjmg
rogerpb
rulox
Sergy
karolum
FRAN1979
cacoma
jrgbel
nonin
jmiguel
xandaschurras
puntillita
ftc
nitosbf
INUSUAL
gtsr8
lybra333
nietora
ANTELO
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Barras de techo si ó no Lun 14 Feb 2011, 23:50

ANTELO

ANTELO

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso queria saber que opinais sobre las barras de techo que llevan algunos de nuestros coches (la mayoria) si creeis que quedan mas guapas con ellas puestas o sin ellas affraid affraid affraid y si alguien se las a quitado y a notado alguna variacion en el consumo que nos lo diga Twisted Evil Twisted Evil ,teoricamente deberia de bajar pero no se cuanto puede ser realmente o si merece la pena sacrificar algo la estetica Question Question Question
A mi personalmente me gusta mas con las barras y respecto al consumo no lo se porque no he probado pero estoy pensando en hacerlo aunque sea un viaje para comparar (aunque no se si sera algo significativo) y asi poder opinar en este tema tambien. espero opiniones ¡¡¡animaros!!!


26Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 22:36

nietora



Pues a mi lo contrario, me encanta ese descenso de la carroceria, además cuando están puestas atrás del todo, me da la impresión de que la hace más estrecha . . . . ya sabeis chicos . . . "para gustos, colores". . .

https://www.miphedra.org

27Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Mar 18 Sep 2012, 23:13

jrgbel

jrgbel

Cuando saque tiempo se las quito y pruebo lo del consumo.
La verdad es que este coche me gusta con y sin barras


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

28Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 19 Sep 2012, 07:32

jmiguel



Sí, a mi estéticamente me gustan de las dos formas (y la posibilidad de variar !!). Solo era aportaros mi experiencia en cuanto al consumo.
Muchas gracias x mantener el foro

29Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Jue 10 Ene 2013, 21:10

jmiguel



os envío una foto del parcial de consumo sin las barras
Estoy en 6,4-6,6 litros a los 100 km, realizando 35% en autovía, 35% en nacional y 30% en ciudad.
El consumo ha bajado, y eso que aún no he podido reprogramar la centralita (cuando me sobren unos cientos de euros...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Vie 11 Ene 2013, 06:58

cacoma

cacoma

Entiendo o quiero entender que al quitar la barra te ha bajado el consumo? Tendre que probar a ver...cuanto te consumia antes?

31Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Vie 11 Ene 2013, 17:09

nonin

nonin

si las primas estan como mixtas,no se le puede quitar las barras
ya que tienen que dar una altura minima.

32Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Vie 11 Ene 2013, 20:08

jmiguel



Hola, sí, antes el consumo era superior a 7 litros (entre 7-7,5 litos a los 100km)

33Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Vie 11 Ene 2013, 20:10

jmiguel



La he pasado de mixto a turismo al pasar la itv del pasado año, mira esto en otro de los hilos específico, en el qeu te explican qué requisitos (cdo. de la marca, si no lo tienen ya en la itv, que hayas pasado unos años por el tema fical, etc)

34Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 12 Ene 2013, 11:38

nonin

nonin

si,se que pasando a turismo no hace falta llevar barras
yo en la proxima itv la voy a pasar a turismo.
yo lo decia por si habia algun despistaillo y se las quita estando mixta.

un saludo

35Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 06 Feb 2013, 23:13

Invitado


Invitado

Yo sí puedo se las pongo

FRAN1979



hola buenas estoy buscando barras de trcho para una fiat ulysse y no encuentro nada, no se si se habran descatalogado ya.

37Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 01 Jul 2019, 12:56

jrgbel

jrgbel

Ves a algún desguace, te saldran mucho mas batmratas, no creo que esten descatalogadas en citroen o Peugeot


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

38Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Miér 03 Jul 2019, 10:14

karolum



Descatalogada no está, pero me pedían 370€ en la Citroen. Una risa.

39Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 10 Ago 2019, 16:33

Sergy



Yo las tengo y nunca las e usado y seguro que influyen al consumo

40Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 10 Ago 2019, 16:46

nietora

nietora

Pues seguro que afectan


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

41Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 12 Ago 2019, 01:27

rulox



FRAN1979 pasate por desguaces la torre o llamales "igual te las mandan aunque lo dudo"

42Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Vie 01 Mayo 2020, 14:22

rogerpb



a mi personalmente me gustan mas con barras... no se si influira o no en el consumo, supongo que si pero no creo que mas de 2 o 3 decimas

43Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 02 Mayo 2020, 19:12

hitjmg



Yo las llevo porque es mixta. Ahora están en posición alerón, pero en vacaciones las uso para llevar la bici en el techo (soy alto Laughing )

Lo que son muy malas es para desplazarlas. No se mueven uniformemente por ambos railes. Hay que ir de un lado del coche al otro para ir desplazándolas de poco a poco, hasta llegar a su posición final.

44Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 02 Mayo 2020, 20:00

rogerpb



yo tambien las tengo en modo aleron, la mia es turismo familiar

45Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 20 Jun 2020, 09:35

igoretas



Yo compré unas, pero solo eran las barras, me faltan las guías del techo. Si a alguien le interesan, se las vendo baratas

46Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Sáb 20 Jun 2020, 17:08

FRAN1979



a mi me interesan ¿podemos hablar por privado?

47Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Dom 21 Jun 2020, 22:56

Mcbuin



Yo compré unas por wallapop por menos de 100€ con el envío y vi algunas por 50€.
Le monté un arcón de techo y fenomenal, eso sí... El consumo se disparó a 8-8'5 l 100 en viaje de 1000 km por autovia todo.

También probé en poner soporte bicicleta pero era muy difícil subirla así que lo tengo en venta porque me compré uno de esos que van en portón.

48Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 22 Jun 2020, 08:50

nietora

nietora

Necesitas unas escaleras para subir al arcón o lo que pongas...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

49Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 22 Jun 2020, 18:58

FRAN1979



Yo vi unas en un desguace me lo fui a pensar y al dia siguiente fui y ya habian volado. Eso me pasa por pensar jeje. Laughing

50Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Lun 22 Jun 2020, 19:10

nietora

nietora

Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

51Barras de techo si ó no - Página 2 Empty Re: Barras de techo si ó no Dom 31 Ene 2021, 17:45

Villeldemesa



Para mi mucho más elegante con barras el consumo no creo que afecte mucho las veo bien diseñadas .
Las he usado poco por qué llevo enganche pero dan su juego .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.