Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con cerradura 807.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con cerradura 807. Empty Problemas con cerradura 807. Dom 16 Ene 2022, 08:28

Calaverapcg



Buenos dias, tengo un problemilla desde ayer con la cerradura  de la puerta lateral izquierda de la 807.....he desmontado panel de la puerta y la verdad... Que no se que puede ser os explico.
Cuando la cierro con el mando voy a abrir la puerta y desde fuera no se puede, accionas la maneta y nada. Accionas desde dentro y se abre, ahorq ya se puede cerrar y abrir cuantas veces se quiera que desde fuera ya funciona con normalidad, en cuanto vuelvo a cerrar con el mando..... Vuelve a pasar lo mismo. Entonces no se si tiene arreglo o me toca cambiar la cerradura entera.
He mirado por internet..... Y no encuentro que modelo seria compatible.
La mia lleva una "cajita" negra, que sera lo del cierre centralizado y solo encuentro con 2 cajitas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una peugeot 807 sr pack hdi 120cv, sin fap.
Esta matriculada en junio de 2007, pero no tengo claro a que modelo de año corresponde y cuales serian compatible con la mia.
Lleva elevalunas manual.
Me ha dicho un amigo que esa marquita amarilla d ela cerradura... Que se ve en la foto es que es de un desguace, entonces ya no se si le pusieron la que corresponde... O no.
A ver si podeis echarme una mano.
Mil gracias de antemano.

2Problemas con cerradura 807. Empty Re: Problemas con cerradura 807. Dom 16 Ene 2022, 14:39

LAH



¿has probado a reiniciar el sistema de puertas?.
Consulta el manual para ver como se hace, yo recuerdo algo parecido y en algún lado encontré como resetear esa centralita.

A Calaverapcg le gusta esta publicaciòn

3Problemas con cerradura 807. Empty Re: Problemas con cerradura 807. Dom 16 Ene 2022, 14:43

Calaverapcg



Voy a echar un vistazo al libro de instrucciones a ver si pone algo.

4Problemas con cerradura 807. Empty Re: Problemas con cerradura 807. Dom 16 Ene 2022, 15:06

LAH



Amplio con la búsqueda simple de google usando: reiniciar puertas peugeot 807

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.