Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Radio rt3 problemas

+4
Villeldemesa
vulcanero
Santi
Ordonezlayos@gmail.com
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Radio rt3 problemas Empty Radio rt3 problemas Jue 29 Oct 2020, 21:26

Ordonezlayos@gmail.com



Hola a todos os comento mi problema a ver si le ha pasado a alguien y pueden ayudarme.
El caso es que la pantalla de la radio se apaga cada dos x tres vamos se reinica y es bastante incomodo sobre todo x la noche que se ilumina, no se cual es el problema y en principio me gustaria dejar la pantalla activa para tener el ordenador de abordo por tema consumo y km pero quitar la radio rt3 esa que llevo quw no tiene ni siquiera mp3 alguien que lo haya hecho?
Un saludo 😏😏

A Sitepillo te endiño le gusta esta publicaciòn

2Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Vie 30 Oct 2020, 19:13

Santi



Hola amigo, a mi me pasó hace dos años exactamente lo mismo, al final se paró y no volvió a encenderse. Hay que cambiarlo o mandarlo a reparar, los dos casos son caros. Yo opté por buscar de 2ª mano y en Mil anuncios.com encontré a un tal Antonio de Madrid que se dedica todo tipo de cacharros electrónicos y tenía varios Rt3 como el nuestro, me mandó uno y lo llevé a la Fiat para la configuración y no funcionaba, se lo dige a Antonio y me pidió en nº de bastidor del coche, me envió otro, (por lo que se vé el primero no leía los CD's) configurado y todo, solo tuve que actualizarlo con el CD de actualización. Hasta la fecha va estupendamente y por solo 202€. Nuevo vale mas de 2000€. Decirte que el Rt3 que yo tenía era del 2005 y ahora tengo uno del 2009. Saludos.

3Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Vie 30 Oct 2020, 21:52

vulcanero

vulcanero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos os comento mi problema a ver si le ha pasado a alguien y pueden ayudarme.
El caso es que la pantalla de la radio se apaga cada dos x tres vamos se reinica y es bastante incomodo sobre todo x la noche que se ilumina, no se cual es el problema y en principio me gustaria dejar la pantalla activa para tener el ordenador de abordo por tema consumo y km pero quitar la radio rt3 esa que llevo quw no tiene ni siquiera mp3 alguien que lo haya hecho?
Un saludo 😏😏

A mi eso me pasó por culpa del display. Me tocó cambiar la placa base del display.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Vie 30 Oct 2020, 21:58

Ordonezlayos@gmail.com



Gracias de momento se queda asi hasta que se apague del todo y despues ya veremos xq gastarne 2000 € va a ser q no en una radio, le monto una pantalla 1din aunq pierda el ordenador de abordo

5Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Sáb 31 Oct 2020, 19:21

Villeldemesa



Yo tengo una radio de primera serie funcionando perfectamente pero la cambie por no leer MP3 ni nada la sustituí por una normal .
Si te interesa yo estoy en Madrid

6Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Sáb 31 Oct 2020, 19:22

Villeldemesa



Yo tengo una radio de primera serie funcionando perfectamente pero la cambie por no leer MP3 ni nada la sustituí por una normal .
Si te interesa yo estoy en Madrid

7Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Mar 03 Nov 2020, 08:31

Tyreman_ZGZ



Eso suele pasar cuando le cable de la fibra optica se sale del alojamiento que es muy facil de que pase. Hay que sacarel aparato (es muy facil) y es un cable del que sale una luz roja como si fuera un puntero laser. Si esta fuera el aparato se reinicia constantemente

8Radio rt3 problemas Empty Radio rt3 problemas Mar 03 Nov 2020, 09:50

Ordonezlayos@gmail.com



Gracias villeldemesa, entiendo que habras perdido la pantalla con las funciones del ordenador de abordo y notificaciones de averias no?

9Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Miér 11 Nov 2020, 20:54

Mcbuin



Yo he montado una pantalla Android quitando radio original porque creo que se rompió la fibra óptica y me daba error y se apagaba al momento.

Hay un tutorial. Te lo envío a tu correo que aparece como nombre.

Por cierto, he quitado el monitor original que va entre relojes por si alguien le interesa lo vendo además del cargador de CDs audio (antiguo pero para gente vintage).

10Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Miér 11 Nov 2020, 20:58

Ordonezlayos@gmail.com



Gracias mcbuin mandame el video y hecho un vistacillo a ver q se puede hacer

11Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Miér 11 Nov 2020, 21:04

Mcbuin



Te mando el manual por correo ahora mismo.

12Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Miér 11 Nov 2020, 22:59

Ordonezlayos@gmail.com



Gracias esta de lujo, lo de las averias me da mas igual ya que venden un aparejo que se conect al obd y con una app te hace un diagnostico lo digo x si te interesa creo haberlo visto en amazon

13Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Miér 11 Nov 2020, 23:00

Ordonezlayos@gmail.com



Se llama obd2 la verdad no se que tal funciona pero tiene buenas opiniones

14Radio rt3 problemas Empty Rt3 Jue 18 Mar 2021, 23:49

Sitepillo te endiño



Hola a todos, no se si el tema está cerrado pero el problema creo que se debe a la fibra óptica que es la causante de que se quede solo el logotipo o se esté reiniciando constantemente la pantalla. Yo tengo la rt3 de primera generación y os aseguro que lee mp3 pero no los lee el cargador de CDs.
El tema es actualizar a la última versión disponible y asegurar que se ponga la correcta , en mi caso es VAN.
Lo más sensato para mí juicio es instalar versión por versión hasta llegar a la última.
Después limpiar la lente que es otra posible causa de que no os lea los mp3.

15Radio rt3 problemas Empty Re: Radio rt3 problemas Sáb 20 Mar 2021, 01:35

nonin

nonin

Hay dos usuarios que te han dado la solución,está en la fibra óptica,sólo tienes que sacar un poco el cassette y los aireadores y meter la fibra en su sitio.

A Sitepillo te endiño le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.