Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Moldura encima de relojes 807.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moldura encima de relojes 807. Empty Moldura encima de relojes 807. Vie 28 Ene 2022, 00:15

Calaverapcg



Buenas de nuevo..... Me gustaría saber si la moldura que esta sobre los relojes del cuentakm, temperatura.... La que va de lado a l dondel coche, donde estan los altavoces twiter, si se puede quitar o hay que desmontar todo el salpicadero.
A ver si me podríais dar algun apewueña ayuda de por donde empezar.
Mil gracias.

2Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Vie 28 Ene 2022, 09:43

Fabio

Fabio

El procedimiento de taller es sacarlo todo (minuto 26:30)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque está formando por piezas distintas para separarlas puede que haya que sacar todo el conjunto..

A Envego le gusta esta publicaciòn

3Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Vie 28 Ene 2022, 14:26

Calaverapcg



Pues...... Menuda faena..😭😭
Mil gracias... Ahora le echo un vistazo al video.

4Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Vie 28 Ene 2022, 16:16

Calaverapcg



Fabio escribió:El procedimiento de taller es sacarlo todo (minuto 26:30)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque está formando por piezas distintas para separarlas puede que haya que sacar todo el conjunto..

A ver si lo veo otra vez.... Pero en este solo hablan de la puerta no?

5Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Vie 28 Ene 2022, 18:06

Calaverapcg



La queria desmontar.... Porque pusieron una pantalla de cámara trasera que me choca a la vista.... Y pegada con loctite.... Pero se ve que tenia poco..... Que mira lo qyebha salido al quitarla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve que teni termitas..

6Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Lun 31 Ene 2022, 09:28

Fabio

Fabio

Tendrás que encontrar algo para taparlo, un soporte para usar el móvil de GPS o algo así....

7Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Lun 31 Ene 2022, 20:37

Calaverapcg



Voy a intentar a ver si los puedo tapar y disimular.
Para ponerle una base, siempre hay tiempo.

8Moldura encima de relojes 807. Empty Re: Moldura encima de relojes 807. Mar 01 Feb 2022, 15:15

Fabio

Fabio

Yo he usado para eso en otros coches cuero líquido fluid leather del que se utiliza para volantes y asientos.
Queda bien por textura aunque es difícil dar con el color, mejor pasarse de claro que de oscuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.