Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

VENDO LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA 6V

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Bueno, me temo que este probablemente sea uno de mis últimos mensajes en el foro pero creo que mi ciclo con la prima va camino de acabar.

MARCA: LANCIA
MODELO: PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2.2 JTD 128 CV
KILÓMETROS REALES: 200.000
AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual 6 Velocidades
COLOR: Gris Oscuro
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 2005

EQUIPAMIENTO:
* Xenon
* Asientos electricos / Calefactables
* Sistema RTA con Navegador integrado, telefono con manos libres y ordenes por voz.
* DVD con Monitor en techo.
* Sensor aparcamiento.
* Tapiceria en alcantara azul y acabados interiores en madera.
* 7 plazas reales.

OBSERVACIONES: Siguiendo el plan de reducción de parque automovilístico en casa pongo a la venta el monovolumen familiar.
Ahora que ya no tengo que cargar con 3 elevadores, ni con sillitas estamos usando bastante mas el clase E.
La mayor parte de los kilometros han sido por autopista en viajes de vacaciones (el coche ya se conoce de memoria el trayecto a Disneyland Paris, de las veces que ha ido).

Está en un estado correcto (no impecable), teniendo en cuenta que se ha utilizado con 3 niños detrás, hay algunos roces en la tapicería y otros detalles como las tapitas de los lavafaros que saltaron.

Hace un par de años se hizo el mantenimiento del filtro de partículas y la correa y bomba de agua se cambiaron a los 115.000 (07/2009) por lo que tocaría cambiarla en uno o dos años (ya sea por kilometraje o tiempo).

El aire se recargo el verano pasado y ha tocado recargarlo de nuevo este por lo que todo apunta a que hay alguna fuga.

PRECIO (€): 4.500 € negociables

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lybra333

lybra333
Admin

Siento que abandones el equipo pero te entiendo, llega un momento que el coche se queda grande para uso diario,los viajeros van creciendo... pasa la vida.

Que tengas suerte con la venta

un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Mucha suerte con la venta.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Muchas gracias a todos. La verdad es que no me puedo quejar del resultado que me ha dado.
Personalmente prefiero los vehículos de gasolina, de hecho si en su momento hubiera encontrado una V6 la hubiera elegido.

También es verdad que la capacidad de carga de una berlina está a años luz de lo que puedes meter en una prima pero ya son contadas las veces en que necesitamos esa capacidad.

Ahora mismo usamos muchisimo mas el Fiat Punto para los desplazamientos urbanos y el Mercedes E420 para salidas en familia. Total que la Phedra y el 320CE se pasan la mayor parte de los días sin moverse, y la verdad es que da un poco de pena (sobretodo cuando vienen los impuestos de circulacion y los seguros pale). Miro de moverlos como mínimo una vez a la semana para que no se aletarguen. Por eso prefiero darles salida.

Invitado


Invitado

Señores, esto ya se ha acabo. Acabo de entregar la Phedra a su nuevo propietario.

Gracias a todos por todo.
Continuaré colaborando en lo que pueda pero ya desde las barreras.

Se me queda un regusto un pelín amargo, pero que le vamos a hacer.

jrgbel

jrgbel

Enhorabuena por la venta


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

aspe

aspe

Todo un exito la publicidad de la pagina.
Hasta la proxima

lybra333

lybra333
Admin

Me alegro, la has vendido rapido, eso que estaba bien de precio y estado.

Te deja buen sabor de boca que es lo importante, ya sabes donde estamos, saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

La verdad es que no tengo queja del resultado.

La compre con 80.000 Km y le he hecho 120.000 en 5 años.

Mantenimientos le he hecho los tipicos, incluyendo 1 cambio de correas/bomba agua y un rellenado de FAP (a los 166.000, que no está nada mal). 3 juegos de neumáticos, quedando en buen estado los traseros y algo mas desgastados los delanteros.

Averías sólo recuerdo la cerradura del conductor y ultimamente el aire que no enfriaba mucho. De motor nada de nada.

Los puntos que peor han aguantado han sido la tapicería (definitivamente donde este la piel...) y algunos elementos que han sufrido los ataques de los niños (rejillas de ventilación).

Han sido muchos viajes con ella, tanto nacionales como internacionales. Si hasta ha podido correr en las Autobahn!!

Graduada honoris causa en parques de atracciones (Port Aventura, Warner, Disneyland Paris, Faunia, Terra Natura, Dinopolis, Disneyland Paris, Cite de l'Espace, Legoland Alemania,...). Y este verano ha debutado como campista.

Espero que el nuevo propietario y sus hijos la disfruten tanto como nosotros.

La que desde luego ya la esta echando de menos es mi suegra ya que antes alguna vez se podía añadir a los viajes pero ahora lo va a tener mas crudo...

10VENDO LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA 6V Empty Re: VENDO LANCIA PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA 6V Miér 09 Oct 2013, 22:23

phoenix333

phoenix333

Pues ganas 2 cosas la venta y librarte de la .........

lybra333

lybra333
Admin

Ahi las dao phoenix cheers  las siete plazas las he usado en contadas ocasiones, tengo los dos asientos nuevos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.