Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rejilla en moldura de pilar C

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rejilla en moldura de pilar C Empty Rejilla en moldura de pilar C Vie 09 Oct 2020, 17:24

Fabio

Fabio

Buenas a tod@s.

El otro día fuí a hacerme con material que me faltaba a los desguaces de San Martín de la Vega.

Cambié el alojamiento del filtro del habitáculo que estaba deformado y con el desagüe suelto y por fin ha desaparecido el olor a gasoil en la climatización que se ve que entraba por el hueco del desagüe.

También me hice con algunos guarnecidos que tenía estropeados y el de atrás del todo del lado derecho procedente de un 807 viene con una rejilla que no tenía el original del C8. ¿tenéis idea de para qué es esa rejilla y por qué la lleva el 807 y no el C8?

Slds

2Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Sáb 10 Oct 2020, 09:55

nietora

nietora

Ni idea.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Sáb 10 Oct 2020, 12:47

Abarthissimo

Abarthissimo

No se a que rejilla te refieres. Rejilla portaobjetos??? Cortinilla parasol??? Una foto ayudaria a saberlo.
Se que algunas primas llevan un registro con tapa a modo de hueco portaobjetos en los laterales del maletero justo debajo de la zona que va tapizada. La mia no la lleva pero lo vi en el manual y en alguna Ulysse en el desguace

4Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Sáb 10 Oct 2020, 14:50

Fabio

Fabio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno la mía sí lleva esas tapas en los laterales que dices pero me refiero a otra cosa, cuando pueda subo una foto.

Me refiero a estas aberturas que se ven en esta que venden en Ebay.
Mi curiosidad, más que nada, es si es debido a algún equipamiento de climatización opcional que pudieran llevar algunas..

5Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Vie 16 Oct 2020, 17:13

Fabio

Fabio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por vulcanero el Sáb 17 Oct 2020, 19:45, editado 1 vez (Razón : Hacer que se vea la imagen)

6Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Vie 16 Oct 2020, 17:27

Abarthissimo

Abarthissimo

Pues no habia visto antes esa rejilla, la mia no la lleva, lleva rejilla en la tapa de registro de las luces traseras, como creo que seran todas las primas.
Y lo de que sea para alguna climatización opcional lo descarto, pues ese revestimiento yo lo desmonté en su momento para arreglar el tubo de agua del limpia trasero y por ahí solo van mazos de cables y en un espacio bastante reducido...

7Rejilla en moldura de pilar C Empty Re: Rejilla en moldura de pilar C Vie 16 Oct 2020, 18:24

Fabio

Fabio

Al final yo creo que esos guarnecidos los llevaban las primeras de los años 2002 a 2004 y dejaron de llevarla en 2005.

En la mía desde luego no tiene sentido porque por dentro del pilar como tú dices sólo hay cableado.
Quizá las primeras llevaran algo ahí para extracción de aire del habitáculo.
Espero que no se me escape el aire acondicionado por ahí!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.