Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda cerradura..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda cerradura.. Empty Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 12:26

Calaverapcg



Bueno he compradonuna cerradura de desguace, no se si valdra o no... Pero asi tengo bastante mas claro como funciona.
Mi duda es la siguiente.... Veo que va remachada, a la chapa la que lleva puesta, se le pueden poner tornillos o por fuerza y porque es mejor hay que poner remaches.
Veo que siempre van remachadas... Pero no entiendo el porqué.

2Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 13:17

Abarthissimo

Abarthissimo

La razon de usar remaches es porque no puedas acceder a la parte trasera para poner la tuerca o el propio tornillo. Si bien es cierto, PSA generalmente hace bastante uso de dichos remaches, a veces innecesariamente, pero tambien es una fijación mas barata y muy fiable

3Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 13:31

Calaverapcg



Pues tocara buscar remaches, yo habia pensado en hacerle rosca a la propia chapa, no sabras ppr un casual las medidas de los remaches?

4Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 14:12

Abarthissimo

Abarthissimo

Calaverapcg escribió:Pues tocara buscar remaches, yo habia pensado en hacerle rosca a la propia chapa, no sabras ppr un casual las medidas de los remaches?

Tengo el "cadaver" de uno de esos remaches que quité en el desguace cuando saqué las manetas exteriores de las puertas, luego a la tarde te indico.
En cualquier caso, si buscas en youtube hay un video de arreglo de la maneta de una puerta trasera de un club argentino de la peugeot 807, a ver si le encuentro y lo cuelgo luego. En él se ve que broca usan para quitarlos y los remaches que luego ponen. Hay uno de esos remaches que es imposible de reponer con la tipica pistola manual de remaches, pero tampoco pasa nada por no ponersele

A SEVIPHEDRA y a Calaverapcg les gusta esta publicaciòn

5Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 14:25

Calaverapcg



Si, si ese video lo he visto, que lo dice que ese no hay manera de ponerlo, ahora le echo un vistazo a ver.
Mil gracias.

6Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 14:45

Calaverapcg



Otra duda ya puesto.... Para sacar esta pieza de la maneta... Lleva algun tornillo o solo a presion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 21:23

Abarthissimo

Abarthissimo

Calaverapcg escribió:Otra duda ya puesto.... Para sacar esta pieza de la maneta... Lleva algun tornillo o solo a presion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A presion, hay que apretar por arriba y abajo a la vez para liberar esas presillas

8Duda cerradura.. Empty Re: Duda cerradura.. Mar 25 Ene 2022, 21:33

Calaverapcg



Abarthissimo escribió:
Calaverapcg escribió:Otra duda ya puesto.... Para sacar esta pieza de la maneta... Lleva algun tornillo o solo a presion? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A presion, hay que apretar por arriba y abajo a la vez para liberar esas presillas

Mil gracias...
El anterior dueño tenia muñones... Y hay cada ñapa hecha... De flipar.... Le encataba el p.... Loctite.

A Envego le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.