Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al dar al intermitentes.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas al dar al intermitentes. Empty Problemas al dar al intermitentes. Miér 03 Ene 2024, 19:29

Antoniojuan



Feliz año nuevo desde Chipiona.Otra vez por aquí.Os comento:cada vez que doy al intermitente,me hace pi.pi.pi y me sale la voz"final del reconocimiento".Porque es tan sensible???.Como arreglarlo o anularlo???.Es muy molesto.Muchas gracias compis.

2Problemas al dar al intermitentes. Empty Re: Problemas al dar al intermitentes. Miér 03 Ene 2024, 20:44

nietora

nietora

Feliz Año nuevo,
La punta de los intermitentes tiene un sistema de pistas de contactos y suele fallar con el tiempo y el uso. Había un brico con el desmontaje de uno y la reparación que se puede hacer....
Archivos
Problemas al dar al intermitentes. AttachmentHola.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(498 KB) Descargado 6 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Problemas al dar al intermitentes. Empty Re: Problemas al dar al intermitentes. Miér 03 Ene 2024, 22:52

Antoniojuan



Pero,hay alguna manera de anular ese comando de voz,mediante el menú??? O de otra manera,no me importa anularlo.

nietora

nietora

Creo que no se puede anular el sistema.
Pero si te funciona el reconocimiento de voz sin pulsar la punta de los intermitentes es porque las pistas de la punta del mando de intermitencias está mal, si la desmontas, buscas el motivo del malfuncionamiento y lo arreglas no te volverá a pasar o si lo quieres anular podrás hacer alguna modificación en la punta para que no vuelva a funcionar


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.