Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo mi Lancia Phedra emblema 2.2 JTD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phedrajose

phedrajose

Buenas!!, llevo tiempo dándole vueltas a vender mi magnifico Lancia Phedra del año 2005. llevo con el desde marzo del año 2017 y lo he usado casi en exclusiva para los viajes con la familia (por españa, portugal...). Es un coche extremadamente cómodo pero ya no me hace falta tanto espacio (que es realmente un lujo).

Mi coche tiene, a excepción del triple techo solar, absolutamente todos los extras, 7 asientos en piel azul perfectamente cuidados y muy elegantes.

El embrague se lo cambié hace 2 años, teniendo en cuenta que el año de pandemia apenas le di uso, me gasté la friolera de 1.400€ en el embrague, asi que hay embrague para 250.000km mas como poco, la distribución se la hice nada mas comprar el coche, el último mantenimiento de aceite, filtros,... se lo hago esta semana. El coche está perfectamente y se puede ver y probar sin ningún tipo de compromiso y lo puede ver cualquier mecánico por dentro, fuera,...

Interesados que me envien mensaje por privado.

Un saludo

phedrajose

phedrajose

Ya hay algún interesado, gracias!!

A nietora le gusta esta publicaciòn

phedrajose

phedrajose

Buenas tardes, finalmente vendí mi flamante Lancia phedra a finales de Julio. Creo que hasta hoy ha sido el coche más lujoso que he tenido, pero se le hacía grande a mi señora que era quien lo conducía habitualmente. Ha pasado de un 7 plazas de 4.75m a un 4 plazas de 3.69m, una pequeña diferencia, jejeje. Seguro que el nuevo propietario lo disfrutará tanto como yo.

Ha sido un placer estar por estos foros, muchas gracias por ayudarme en las consultas hechas y yo he intentado también ayudar a los que han consultado cosas que conocía.

Un saludo desde Córdoba.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

ivi



Enhorabuena por la venta y a disfrutar del nuevo coche,un placer y gracias por las aportaciones,un saludo

vulcanero

vulcanero

Hasta la vista.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.