Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PANTALLA (relojes verdes)SE REINICIA SOFTWARE UNA Y OTRA VEZ

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ibza130

ibza130

Hola a todos. pues nada la averia de esta semans es la pantalla... ahora le ha dado por unos dias si y otros no, reiniciarse la pantalla, sale como cuando buscabas un canal antiguamente se pone todo negro y reset, sale lo de lancia y todo nornal, alos dos minutos lo mismo y asi todo el rato, hay dias que no lo hace y todo va bien... de que puede ser esto a veces me apaga tambien la radio...tengo un par de fotos del tema pero no se como poneroslas aqui, de todos modos es sencillo , salen rayas y se va tapando la pantalla hsta que se queda blanca y luego se pone negra y lancia resetazo... imagina de noche que risa este festival de apagones... enfermo me pongo..¡%¡^¡&¡&?

nietora

nietora

Prueba a comprobar las conexiones, comprueba el ventilador por si acaso y sopla el rt3 y limpia la lente ya que estás. Y a ver si suena la flauta


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

Hola, las conecxiones te refieres detras de lo que es la radio , a eso os referis con lo de rt3 verdad? y donde hay un ventilador ahi jajaja acabo de enterarme, debsjo de la pantalla?la verdad es que esta pantalla es curiosa le salio una raya de lado a lado negra digo ya se fastidio, ha estado averiada dos meses, le montan el motor , y resulta que la pantalla se ve ahora perfectamente y ahora empueza el rollo este pero claro el otro dia levante la tapa que hay justo encima de la radio debajo de la pantalla y hay un pedazo pegote de radio digo pero si esto es una maleta por diosss ahi se supone q estara el ventilador ?

nietora

nietora

Puse la foto del ventilador el lunes...no leéis los demás temas y post del foro..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

ibza130

ibza130

pues , la verdad que ami no me ha puesto nada de eso del calentamiento a menos que lo ponga en pequeñito donde el logo de lancia , porque apenas se ve nada, esto se llena de rayajos luego pasa a negro y resetazo con el logo y dale.pero el ventilador suena, he quitado de nuevo la tapa superior y suena bien bien el ventilador pero para llegar a el hay que desmontar la tobera, lo que dudo ya es las conexiones, imagino que habria que meterle los 4 pinchos para extraerlo y mirar si hay algo flojo.
Otra duda que tengo es que aparte de todo me dice que la sim no se reconoce o no esta dentro, y ayer estuve hablando tan normal con la furgo... ya ves, osea que si yo quiero cambiar la radio y meterle una nueva, todo eso de la pantalla del consumo y eso lo perderia? yo pensaba que las informaciones de la pantalla venian de otro sistema que no era la radio... pues hay lio entonces con esto si

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.