Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensor de estacionamiento (aparcamiento)

+3
Unodelsur
nietora
Manu467
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manu467

Manu467

Que tal. Un saludo para todos desde Argentina. Mis mejores deseos para que todos estén de maravilla.

Paso a contarles un poco de mi consulta.

Primero aclaro que estoy totalmente acostumbrado a estacionar con los sensores traseros de estacionamiento. Y hoy lamentablemente no me funcionan. Y se me complica estacionar un vehículo de casi 5mts de largo. Jaja. Y estacionar hasta llegar al "toque" del vehículo trasero no es una opción.

Bueno el problema comenzó sonando de más en los días de lluvia, así como he leído en uno de los posteos. Luego el fallo empezó a que dejaron de funcionar de manera intermitente.
Como sabemos al poner marcha atrás el sistema hace un bip corto dando aviso que entró en funcionamiento. Y luego el bip es repetitivo y mas breve cuando la distancia va siendo mas corta. Ahora bien, cuando los sensores fallan, el bip es constante, alertando que el sistema no entró en funcionamiento.

Bueno entonces a veces andaban bien y a veces quedaba con el bip constante. Hasta que ahora ya siempre que pongo marcha atrás el bip es constante y ya no volvieron a funcionar más.

A alguien le paso???

Gracias a todos

nietora

nietora

Pues te toca revisar si sistema, sensores rotos, cables sueltos, rotos, conexiones, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Manu467

Manu467

Como estas Nietora! Si, la verdad que este fin de semana estuve complicado. Pero ya me voy a poner a revisar que pasó

Unodelsur

Unodelsur

no me ha pasado.
pero por experiencia, busca las conexiones de cables de ese sistema, puede que tengas algo de sulfatación.

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

vulcanero

vulcanero

Eso le pasaba a mi prima. Incluso una vez se llenó de nieve uno de los sensores y se puso a sonar sin parar, hasta que lo desconecté.
Al dia siguiente, después de secarlo, funcionó como siempre.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

Unodelsur

Unodelsur

vulcanero escribió:Eso le pasaba a mi prima. Incluso una vez se llenó de nieve uno de los sensores y se puso a sonar sin parar, hasta que lo desconecté.
Al dia siguiente, después de secarlo, funcionó como siempre.


a estos coches les gusta dormir bajo techo me parece a mi lol!

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

vulcanero

vulcanero

Son unas abuelitas muy caprichosas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Manu467 y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

LAH



Desmontar uno a uno, limpiar y se se puede mejorar la conexión hazlo, si es por lluvia es un falso contacto.

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

Manu467

Manu467

Gracias gente por los comentarios. En cuanto pueda tirarme al piso para revisar los sensores les comentaré que fue lo que encontré. Abrazo a todos

Maiteka



A mi me paso lo mismo hace poco. Me revisaron los cables y había uno algo suelto. El problema se resolvió. Sin embargo al poco tiempo uno de ellos se me estropeó y al final lo cambié. Cogí uno en Aliexpress y creo que no llegó a diez euros el sensor. Y es fácil de cambiar

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

enripas



Comprueba si te funcionan las luces de marcha atrás. Si no funcionan, probablemente sea el interruptor que va en la caja de cambios, es fácil de cambiar. Un saludo

A Manu467 le gusta esta publicaciòn

Manu467

Manu467

Buenas. Luego de un escaneo di con el problema. Es el derecho interno el que no funciona. 😔 Así que veré que tanto cuestan acá en Argentina 1 solo sensor. Gracias por sus comentarios

nietora

nietora

Manu467 escribió:Buenas. Luego de un escaneo di con el problema. Es el derecho interno el que no funciona. 😔 Así que veré que tanto cuestan acá en Argentina 1 solo sensor. Gracias por sus comentarios

Ya nos lo contarás......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.