Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nivel de presión de aceite encendido, se apaga al acelerar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jota



Pues me ha empezado a parpadear el testigo del aceite. Me he dado cuenta de que al acelerar se apaga. El nivel de aceite está bien, y aún no le toca el siguiente cambio de aceite.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguna pista?

nietora

nietora

No es normal...comprueba y recomprueba el nivel aceite, adelanta si hace falta el cambio de aceite y filtro....y si sigue, comprueba el sensor de presión de aceite por si acaso....está por encima del filtro atornillado al bloque, creo que es un conector gris con dos cables. Vigila la temperatura del coche por si acaso, tambien....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Jota



Pues lo he mirado varias veces y el nivel está bien. El motor va fino, no se nota nada, ni vibraciones extrañas, ni ruidos. El lunes lo llevo para que le echen un vistazo. Me dió un aviso hace 2 semanas, pero no se volvió a encender. Lo lleve al mecánico por si acaso, comprobó la presión de aceite y estaba bien. Espero que sea el sensor.
Me da pena, porque me lo quería llevar de viaje.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Si no tuviera presión el motor sonaría más, sobretodo por la parte alta en la zona de taqués, ya que el aceite al no tener presión no subiría hasta arriba.

Si dices que va fino y que empezó a hacer esporádicamente hace días, seguramente sea el sensor.

Moriarty

Moriarty

Tiene pinta del sensor. Me pasó algo parecido en otro coche y tras el cambio me dejó de pasar. También conozco a alguien con un problema similar con origen más rocambolesco, pero en el taller empezaron por mirarle sensores.

Jota



Hoy me he dado un pequeña vuelta para verificar la secuencia de fallo. Al arrancar salgo con normalidad, no hay ningún aviso, cuando la temperatura ronda los 50 empieza a saltar el aviso de presión baja de aceite, siempre que el motor baje de 2000rpm. Cuando está entorno a los 90, el piloto se queda encendido permanentemente. En ningún momento le noto nada raro al coche. Mañana voy a cambiar el sensor de presión de aceite, a ver cómo evoluciona.

Saludos.

Sedicivalvole

Sedicivalvole

Jota escribió:Hoy me he dado un pequeña vuelta para verificar la secuencia de fallo. Al arrancar salgo con normalidad, no hay ningún aviso, cuando la temperatura ronda los 50 empieza a saltar el aviso de presión baja de aceite, siempre que el motor baje de 2000rpm. Cuando está entorno a los 90, el piloto se queda encendido permanentemente. En ningún momento le noto nada raro al coche. Mañana voy a cambiar el sensor de presión de aceite, a ver cómo evoluciona.

Saludos.

Tiene pinta de sensor, que al coger temperatura empiece a dar mala lectura.

Te aseguro que si tuvieras un problema de presión lo notarías.

Jota



Bueno, pues ya me han cambiado el sensor, y parece que se ha solucionado el problema. Me ha tenido que sacar un hilo de masa nuevo por que también estaba un poco tocado. De momento va bien, ya no se enciende el piloto, aunque este a 90 grados.

nietora

nietora

Pues estupendo....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.