Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Arranque y luces intermitentes de emergencia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Oki



Pues me pasa una cosa curiosa, al arrancar el coche se pone el aire acondionado solo ( aunque al apagarlo estuviera desconectado) y además los “warning” de los intermitentes. Luego si apago y arranco ya no lo hace, ¿hay algo codificado o es que está loco y ya está?

nietora

nietora

Cosas de la electrónica...a mi me pasa a veces lo del a/a. Me pasa sobre todo cuando hace bastante frio o bastante calor, asi que creo que debe ser normal.....lo de los warning....no te puedo decir nada.
Tambien comentarte que cuando empieza a hacer cosas raras electrónicas, la mayoria de las veces es por que la batería empieza a estar "cansada"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Oki



Mañana echaré limpiacontactos y le pondré el cargador de baterías, puede que de estar parada tantos dias...

Fernando Herrero

Fernando Herrero

¿Y tema fusibles? Nunca esta demás echarle un vistazo a las diferentes zonas de fusibles.

Como dato curioso, a mi un dia me salto un aviso de que se me iba a parar el coche, típica luz de STOP (y todas las demás también encendidas) y venga salir mensajes de diferentes sistemas dando fallo en la pantalla central. Aunque no paré el coche en el momento sí que lo hice al llegar a casa y después ya no queria arrancar, sin comerme demasiado la cabeza probé a quitar todos los fusibles y volver a ponerlos y volvió a arrancar sin problemas.
Y hace ya como 2 años y no me ha vuelto a pasar, supongo que lo típico, los años, los baches, el polvo, la posible humedad..., ¡todo pasa factura!

Un saludo! Wink

Oki



Pues he enchufado el cargador de baterías y como bien decía nietora la batería estaba a punto de caramelo. Ahora ver si cuando se cargue lo sigue haciendo o se han ido los duendes.

Un saludo

nietora

nietora

Me alegro ...Wink Wink Wink


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vespitrom



Hola
Nuestro coche, tiene "el detalle" de, por si tienes la batería baja o muy baja, lo k queda me lo gasto en intermitentes, que no te enteras de nada!!
Lo podía hacer despues de arrancar, no antes, por sugerir. je, je, je
Salu2

Oki



Laughing Laughing Laughing

rogerpb



jjajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.